sábado, 18 de agosto de 2012

The Power of Dreams 18


Hola holaa :) Si, si he vuelto y aqui os dejo con el capitulo 18, 18 ya!!! He visto los resultados, de momento, de la encuenta de las parejas y parece que os gustan mucho Harry y Laura y lo entiendo, solo se cuenta su histori xD Pero me juego los calcetines a que mi querida Irene Ftft Huhih ha sido la que le ha dado a Niall & Irene, ¿me equivoco efeté? jajajaja tequiero ricitos ;) 
Dejando ese detalle a parte muchismas gracias por leerme y por comentar porque me sacais una sonrisa, asi que ya sabeis, a comentar como vellacos xD Os quieroo ;)
Capitulo 18 (57)
-Te conteste que eso cambiaria las cosas, no me gusta hacer llorar a las mujeres.
-Vaya.-le digo sorprendida.-Eso es de ser todo un caballero.
-Pues lo que soy yo.
-Que no se te suba a la cabeza lo que te voy adecir.-le digo haciendo una gran pausa.-Tienes toda la razon, eres todo un caballero, al menos conmigo.
Oigo su preciosa risa y noto el movimiento de su estomago. Me recuesto un poco mas en su pecho y Harry continua cantando. Le oigo cantar hasta que caigo en un profundo sueño.
..........................................
-Laura, despierta.-me dice una voz mientras me zarandean.
Abro poco a poco los ojos y me encuentro con los de Harry a pocos centimetros de los mios mirandome atentamente.
-Vamos perezosa.-me dice cogiendome en brazos y llebandome hasta la cocina donde un enorme desayuno me espera.
-¿Es para mi?-no puedo evitar preguntar.
-Claro.-me dice Harry colocandome un baso de leche con colacao.
Empiezo a desayunar como si me fuese la vida en ello. Todo esta delicioso. Desde las tostadas con mermelada de fresa hasta el zumo de naranja.
-Muchas gracias.-le digo recogiendo los platos de mi desayuno y poniendome a fregarlos en el fregadero.
-Deja eso.-me dice Harry quitandome el plato de las manos.
-Es lo minimo que puedo hacer.-le digo cogiendo el plato de nuevo. -Tu me preparas el desayuno y yo friego los platos.
-Laura deja el plato.-me dice con la voz seria.
-¿O si no que?-le digo desafiante.
Empieza a intentar hacerme cosquillas, y digo intentar porque no lo consigue. Parece que con eso no le vale asi que me coge el plato, lo deja en el fregadero y me coge como si fuese un saco de patatas.
Nos lleva hasta su habitacion y coge mis manoletinas ya que aun llevo la ropa del dia anterior. Salimos de su habitacion y se dirige directamente hacia la puerta de su casa. Louis ya esta en el salon viendo las noticias.
-Buenos dias Lou.-le digo cuando pasamos al lado del sofa. El se gira, me ve como un saco de patatas y contesta:
-Buenos dias.-rie.
Salimos por la puerta de su casa y sube las escaleras hasta mi apartamento donde llama al timbre esperando a que alguien le abra la puerta. A los pocos segundos aparecio Niall con un pantalon de chandal gris y sin camisa.
-¿Horan?-dijo Harry extrañado.
-¡Hola Niall!-grite yo saludandole desde mi posicion, imaginaos.
-Pasad.-dijo abriendo completamente la puerta.
-Oye Harry,-le dije mientras se dirigia a mi habitacion.-¿Que hora es?
-Las nueve y media.-me contesto dejandome sentada en la cama.-Metete en la ducha que te voy a elegir algo de ropa.-me dijo dirigiendose al armario.
Coji la ropa interior y me meti en el baño. Me duche rapidamente y sali al baño rodeada en una toalla. Me puse la ropa interior y me dirigí a mi habitacion secandome el pelo con la toalla.
Cuando Harry vio que se abria la puerta del baño se giró para mirar, y a mi se me habia olvidado que el estaba el asi que iba en ropa interior como si nada.
-Perdon.-dije dandome la vuelta y rodee mi cuerpo con la toalla.
-No te preocupes.-me ddijo soltando una pequeña carcajada.-Ya te he visto asi.-me dijo confiado.
-¿Cuando?- le pregunte ponido los brazos en jarras.
-Cuando estabas borracha.-noto el rubor en mis mejillas justo cuando acaba de recitar esa frase y me tapo mas con la toalla.
-¿Ya has elegido algo?-le pregunto sentandome en la cama de cara al armario.
-Si.-me dice ofreciendome este conjunto.

