martes, 6 de noviembre de 2012

The Power of Dreams 29


Hola holaaaa, cambio de fecha: 25 de mayo :3 Avisaros de que a lo mejor este capitulo es un poco lioso porque cambia mucho de narrador. Hoy tambien comento abajo :) 

Capitulo 29(68)
[**Narra Irene**]
Otra vez ese horrible ruido infernal. Me levanto de la cama y me dirijo hacia la puerta. La abro de golpe, no me gusta que me despierten así, me pone de mal humor y mira que eso es difícil.
-¿Que haces aquí?-le digo cuando le veo ahí parado.
-Vengo a hablar contigo, creo que Lucia tenia razón, deberíamos arreglarlo.-me dice pasando y sentándose en el sofá.
-Niall, yo no tengo nada que hablar.
-Pues déjame hablar a mi.
Cierro la puerta a mi espalda y me siento a su lado en el sofá de tres plazas que esta en frente del televisor. No quiero hablar de esto, cada vez que recuerdo lo que paso me duele mas. Quizás no debería haberme ilusionado porque es un famoso y es difícil que se fijase en mi, pero no lo pude evitar y así he acabado evitándole.
-Lo siento.-dice pasándose la mano por el pelo.- Lo siento de verdad, pero no se porque lo tengo que sentir. No estábamos juntos, ni siquiera nos habíamos besado. Tonteábamos  si, pero eso no quiere decir nada.
-¡Pues si no te gusto ni tontees conmigo! ¿Sabes lo que es ilusionarse por una persona y que luego te diga lo que tu me estas diciendo a mi?
-¡Si que lo se!
-¿Y por que me has echo esto? Me había ilusionado, creí que era especial para ti, pero ya veo que lo de actuar se te da muy bien.-dije quitándome una lagrima que había caído por mi mejilla.
-¡Estaba borracho!
-Otra escusa...
-¡Pues vale! Me lié con esa rubia porque me ponía mas que tu que solo eres una niña pequeña que quiere todo lo que ve. ¡Pues a mi no me vas a tener! Yo no pertenezco a nadie y a mi no me ataba nada así que no te tengo que pedir disculpas por nada.
No veo nada, no puede ver nada. Es fácil  sencillo. Las lagrimas que inundan mis ojos no me dejan ver. Yo no soy una niña, no lo soy aunque aun no haya cumplido los quince. Soy mas madura que muchas chicas. Yo no quiero todo lo que veo.
-¡Puedes irte a la mierda! -le digo y salgo corriendo a mi habitación. 
Cierro la puerta de un portazo y pego mi espalda a ella dejándome caer hasta el suelo. Rodeo mis rodillas con mis brazos y entierro mi cabeza. Ahora si que estoy llorando de verdad. No sabia que tenia esa visión de mi.

[**Narra Lucia**]
Un portazo. ¿Quien da un portazo a estas horas? Me doy la vuelta en la cama y escucho los ruidos de alguien golpeando una puerta. ¡Por el amor de dios! No dejan dormir a una un día después de la resaca.
Salgo poco a poco, no me vaya a herniar, de las sabanas y me encuentro a Niall dando golpes en la puerta de Irene.
-¿Niall? -digo con voz de dormida.
-Yo no quería decir nada de lo que dije, te lo juro. Yo no quería hacerla daño.
-¿Que... que ha pasado?
-Yo....-dice agachando la cabeza y rascándose la nuca.
-Dejame hablar con ella. Vete al salon.-le digo.
Se da media vuelta y se dirige hacia nuestro salón. Doy un par de golpes en la puerta.
-Irene... ¿que ha pasado?
-Nada.-se le quiebra la voz.
-Irene... dime que te pasa, por favor. Te puedo ayudar.
-Que no pasa nada en serio.dice sorbiéndose la nariz.
-Dime que ha pasado cielo.
-Que no ha pasado nada.
-Irene por favor.
-¡Que no ha pasado nada!
En ese momento oigo como se cierra la puerta de golpe. Niall debe de haberse ido. No se que les ha pasado pero tienen que arreglarlo porque esta tensión que hay siempre cuando están los dos se esta haciendo un pelin bastante insoportable.
-Me voy a desayunar, haz lo que quieras.-le digo yéndome hacia la cocina.

