martes, 30 de octubre de 2012

The Power of Dreams 28


Solo dire tres cosas: 24 de mayo.

Capitulo 28 (67)
-Josh, me ha encantado cenar contigo pero, por favor, llevame a casa.-le digo quitandome las lagrimas de mi cara.
-¿Estas bien? ¿Que ha pasado?-me pregunta quitandome las manos de la cara.
-Por favor llevame a casa.-le suplico con la voz rota.
-Vamos.
Cojo mis cosas y nos dirigimos hacia su coche. Me siento en el asiento del copiloto e intento que el ritmico sonido del motor me relaje. Quiza no deberia haber venido. No. ¿Porque no deberia haber venido? Josh es un amigo. Harry no deberia haber dudado de mi. No deberia. Pero...¿le he dado motivos para que desconfiase? No. Bueno... puede que si. La verdad es que cuando conci a Josh tontee con el un poquito. Solo un poquito. Y ademas, ayer hicimos el amor, no entiendo porque se ha puesto asi pero es culpa mia. Algo habre echo para que desconfiase sino no lo habria hecho.
Vuelvo a secarme las lagrimas con un pañuelo. ¿Que va a pasar cuando llegue a casa? No lo se. No se que va a pasar pero tengo que explicarle todo a Harry, tengo que explicarle que no ha pasado nada. Casi se me olvida. Si que ha pasado algo...
[**FLASHBACK**]
-Ojala aprendiese a tocar la bateria.-le dije riendome.
-Es mas dificil de lo que parece.
-¿Te las estas dando de listo? Porque no cuela.
-Anda boba dame un abrazo.
Pase mis brazos por dejabajo de los suyos y me deje envolver por el. Hacia mucho que no sentia que un chico era tan amigo mio. Los tios siempre hace que las amistades se jodan. ¿Que pasa que un chico y una chica no pueden ser amigos?
Nos separamos y entonces note sus labios sobre los mios.
-No.-dije echandome hacia atras.
-Yo..yo... lo siento. No queria hacer eso.-dice tartamudeando.
-¿En que coño pensabas?-le dije enfadada.
-Yo, lo siento de verdad, no deberia haber echo nada y menso cuando me has dichos que estabas con Harry.-estaba muy arrepentido, lo veia en sus ojos.-Joder Laura, lo siento muchisimo, no queria hacer nada.
-Bueno... no pasa nada pero que ni se te pase por la cabeza volver a hacerlo o se lo digo a Harry y dejo que te pegue.-le digo cruzandome de brazos.
-Joder, no le digas nada por favor.
-No le dire nada.-le dije sonriendo un poco.
[**FIN DEL FLASHBACK**]
Me limpio una lagrima mas. ¿Se lo digo o no se lo digo? Se que le he prometido a Josh que no se lo diria, pero si no se lo digo y Harry lo descubre por otra parte seria mucho peor. No se que voy a hacer, mi cabeza esta echa un lio y se que me voy a quedar seca por lo mucho que estoy llorando.
-Ya hemos llegado.-dice Josh parando el coche.
-Muchas gracias por traerme.-digo limpiandome de nuevo la cara.
Salgo del coche y busco mis llaves. Las  saco y abro la puerta del portal. Por el rabillo del ojo veo como se aleja el coche de Josh y ya lo tengo todo decidido. Se lo voy a decir, pero no pienso permitir que Harry se enfade. Al menos no con Josh, con quien tiene que enfadarse es conmigo. 
Subo poco a poco las escaleras hasta el primer reyano, el piso de Liam, Niall y Zayn. Llamo al timbre un par de veces pero nadie me abre. No estan aqui.
Sigo subiendo poco a poco las escaleras. Cada escalon que subo siento que me pesa mas el cuerpo. ¿Como reaccionara Harry cuando le cuente lo que ha pasado? ¿Cuando reccionare yo cuando me deje? Porque estoy segura de que me va a dejar. Si no ha confiado en mi a partir de ahora no va a confiar en mi.
Llego al segundo reyano y escucho unas voces al otro lado de la puerta. Estan aqui. Me acerco a la puerta y pego mi oreja a la puerta intentando escuchar algo.
-La he cagado Lou, la he cagado.-oigo decir a Harry y se me encoje el corazon.
-No seas bobo Hazza, Laura lo entendera.-le dice Liam.
-La verdad es que Laura no es muy celosa, asi que no se como llebara esta situacion.-oigo que dice Lucia.
¿Que como llebare esta situacion? No tengo ni idea. Y lo peor de todo es que Josh me ha besado. ¿Porque me ha besado? No deberia haberme besado. Quiza no deberia haber ido a cenar a su csa. Deberia haberme quedado en casa con mi novio y mis amigos, no haberme ido con un amigo con el que tonteé.