-¡Que guay Harry!-le digo sonriendo y le doy un abrazo. 
¿Que ocurre? Que me olvido de que debo sujetarme la toalla y se cae al suelo dejandome otra vez en ropa interior.
-Vistete.-me dice dandome un pellizquito en la tripa.
Cojo la ropa y me la coloco, pero dejo a un lado el bolso ya que yo no soy muy de llevarlos y meto mimovil y las llaves en los volsillos del pantalon. Me coloco el gorro haciendo que mi flquillo se quede echado hacia atras. Me acerco al espejo de cuerpo entero de mi habitacion y empiezo a reirme.
-Hazza, me parezco a ti.-le digo sin dejr de reir.
-Mentira.-me dice quitandome el gorro y colocandome el flequillo en su sitio.-A mi me queda muchisimo mejor.-me dice y vuelve a colocarme el gorro dejando el flequillo en su sitio.
-Nanai de la china. Yo soy muchisimo mas sexy que tu con el gorro.-le digo riendome y saliendo de mi habitacion like a boss.
Justo cuando llego al salon llaman a la puerta  me dirijo directamente a abrirla. Al otro lado esta Zayn apollado en el marco de la puerta.
-Pasa Malik.-le digo sonriendo. Y me pongo de puntillas para darle dos besos.
Zayn me mira extrañado mientras pasa hacia el salon donde Irene, Lucia, Harry y Niall estan sentados. Se dirige hacia uno de los sofas y se sienta en el reposabrazos.
-¿Pasa algo?-le pregunto extrañada por como me ha mirado.
-No, nada.-me dice sentandose en el sofa.
Miro el reloj. Ya son las diez. Deberiamos salir ya hacia el aeropuerto si quieren llegar a tiempo para coger el avion pero no hay ni rastro de Lou y Liam, y no se pueden ir sin ellos.
-Son las diez.-digo interrumpiendo la conversacion que me he perdido.
En ese momento el movil de Niall empieza a sonar.
-Es Liam.-dice soltando una pequeña risa.-Debes de haberle leido el pensamiento.-suspira y coge el telefono.-Ya vamos a salir. (...) Nos lo ha recordado Laura. (...) A mi tambien me ha sorprendido, pense que era tan despistada como Harry.
-Eh!-exclamos Harry y yo a la vez y despues soltamos una pequeña risa.
-(...) Siguen siendo tal para cual.-dice Niall con una sonrisilla.-(...) Que si Liam, que ya vamos para alla. (...) Hasta ahora.-se despide. 
Nos levantamos y Harry saca las llaves de su coche.
-Hay un problema.-digo yo cerrando la puerta detras de mi con llave.
-Somos seis y en el coche solo entran cinco.-dice Harry señalando las llaves de su coche.
-¿No sabeis conducir?-le pregunta Irene a Zayn y Niall y ambos niegan con la cabeza.
-Que yo sepa conducen Lou, Harry y la verdad es que creo haber leido que Liam se saco el carnet hace poco.-digo rascandome la cabeza.
Levanto la vista y me encuentro a Harry, Zayn y Niall mirandome con una cara de asombro, es decir, que casi  tocan el suelo con su mandibula.
-Me das miedo.-dice Niall dando un paso hacia atras.
-Por eso te vas a ir tu solo en un taxi.-le dice Harry empezando a bajar las escaleras.
-Pobre...-dice Irene-Yo le acompaño.
-Me lo imaginaba.-digo yo y empiezo a reirme.
Llegamos a la calle y Harry, Lucia, Zayn y yo nos dirigimos hacia el coche de Harry mientras Irene y Niall esperan un taxi. Harry se monta en el asiento del conductor y yo en el de copiloto mientras que Lucia y Zayn se montan atras.
Harry pone la radio del coche y voy cantando a cachos las canciones que ponen en la radio. Cuando ya llevamos unos diez minutos de viaje en la radio suenan dos acordes que me hacen gritar.
Se que los demas me han mirado mal por mi grito, pero me da igual, es hora de la cancion y voy a cantarla.