[**Narra Laura**]
-Buenos días, ¿que van a pedir?-le digo a unas chicas que acaban de sentarse en un mesa de la cafetería.
Las tres chicas levanta la cabeza a la vez y se les abran los ojos y la boca cuando me ven. ¿Que les pasa?
-Tu eres Laura...-dice una tapándose la boca.
Oh, ya se, Son directioners, seguro, sino no se porque se iba a sorprender alguien de verme, pero que yo sepa Harry no ha echo publico que hemos vuelto juntos.
-Si...- digo agachando la cabeza.
Por favor que no sean directionators, por favor que no sean directionators, pienso un par de veces. No quiero problemas, y menos en el trabajo.
-¿Te harías una foto con nosotras?-me pregunta otra poniéndose de pie. 
Las de mas la imitan y me doy cuenta de que son mas mayores que yo, tendrán unos dieciocho y yo solo tengo quince. Esto es un poco raro.
-Emm.. esto... claro.-digo sonriendo al final.-Pero suelo salir muy mal en las fotos.-digo riéndome un poco y ellas me acompañan.
Al final hacen la foto y se sientan de nuevo en las sillas.
-Bueno, ¿que vais a tomar?-les digo sonriendo.
-Tres Frapuccinos de chocolate, por favor.-me dice la única chica que hasta ahora no había hablado.
-Esta bien. ¿A nombre de quien?-pregunto sonriendo, estas chicas son majisimas.
-Jane, Anne y Liz.-contesta una de ellas.
-En seguida os los traigo.
Camino hacia la barra con una sonrisa en la boca, nunca me imagine que me iba a pasar algo así  Me han pedido una foto. ¡Que fuerte! Me pongo a preparar los Frapuccinos y no me doy cuenta de que Amber me esta mirando fijamente.
-No se que te ha echo ese chico pero que te lo haga todos los días porque me encanta este humor tuyo.
-Oh, venga Amber, yo siempre estoy de este humor.
-¿Es el chico ese con el que te fuiste ayer?-me pregunta levantando las cejas.
-No. Ese es un amigo.
-No creo que para el seáis solo amigos.
-Ya... pero yo quiero a mi novio.
-Sabia que había un chico detrás de todo esto.-dice saltando y dando palmaditas.
-Pareces una niña pequeña por dios.
-Me vas a decir como se llama tu noviecito.
-Harry, se llama Harry.
-Mmm Harry. Bonito nombre. ¿Y su apellido?
-Dios quieres saberlo todo.-digo y sonrío al final de la frase.- Styles, Harry Styles.
-¡¿QUE?!-dice y se le van a salir los ojos.
-Mmm Amber cielo, ¿estas bien?
-Eres la novia de Harry Violable Styles.
-Si cielo, pero solo le violo yo.
-No me lo puedo creer. Me lo tienes que presentar, y a los demás también.
-No sabia que eras fan.
-Ni yo que fueras la novia de Harry.
-Yo también soy fan bonita. Y por cierto voy a llevarle este pedido a esas tres fans de ahí -digo cogiendo los Frapuccinos.
-¿Lo saben?-me pregunta Amber levantando un poco la voz.
-Me han pedido una foto.-le digo sonriendo y me dirijo hacia la mesa de las fans.
Mientras camino entre las mesas a la mesa de las chicas que son fans de One Direction veo como se abre la puerta del establecimiento y una figura conocida entra dentro.
-Aquí tenéis -les digo a las chicas dejando sus Frapuccinos en la mesa y recogiendo el dinero con lo que me van a pagar. Esta justo.
Me doy la vuelta y me dirijo hacia la mesa en la que se ha sentado. Hay otra persona sentada en la mesa. una persona a la que he visto muchas veces y no se que coño hace ahi con el.

[**Narra Irene**]
Es un gilipollas, un completo gilipollas.
Por su puesto que es un gilipollas, pero estas coladísima por el.
Lo se.... pero yo no elijo de quien me pillo.
Pues deberías empezar a elegir mejor.
¿Quieres dejar de hacerme sentir peor estúpida conciencia?
Como quieras yo solo te aconsejo.
Pues menudos consejos.
Mi conciencia no dice nada mas. me alegro de que por fin me haya dejado en paz. Necesito estar sola, necesito pensar en lo que ha pasado y en lo estúpida que he sido al haberme colado por el. No podía haberme gustado otro chico. El típico londinense que es un caballero. No. Tenia que pillarme por un irlandés rubio teñido cantante de la banda de música preferida de una de mis mejores amigas y novia de uno de los otros cantantes. Si es que soy estúpida, desde luego.