-Me va a dejar.-oigo que dice Harry con la voz extrangulada.
Mi corazon vuelve a dar un vuelco y noto como empiezo a llorar  a fuerte. Decido llamar a la puerta antes de que me descubran debido al sonido de mi llanto. En cuanto suena el timbre se hace el silencio dentro de la casa.
-Voy yo.-oigo que dice Louis.
Escucho un par de pasos y las respiraciones de mis amigos detras de la puerta. No se si soy lo suficientemente fuerte como para hacerlo, no creo que sea lo suficientemente fuerte pero ya he llamado al timbre, ya no hay vuelta atras.
Pocos segundos mas tarde de haber llamado al timbre se abre la puerta. Louis esta ahi mirandome atentamente. Me quito unas lagrimas de la cara e intento hablar pero la voz no me sale.
Siento como los brazos de Louis me rodean y sollozo en su pecho. No puedo parar, esto es demasiado duro para mi. Se que es de cobardes pero quiero que me trague la tierra. Si, soy una cobarde.
-Sois idiotas los dos.-dice separandome de su pecho.
Miro hacia el comedor donde ocho pares de ojos me estan mirando. Nunca me ha gustado ser el centro de atencion, suelo ser de las que pasan desparcebidas. Me fijo en los ojos rojos e inchados de Harry, ha estado llorando igual que yo.
-Harry yo...- digo arrastrando las palabras y doy dos pasos hacia el.- yo lo siento.-digo bajando la cabeza y limpiandome un par de lagrimas.
-No yo lo siento de verdad, no deberia haberme puesto asi.-dice levantandose y quedandose a escasos cuatro pasos de mi.
-No Harry, yo lo siento.-digo sorbiendome los mocos. Levanto la cabeza y le miro directamente a los ojos. Respiro y se lo digo.-Josh me ha besado.
Su expresion cambia se endurece y se refleja el dolor en sus ojos.
-EL me ha besado, yo me he apartado.-digo volviendome a quitar las lagrimas de los ojos.-Yo no he echo nada. Te quiero.
-No.. ¿no has echo nada?-le tiembla la voz, no puedo con eso.
-No. Yo te quiero a ti. Te o puedo decir en todos los idiomas que quieras. Te quiero, I love you, Je t'aime, Ti amo. Harry te quiero, te quiero mas que a mi vida y nunca haria nada que te hiciese daño.
-Voy a matarle.-dice haciendo que se le marque el hueso de su mandibula.
-No.-digo dando dos pasos mas hacia el.-Se lo he dejado todo claro. No tienes que decirle nada, ya se lo dije todo.
-Pero...
-Ni pero ni leches. Soy tuya, solo tuya.-digo cogiendo una de sus manos y dando un paso hacia delante. Llevo su mano al lugar donde late mi corazon.-¿Sientes como late?-le pregunto y es asiente.-Late por ti.
En ese momento nuestros ojos se encuentran y el me relagala la mejor de sus sonrisas, esa sonrisa que amo porque se que la provoco yo.
-Siento ser tan celoso.-me dice y me rodea la cintura con sus brazos.
-Me da igual, te quiero.
-Siento haber desconfiado de ti.-dice limpiando los ultimos restos de lagrimas de mi cara.
-Me da igual, te sigo queriendo.
-Siento haber sido un idiota.
-Me da igual, eres mi idiota y te quiero aun mas.
-Siento que te tengas que poner cursi con lo poco que te gusta.-sonrio.
-Me da igual, lo haria por ti y te sigo queriendo.
-Lo siento mucho amor.
-Te quiero.
Presiona sus labios contra los mios. Un simple pico pero no necesitamos nada mas. El me quiere, yo le quiero y se que no hay nada que se vaya a interponer entre nosotros. Ni nada ni nadie.
-Awwwwwwwww.-oigo a nuestro alrededor. Ya me habia olvidado de mis amigos.
-Sois unos bobos, habeis estropeado el momento.-digo sonriendo.
-Vosotros si que sois dos bobos.-dice Louis abrazandonos a los dos.-Os quiero.-nos susurra.
-Lo se Lou.-dice Harry agarrandose a el como un coala y todos nos reimos.
En ese momento mis dos mejores amigas se acercan a mi. Llevan dos enormes sonrisas en la boca. Esas son mis chicas y las quiero.
-Os quiero.-les digo abrazandolas a la vez.
-Que bobis eres.-me dice Lucia apretandome muy fuerte.
-Ay mi Lalita.-dice Irene apretandome tambien muy fuerte.
Se separan de mi y las tres sonreimos. Somos felices y eso es lo que importa. En seguida un chico rubio teñido e irlandes me abraza muy fuerte.
