jueves, 15 de noviembre de 2012

The Power of Dreams 30


Hola, lo primero de todo deciros que lamento mucho no haber subido antes pero estoy de examenes y aparte no tengo tiempo de escribir, este capitulo ya lo tenia terminado. Lo sengundo deciros que este capitulo es igual de lioso que el anterior o mas, lo siento. Lo tercero es que muchisimas gracias por leer y hacerme sonreir con vuestros comentarios, en serio, gracias. Lo cuarto deciros que no se cuando volvere a subir, lo siento mucho, no me mateis pero los examenes me estresan. Y lo quinto y ultimo deciros que os quiero muchisimo y que os dejo ya poneros a leer. Besotes, Laura.

Capitulo 30 (69)
[**Narra Irene**]
Cojo el helado de chocolate del congelador. Cojo tambien una cuchara y me siento en el sofa preparada para ver Tres Metros Sobre El Cielo y cuando acabase Tengo Ganas De Ti. Dos buenas peliculas que me encantan, y con la convinacion con el helado de chocolate todo perfecto.

[**Narra Laura**]
-Buenas Tardes, ¿que van a pedir para tomar?-digo poniendome al lado de la mesa, no se que hacen aqui los dos juntos pero esta claro que voy a conseguir explicaciones.
-¿Laura?-dice Harry asustado al verme. Si, asustado, lo que quiere decir que no esperaba encontrarme alli, cosa que ya suponia, y lo que tambien dice que no deberia estar ahi, es decir, me oculta algo.
-Estoy trabajando cielo. ¿que van a pedir?-les pregunto y miro a la chica que esta sentada al otro de la sala con una sonrisa falsa.
-Un cafe Mocca.-dice Emma Ross sonriendo lo mas tontamente posible. En serio, esta mujer me exaspera.
-Esta bien, ¿y usted?-le digo mirando a Harry.
-Yo.. eh yo.. un chocolate caliente.-dice apartando sus ojos de los mios.
-Enseguida se los traigo.-digo dirigiendome hacia la barra para prepararlo todo.
Cuando llego me encuentro con Amber con la boca que casi toca el suelo.
-Cierra la boca qeu te entran moscas.-le digo sonriendo de lado.
-¿Que?-dice extrañada.
-Es un dicho español.-le digo empezando a preparar lo que me han pedido.
-Yo soy tu y esa ya se ha llebado un puñetazo en toda la cara.-dice señalando con la barbilla a Ross que esta demasiado cerca de Harry para mi gusto.
-¿Crees que si se me cae accidentalmente el cafe caliente sobre sus tetas de plastico se explotaran?-digo haciendo que ambas riamos.
-Puedes probarlo.
-Bueno, ya se sabe que soy un poco torpe.-digo giñandole un ojo.
Pongo ambas bebidas encima de una bandeja y me dirijo hacia su mesa andando con una sonrisa.
-Vas a dejarla en paz.-oigo que dice Harry.
-¿O si no que?-le responde Ross.
-O si no te....
-Me.. ¿que? No puedes hacerme nada, soy yo la que tiene el poder de hundirte con un solo dedo. Asi que no intentes amenazarme.
-Aqui teneis.-digo sonriendoles.
En ese momento finjo tropezarme con algo que hay por el suelo y uno de los basos que llevo en la bandeja cae encima de la Barbie. Manchandola por completo su carisimo traje de no se que marca famosa.
-Ui lo siento.-digo intentando no reirme pero se me estapa una sonrisa.
-¡Pero que hass echo!-brama ella de furia.
-Dejarte mas guapa de lo que estabas, que por cierto, era bien poco, asi que deberias darme las gracias.-le digo sonriendole maliciosamente.
-No sabes con quien te metes niña.-me dice despectivamente.
-Si, niña, pero una niña que te ha robado lo que quieres, ¿no?-digo soltando una carcajada al final.
-Voy a hundir hasta el fondo del barro.-dice intentando limpiarse algo la ropa.
-¿Crees que me importa lo que seas o no seas capaz de hacerme? No me das miedo, no te temo, he soportado cosas muchisimo peores de lo que tu me puedas hacer asi que ya estas dejandome en paz.
Gruñe un poco antes de coger su bolso y salir por la puerta alejandose de la cafeteria con unos andares un poco raros la verdad.
-Laura...-dice Harry a mi espalda. 
Se levanta de la silla e intenta abrazarme pero me aparto de golpe.
-Tienes que explicarme muchas cosas, le digo mirandole a los ojos.-Pero ahora tengo que trabajar asi que ten.-dejo su chocolate caliente encima de la mesa y me dirijo de nuevo hacia la barra a por una fregona para poder limpiar los restos de cafe que hay en el suelo.