[**Narra Lucia**]
-Chocolate umm, amo el chocolate. La pregunta es ¿quien no ama el chocolate?- me digo a mi misma.-Jajajajajaj estoy hablando sola.
Guardo lo que queda de la tableta de chocolate en la nevera y me dirijo hacia mi habitación  No es que Londres tenga muy buen tiempo para nadar en una piscina en lo alto de una azotea pero me apetece nadar. 
Cojo mi bikini, el único que he metido ya que en Londres no puedes esperar que haga buen tiempo para nadar, siempre esta lloviendo. Me pongo el bikini  cojo una toalla del baño y me dirijo hacia la puerta.
-¡Me voy a nadar!-grito antes de cerrar la puerta a mi espalda.
Espero que Irene se recupere pronto de lo que sea que le haya pasado con Niall, porque la verdad es que no se que les ha pasado, espero que lo arreglen, se veían tan bien juntos...
Abro con un fuerte empujón la puerta de metal que da a la azotea. Entonces es cuando tengo una especie de flashback, un flashback del día que estuvimos todos ayudando a Harry a prepararle una cena romántica a Laura, aunque una cena romántica no le pegase mucho, ella es mas de cosas sencillas.
Dejo la toalla en una de las hamacas que hay y me tiro de cabeza al agua. Esta fría  pero no tanto como esperaba. Lo mas probable es que tengan algo que caliente el agua para que no este como la temperatura del exterior, que no es muy buena.
Noto como mis músculos se contraen y se relajan para impulsarme a través del agua, doy un par de largos sin pensar en nada, simplemente nado por hacer algo, por no estar aburrida en casa. Nado porque me gusta nadar.
-¿Que haces aquí?-oigo que dice una voz desde fuera de la piscina.

¿Que os ha parecido? Ante todo no me mateis por haberlo dejado asi, en serio, necesito vivir para seguir subiendo capitulos y si no os vendria muy mal :) Dar la bienvenida a Laia que es una nueva lectora, gracias por leer. Y tambien deciros que muchas gracias por leer y que en este capitulo me gustaria que me dejaseis cuatro comentarios por favor :) No os pido nada mas. Sed felices, os quiero :)
Laura
PD: Ya se de cual de los chicos va a ser la tercera temporada :)

8 comentarios:

  1. me a encantado me a encantado me a encatado sigue pporfis y no tardes que me vuelvo mas loca de lo que estoy Te quero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj aww gracias por leer :) Lo subire en cuento lo acabe :)

      Eliminar
  2. Haa! Dios no te mato porque quiero que subas, pero como puedes dejar el capítulo asi Y ENCIMA dices que ya sabes que chico va ha ser la 3ª temporada, pero no lo dices. HAAA! Dios que me da un mini-subidon de adrenalina ( como lo digo yo ) .

    Dios, es que me encanta requete requete encanta ( ¿existe? no tengo ni idea XD ) solo sé que me encanta, me enamora esta historia y.... ¡Quiero el siguiente ya! :D
    Sigue así de genial, guapa...

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. awww muchisimas gracias cielo jajjaaj Os dejo con la intriga porque si no no seria interesante jejejejeej ajajjaja Gracis por leer :)

      Eliminar
  3. O____________________O ¿Que no te matemos? ¿Que no te matemos? Querida, no pidas imposibles :P
    Bah, es broma, que si te mato el jueves no podrás conseguir entradas, y no queremos eso :)
    JAJAJA Ya se me va la olla de nuevo...ay que pena...xdd
    Bueno guapísima, yo me despido ya, hasta que subas de nuevo y entonces volveré a desvariar un pocito en el comentario 8)

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajjjaja eso eso, necesitamos esa entradaa jajajajjaja es igual, yo tambien desvario xD gracias por leer :)

      Eliminar
  4. me gusta nadar y el chocolate y narrar y tu laura guapa grrr

    ResponderEliminar