-Ay españolita que es muy boba pero que yo la quiero mucho aunque no se lo va a decir a su novio Harry porque sino me pega.-dice muy rapido.
-Ay mi irlandesito al que yo quiero mucho y que no se lo tiene que decir a Irene que si no me pega.-le digo tambien muy rapido.
Nos separamos y ambos reimos.
-Mañana te tengo que contar una cosa-dice yendose hacia Harry.
-Vaquerita.-dice Liam acercandose a mi.
-Vaquerito.-le digo sonriendo. 
Es como un hermano mayor para mi, al igual que Louis, aunque este se comporte como si fuese mi hermano pequeño. No hace falta que le diga nada para que me entienda. Me abraza muy fuerte y despues me suelta.
-Lau.-dice Els abrazandome.- Pasa de Harry es un celoson.-rie.
-Lo se lo se, es mi celoson.-vuelvo a reirme.
En ese momento veo como Zayn y Dani se quedan un poco apartados. ¿Que pasa aqui? ¿Que pasa con Dani? ¿Y con Zayn?
-Hoy te quedas a dormir conmigo.-me dice Harry al oido.
-A dormir.-le digo sonriendo.-Pero mañana tengo que ir a trabajar.
-Nosotros tambien, tenemos una entrevista.-me dice dandome un beso en la mejilla.
-Bueno nosotras ya nos vamos.-dicen Irene y Lucia.- ¿Te quedas aqui?-dice Lucia. Asiento con la cabeza.
-Nosotros tambien nos vamos.-dice Liam dirigiendose a la puerta con Niall, Zayn y Dani detras de el.-Adiooos.-se despiden de nosotros.
-Adios Laura, adios Harry.-dice Els despidiendose de nosotros y acercandose a la puerta con Louis.
Harry me coge de la mano y me lleva hasta la habitacion. Coge una camiseta de uno de los cajones y me la pasa. Es su camiseta de los Ramones, esa camiseta que amo.
Me siento en la cama, me quito la ropa que llevo todos los dias a trabajar y me  pongo su camiseta que me llega justo por debajo del culo. Me giro para doblar la ropa y me encuentro a Harry mirandome fijamente.
-¿Que?-le digo riendo.
-Lo siento.-dice sonriendo timidamente.
-Olvidalo Harry, los dos estabamos equivocados.-me subo de pie a la cama y me dirijo al otro lado, donde esta el.- Te quiero. Eso es lo que importa.
-Yo tambien te quiero.-dice abrazandome por la cintura y colocando su oido justo encima de donde late mi corazon.-Nunca he sido asi con una chica.
-Eso espero.-le digo jugando con sus rizos.
-Aun no te lo he preguntado.-dice levantando la cabeza y mirandome a los ojos.-¿Que te pareció lo de anoche?
-Pues que la cena estuvo muy bonita, me molesto que me tirases a la piscina pero creo que me vengue.-digo riendo un poco al final.
-No me referia a eso.-dice abrazandome yo coloco mis piernas alrededor de su cadera.
-Bueno...-empiezo sonrojandome.
-¿Te hice mucho daño?-pregunta sentandose en la cama.
-No, solo un poco, supongo que todo el daño que se supone que tienes que hacerme.
-¿No te da cosa hablar de esto?
-Un poco, pero la verdad me da igual, no tengo nada que esconderte, ya te lo he mostrado todo.-le digo acariciandole la mejilla.
-¿No vas a preguntarme que tal me parecio a mi?-pregunta pegandome mas a su pecho.
-La verdad es que no, tengo miedo de que no lo... disfrutases.-digo sonrojandome y entierro mi cara en su hombro.
-Fue la mejor vez.-dice acariciandome la espalda.
-No mientas Haz o te crecera la nariz.-le digo sonriendole y su preciosa sonrisa me corresponde.
-Te lo juro por... por nosotros, porque te quiero.
Me besa suavemente como nunca nadie me habia besado antes. Noto como algo se revuelve dentro de mi. Esas sensacion maravillosa que dicen que son mariposas, esa sensacion que solo me produce el.
Se separa poco a poco y me muerde el labio. 
-Vamos a dormir.-digo levantandome y metiendome debajo de las sabanas.
-¿A dormir?-pregunta con la voz ronca.
-A dormir.-le digo dando un par de palmadas en la cama a mi lado.
Se quita toda la ropa, menos los calzoncillos mal pensadas, y se tumba a mi lado. Me abrazo a el y me aprieta mas contra si. Este es el mejor lugar del mundo en el que quiero estar.
-Buenas noches Haz.-le digo dandole un beso en el pecho.
-Buenas noches cariño.-dice dandome un beso en la cabeza.

