sábado, 29 de septiembre de 2012

The Power of Dreams 24


Hola holaa amores. Aqui os dejo el capitulo 24 que espero con todo mi corazon os encante tanto como a mi jejejejeje. daros las gracis una vez mas por leer porque no sabeis lo feliz que me haceis, en serio, no lo sabeis y pediros tambien que comenteis mucho mucho que entonces ya soy muchisimo mas faliz asi que os dejo ya para que empeceis a leer y deciros por ultimo que os quiero mucho ;)
Capitulo 24 (63)
-Jajajajaj no te lo crees ni tu.-me dice Zayn descojonandose literalmente de mi.
-Tu caya Aladin.-le digo pegandole un golpe en el hombro.
-¿Aladin?-dice Niall mirandome.
-Si, por supuesto. No ves que se da un aire.-le digo señalando a Zayn.
-No lo veo.-dice Niall poniendo una cara bastante rara.
-Tu caya Cenicienta.-me dice dandome un golpe en el hombro.
-Auch Aladin. ¿No te han dicho nunca que nunca se pega a las mujeres?
-Dejaos ya de cuentos de Disney por favor.-dice Niall.
-Pero tu que dices si pareces un jodido principe azul.-le digo yo y en cuanto me doy cuenta de lo que he dicho me tapo corriendo la boca y me sonrojo fuertemente.
-Gracias Laura.-me dice rodeandome con uno de sus brazos y me da un suave beso en la frente.
-Bueno que me parece genial voy a leer otra mencion.-digo para cambiar de tema.- Arrobaespañaloveunodeforever dice: Pues personalmente Laura me encanta. ¿De donde eres cielo?-Levanto la cabeza y miro a la pantalla del ordenador.-Awww muchisimas gracias cielo. Soy española. Yo soy español español español, yo soy español español español. Jajajajajajaa.-me acabo descojonando de mi misma y Niall y Zayn se me unen.
-Por eso que yo en mis tweets ponga que es mi españolita preferida, pero que todas las demas tambien lo son.-dice Niall sonriendo solo como el sabe.
-Bueno mencion contestada. Laura lee mas menciones.-me dice Zayn.
-Lo voy a hacer porque quiero no porque me lo digas tu.-le saco la lengua.- Veamos... Arrobaliveforeveryoung dice: Para todas las haters de Laura que se den cuenta de que es una persona normal como todas nosotras. Te adoramos.-me sonrojo y miro a la pantalla.-¿Como coño podeis ser tan jodidamente adorables? En serio muchisimas gracias a todas esas que no se meten conmigo, a las otras que se vayan a la mierda y  punto. Me gustaria decir que si que soy como vosotras. Es decir que yo hasta hace apenas un mes me sentaba frente a mi ordenador, miraba las fotos de los chicos y sonreia como una idiota y ahora me veo al lado de ellos y me sorprende lo sencillos que pueden llegar a ser. Son como cualquier otro adolescente de su edad y tienen los mismo intereses que ellos, salvo tal vez, lo de ser estrellas de pop y eso.
-Que te ahogas españolita.-me dice Niall abrazandome y Zayn se nos une.
-Os quiero chicos, ya lo sabeis.-les digo abrazandoles aun mas.
-¡A comer !-se oye gritar a Irene y los tres nos reimos.
-Bueno chicas y chicos, lo sentimos muchos pero nos tenemos que ir a comer, y ya sabeis que Niall no aguanta mucho sin comida. Os queremos.-dice Zayn y cierra y guarda la twitcam.
-Vamos a comer ya leñes.-dice Niall saliendo por la puerta de mi habitacion y Zayn y yo lo seguimos.
-Laura.- oigo que dice Louis antes de que me envuelvan sus brazos muy fuerte.
-Vale, vale, yo tambien te he hechado de menos osito,-le digo como puedo porque me esta ahogando.-pero como sigas asi no va a haber Laura a la que abrazar.-suelto una carcajada.
-Sabes que tenemos que hablar.-me dice antes de darme un beso en la frente y sentarse al lado de Eleanor en la mesa.
-Hola chicas.-saludo a Dani y Els mientras doy la vuelta a la mesa pra poder llegar al unico sitio que esta vacio que, curiosamente, esta al lado de Harry.
Empezamos a comer y todos hablan menos yo. No tengo ganas de meterme en la conversacion y parece que Harry se da cuenta porque tambin deja de hablar y se me queda mirando.
¿Como puede hacerme esto? me pregunto una y otra vez. Creo, sinceramente, que de verdad me esta empezando a gustar. Solo he sentido algo en un beso. Aquella vez que nos besamos con el atardecer de fondo, pero fue todo tan efimero que no estoy segura de si senti algo de verdad o fue todo fruto de mi imaginacion.
La verdad, tengo miedo de que mañana en la cena me quede mirando sus ojos y no sepa que decir y me deje llevar por lo que el diga. No es algo que yo quiera hacer pero siempre me pierdo en sus ojos, es algo que no puedo remediar, justo como ahora mismo. 
Sus ojos me atraen y me aprisionan como esposas, se ven tan calidos, tan sinceros y se ven preocupados por mi tanto que da miedo, parece como si de verdad eso que me ha dicho antes, lo de que sentia algo por mi, era verdad.
-¿Estas bien?-me dice haciendo que despierte de mi trance.
-No.-digo con la voz quebrada y vuelvo a salir corriendo hacia mi cuarto.
Me tiro en plancha a la cama y me quedo tumbada bocabajo ahogando con la almohada los gritos que quieren salir de mi garganta.