-You're insecure, don't know what for.You're turning heads when you walk through the do-o-or. Don't need make up, to cover up, being the way that you are it's eno-o-ugh.
-Everyone else in the room can see it, every one else but you-u.-canta Harry y me quedo absorta mirandole.
-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overhelme but when you smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know oh oh, you don't know your beautiful, if only you saw what i can see you'll understand what i want you so despertly, right now i'm looking at you and i cant belive, you don't know oh oh, ou don't know your beautiful ohoh, that's what make you beautiful.-cantan los dos a la vez y no puedo evitar estar a punto de hiperventilar.
-So co-come on, you got it wrong, to prove I’m right I put it in a so-o-ong, i don't know why, you're being shy, and turn away when I look into your ey-e-es.-canta Zayn y noto como empiezo a temblar.
-Everyone else in the room can see it, every one else but you-u.-canta Harry y me vuelvo a quedar absorta mirando como canta.
-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overhelme but when you smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know oh oh, you don't know your beautiful, if only you saw what i can see you'll understand what i want you so despertly, right now i'm looking at you and i cant belive, you don't know oh oh, ou don't know your beautiful oh oh, that's what make you beautiful.-vuelven a cantar ambos el estribillo y se que estoy a punto de desmayarme.-Na na na na na na naaaa na na, na na na na na na, na na na na na na naaaa na na, na na na na na na.
-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overwhelmed, but when you smile at the ground it ain’t hard to tell, you don’t know oh oh, you don’t know you’re beautiful.-canta Harry su solo.
-Baby you light up my world like nobody else, the way that you flip your hair gets me overhelme but when you smile at the ground it ain't hard to tell, you don't know oh oh, you don't know your beautiful, if only you saw what i can see you'll understand what i want you so despertly, right now i'm looking at you and i cant belive, you don't know oh oh, you don't know your beautiful oh oh, you don't know you're beutiful oh oh, That's what make you beautiful.-terminan de cantar.
-¿Estas llorando?-me pregunta Lucia desde atras.
-No que va hahaha se me ha metido algo en los ojos.-digo quitandome las lagrimas de mis mejillas.
-Hay que ver que mal estas.-me dice Zayn soltando una pequeña carcajada.-¿Porque lloras?
-Porque... porque.... porque habeis cantado conmigo What Makes You Beautiful, ¿te parece poco?-le digo todavia ocupada por quitarme las lagrimas.
-Dios mio.... que loca.-dice Zayn.
-Eh!-le digo yo intentando parecer enfadada, pero no puedo porque aparece una pequeña sonrisilla en mi rostro.

4 comentarios:

  1. Amo tu novela! La amo... por cierto espero que te pases por la mía y que publiques mas seguido!! SOy una nueva fan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awwww gracias. Encantada de que me leas :) Ahora me paso por la tuya cielo, no hay problema :)

      Eliminar
  2. Ya me he puesto al día, ¡yuhuuuuuuuuu! jajajajaja dios que loca estoy...
    Bueno, que me han encantado los capitulos, como siempre *___*
    Un besitoo <3
    ¡Siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si un poquitoo xDD Gracias por leer :) y comentar, claro, cielo :)

      Eliminar