Buenas cariños mios!! Supongo que ya sabeis que quiere decir el 24 de mayo no? jajajajajajajaj que genial. Bueno espero que os haya gustado este capitulo porque personalmente es uno de mis favoritos aunque es un poco ñoño y cuersi pero creo que me ha quedado bastante bien. Deciros que gracias por leer y que en el cap anterior os pedi cuatro comentario y solo comentasteis dos personas: Sarai, a la que adoro `por ello y porque es genial, y Natalí, a la que no conozco mucho pero intuyo que es genial. Asi que esta vez os pido solo tres comentarios, un mas de los que suelo tener :) Muchisismas gracias por todo amores y os quiero muchisisiismo.
Att: Laura :)

8 comentarios:

  1. Me encanto! Awwww, es un capítulo muy tierno jeje :$ . Y si, tienes razón da cosa hablar de la noche "romántica-loca" que tuvieron ^-^ . Pero me encantó, estuvo genial como siempre. Los haces fenomenales. Y no es por ser pelota he, si no que me encanta y quiero que se te quede claro ;) .

    Espero el siguiente, sé que tiene que acabar :( . Pero sé que cuando acabe me va ha encantar y me diré a mi misma "Increíble" :3

    Espero el siguiente :) , sigue así de genial! Lo haces muy bien .....

    ¡Vamos comentad, que no os vais ha morir! Sin ofender,...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias por leer :) y por comentar. Y me encanta que te guste :)

      Eliminar
  2. Hola!!! por si no lo has notado soy nueva lectora!! decirte que eres genial me encanta!
    Yo soy Laia, nombre penoso pero bueno! soy de BCN pero he viajado tope de veces a Madrid solo espero que subas rapido! Te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida Laia/nueva lectora :D Muchas gracias por leer :) Yo he estado dos veces en Barcelona y es una ciudad muy bonita. Subire en cuanto acabe el capitulo :)

      Eliminar
  3. JAHSBCJHSDBVJHSBFJVHBDFVJHDFBJHVBSVDHGJB KCVBSBRHV FSBND NVMBC XHVCSHGDVFGHESVBFJHBRTDBNGFBHDJVBVGHFSVDHRGVFBDN He dicho. ¿Lo has entendido? Me encanta, en seiro, es que adoro esta novela *-*
    Ah, y siento haber tardado en comentar pero desde el móvil no es muy comodo que digamos...me tiro tres horas luego para meter las letritas esas de la verificacion xd
    Espero que subas pronto el siguiente *-*
    Y una última cosa: 24 de Mayo. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, te entiendo ajajajajajjaaj aww gracias por leer :) Ahora sera el 25 :)

      Eliminar