-Laura...- dice poniendo su mano en mi espalda.-lo siento de verdad. No queria que estuvieses asi por lo que te he dicho antes.
-¿Y como querias que me quedara?-le pregunto dandome la vuelta y mirandole a los ojos.
-No lo se, solo queria sincerarme contigo. Saber que es lo que pasa por tu cabecita.
-Por mi cabeza pasa que te quiero.-le digo tirandome a sus brazos y rodeando su cuello con los mios. Hundo mi cabeza en su cuello y noto como me aprieta fuerte contra el.
-¿Me quieres?-pregunta Harry dudoso.
-¿Desde cuando Harry Edward Styles duda que una chica este enamorada de el?-le digo rozando mi nariz con la suya.
-Desde que el esta completamente enamorado de una chica.-dice rozando mis labios con los suyos.
-¿Estas enamorado?-le pregunto coqueta.
-¿Y tu?
-Yo pregunte primero.-me acerco un poco mas a el.
-Terriblemente enamorado.-me confiesa.
-Yo tambien.-le digo antes de presionar sus labios con los mios.
-¿Tambien estas enamorada?-me pregunta con su media sonrisa.
-Terriblemente enamorada.-le confieso y vuelve a presionar mis labios.
-Entonces.. ¿porque has salido corriendo?-me dice acariciandome la mejilla.
-Es tan frustrante querer a alguien y no saber si vas a poder estar con el.-le digo haciendo pucheritos.
-¿Sabes como te puedes quitar de encima toda esa frustracion?- me mira picaro y yo le miro sin saber. 
Entonces pienso mal y le doy un golpe en el brazo.
-Eres un guarro.-le digo soltando una risita.- Nos acabamos de reconciliar y ya estas pensando en eso.
-Tu haces que piense en eso.-me dice pasandose la lengua por sus labios.
Laura centrate, centrate, me repito varias veces.
-¿Yo porque?
-Porque me pones.-me dice dandome una palmadita en el culo.
-¡Harry!-le digo pegando un bote que hace que nos caigamos de la cama los dos abrazados.
-¿Te pongo?-le digo riendome y apoyo mi cabeza sobre su pecho ya que estoy encima suyo.
-No sabes cuanto.-dice cogiendo mi cara y acercando mi boca a la suya.
-¿Cuanto?-le digo a pocos centimetros de su boca.
-Demasiado.-dice tragando saliva.
-¿De verdad? ¿Que van a decir las revistas? A Harry Styles les gusta una niña de quince años.-le digo volviendome a reir pero sin alejar nuestros rostros.
Enrosca sus manos en mis rodillas y hace que pase cada una de mis piernas por un lado de su cadera.
-No eres una niña, y tampoco quiero hacer cosas de niños contigo, aunque podriamos hacer niños.-me dice moridendose el labio.
-Jajajajajajajaajajajaajajajaja Eso a mi no me afecta.-le digo sonriendo.
-Y esto.-me dice sonriendo marcando sus hoyuelos y me pega mas a el.
-Tam-tampoco.-digo con voz temblorosa.
-Ya claro.-dice y junta del todo nuestros labios y me doy cuenta de que de verdad siento algo por el.
Nuestros labios se mueven a la vez y el me aprieta mas contra su cuerpo pegandonos del todo y haciendo que suelte un pequeño gemido contra su boca por lo que cabo de sentir. Eso ha crecido... Enredo mis manos en sus rizos y me acerco mas aun a el, si es que eso es posible. Hace un poquito de fuerza y me deja debajo de el en el suelo sin dejar de besarme. Aprieta mas su cuerpo al mio y vuelvo a sentir que eso esta aun mas grande.
-Harry...-susurro alejandome de su boca.
-¿Que?-me dice mientras besa mi cuello.
-No-o hagas eso.-le digo entre suspiros.
Levanta la cabeza y me vuelve a mirar a los ojos para luego volver a besarme y vuelvo a notarlo, aun mas grande y hay una parte de mi cabeza, la parte guara, que no puede evitar preguntarse cuanto puede llegar a crecer eso.
-Harry...-vuelvo a susurrar. Y se separa de mi y me mira directamente a los ojos.
-¿Que?- me dice dandome un beso en la nariz y no puedo evitar sonreir como una idiota.
-Tu amigo se esta poniendo contento.-le digo mirando hacia abajo.
De un movimiento se sienta en el suelo conmigo aun encima. Rodea mi cintura con sus brazos y me abraza muy fuerte contra su pecho. Yo le rodeo con mis brazos y me aplasto mas aun contra el.
-Te echaba tanto de menos.-me susurra en el oido y me da un beso debajo de la oreja.
-Y yo a di Haz,-le susurro en el oido.-no sabes cuanto.
Y asi nos quedamos los dos. El uno abrazado al otro despues de que haya pasado lo que ambos querian desde el principio pero que el destino les ha impedido hacer en condiciones.

4 comentarios:

  1. Qué fuerte! Me encantó, sigue así.
    Me dió pena al acabar porque quería seguir leyendo, pero eso es porque estuvo genial! ;)
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa es lo que tiene que os tengo que dejar con la intriga xDDD Gracias por leeer :)

      Eliminar
  2. O________________O A ver, ¿cómo te describo yo este capítulo? No puedo, estoy sin palabras, me ha encantado que se reconcilien los dos, tan monos*-*
    ¡SIGUIENTE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awwwwww me encanta que te encanteee. Gracias por leeer :)

      Eliminar