[**Narra Lucia**]
-¿Que pasa?-pregunto aferrandome al bordillo para sacar la mitad de mi cuerpo del agua.- ¿Tengo prohibido estar aqui?-le pregunto mirandole con suspicacia.
-No es eso.-dice soltando un suspiro.-Es solo que nunca te he visto por aqui, y yo suelo venir muy amenudo.
-No me has viso por aqui porque hasta hace dos dias no sabia de la existencia de este lugar.
-Pero....
-No lo intentes Zayn, no tienes mas escusa para poner de por que no deberia o no quieres que este aqui.
-Es igual, tu sigue nadando no te molesto.
Se acerca hasta un pollete que da a la calle y se pone a fumar, nunca me ha gustado que fumase. A algunos chicos les hacia parecer interesantes pero luego el sabor de el tabaco y su olor era un autentico asco.
-¿Que haces aqui, Zayn?-pregunto suavemente.
-Necesitaba despejarme. No hay quien aguante a Niall, asi que le he dejado con Louis y Liam.
-¿Sabes que le ha dicho a Irene para que este asi?
-¿Como sabes que es algo que ha pasado con Irene?
-Porque Irene ahora mismo estara en casa, tirada en el sofa comiendo helado y viendo una pelicula, o mas bien, viendo Tres Metros Sobre El Cielo.
-Solo se que han discutido porque Niall a llegado a casa enfadado gritan que si... bueno cosas no muy bonitas, y ha dicho Irene un par de veces.
-Bueno, espero que lo arreglen, en serio, hacen buena pareja.
-Yo no los veo juntos.
-¿Y eso?
-No se, a mi me pega mas con Laura.
-¿Con Laura? Pero Laura esta con Harry.
-Lo se, y es genial que esten tan bien juntos pero Niall y Laura son muy parecidos en su forma de ser, ambos viven en su propio mundo, un mundo que solo les pertenece a ellos y que muy pocas veces otra persona es capaz de visitar.-dice Sentandose en el suelo al lado de donde yo estoy apollada.
-Nunca te imagine a ti diciendo algo asi.
-¿Por que?
-No se, no das esa imagen.
-Ya lo se, doy la imagen dell tipico chulito que pasa de todo, no piensa en lo que hace y que le da igual si molesta a los demas o no, solo piensa en si mismo.
-Emm si un poco.-digo sonriendo para quitarle importancia.
Esa es la imagen que quiero dar.-dice suspirando.
-¿Y por que no te muestras al mundo tal y como eres?
-Supongo que porque es como una coraza. Mi mundo es diferente al tuyo. En mi mundo necesitas una coraza enorme para aislarte de los insultos las criticas y demas por que al ser una figura publica se descubren todos sus secretos, todas tus cosas personales. Si embargo, cuando eres una persona anonima puedes hacer lo que quieras porque solo te lo reprocharan una o dos personas. ¿Me explico?
-Si claro. No es tan dificil ver por donde vas.
En ese momento se produce un gran silencio, pero no es de los incomodo, es simplemente un silencio en el que ambos nos dedicamos a pensar en lo que pensamos sobre todo lo que ha dicho Zayn, anque parece que el ya lo tien suficientemente claro.
-Zayn,-digo volviendo a hablar yo, he decidido cambiar de tema.- ¿no te gusto verdad?
-La verdad es que no.-me dice y me sonrie de medio lado.-No es que no seas guapa o interesante o simpatica o nada de eso, es simplemente que me enamorado de otra chica.
-Y ¿cual es el nombre de esa afortunada chica?-le pregunto sonriendo tambien.
-Perrie, canta en un grupo: Little Mix.-dice sonriendo como si se estuviese acordando de ella.
-¿Little Mix? Me suena mucho, Laura me ha hablado de ellas varias veces, y la verdad es que no me gusta su musica, pero Laura las adora.
-¿No te gustan?-pregunta extrañado.
-No, no me gustan, pero bueno, las respeto.
-Bueno... para gustos los colores.
-Que tonto eres Zainito.-le digo pellizcandole los mofletes.

[**Narra Irene**]
No puedo hacerme esto, siempre me pasa lo mismo. Definitivamente soy masoca. ¿Como se me ocurre ponerme una película de amor cuando lo que mas me falta a i es el amor? Ahora mismo estoy en un estado de depresión increíble. Seguro que tengo toda lacara llena de chorretones por todo lo que he llorado hoy. ¿Como es posible que no se me hayan gastado las lagrimas? En serio, este es uno de los grandes misterios del cuerpo humano, creo.
-No se como Baby le puede hacer eso a Hache, no lo entiendo, no se como puede ser tan ... guarra, esa es la palabra.
-¿Que hablas sola.-me pregunta Lucia asustándome.
-No te he oido entrar.-le digo quitandome las lagrimas de los mofletes.
-No has contestado a mi pregunta.-me dice dandome un beso en la frente y un abrazo.
-Gracias.-le digo bajando la mirada, de verdad necesitaba ese abrazo.
-Ya sabes que me tienes aqui para lo que necesites, ¿verdad?
-Si, lo se.

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJA No sabes lo que me he podido reír con la escena del Starbucks, en serio...xd Aunque claro, a ver ahora qué es lo que ha hecho Harold...solo espero que no lo estropee todo de nuevo xd
    Ay, como siempre te digo, querida, ADORO tus fics, aunque eso ya lo sabes.
    Espero que acabes pronto los exámenes para que así puedas subir Jijiji no, en serio, espero que te salga todo genial :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha para eso estaba echa ;) hahahaha si yo tambine lo espero, gracias :)

      Eliminar
  2. Que pena... por un lado. Ohh, al principio pensé que Harry había quedado con Emma por gusto, pero NO es porque esa tal Emma le tiene amenazado. Con que si le puede arruinar y bla bla bla...

    Hui que me enfado de verdad jajaja. Bueno, que me ENCANTÓ tu historia, capítulo, todo. Espero que se te acaben ya los exámenes ¿no? pero no te preocupes, te entendemos. Primero son los estudios eh ;)

    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajjajajaajaajaj no todo es lo que parece ) jajajaaj si yo tambie quiero acabar ya los examenes. Gracias por leer :)

      Eliminar