viernes, 26 de julio de 2013

The Power of Dream 37. Último.

Holi. Apenas aviso pero sí, chicas este es el último capitulo. Disfrutadlo y siento haber tardado tanto en subir.

Capitulo 37 (76)
Dejo las llaves sobre la mesilla de al lado de la puerta y ambos pasamos dentro de mi apartamento.
-Voy a por una botella de Whisky.-le digo dirigiéndome hacia la cocina.
Dudo que esto esté bien pero ahora mismo lo único que me ayudará a olvidarlo todo es beber, beber hasta olvidar mi nombre, simplemente beber.
Llego al comedor y me siento al lado de Niall en el sofá descorchando la botella. Le doy un trago y el líquido baja por mi garganta quemándola como fuego. A palo seco no sabe bien pero en realidad no me importa, solo quiero olvidar.
Niall me quita la botella y bebe de ella también. Y así estamos bastante tiempo bebiendo uno, bebiendo el otro como si fuese algo que realmente necesitásemos, y sí, es algo que yo necesito sin ninguna duda.
-Odio..odio no poder pro...pronunciar bien.-digo y acabo riéndome a carcajada limpia. Es lo que tiene beber más de la cuenta. Es lo que tiene estar borracha.
-Pues... no hables, fácil.-me contesta Niall encogiéndose de hombros y riendo un poco también. El ha bebido lo mismo que yo y aún así le ha afectado menos.. será porque ha bebido más veces que yo.- Habíamos dejado un tema pendiente.- dice cogiendo mis piernas y poniéndolas en su regazo.
-¿Que tema?-pregunto inclinándome hacia delante.
-Bueno... un tema.-dice rozando su nariz con la mía. Se ha puesto serio de un momento a otro y eso me asusta.
-No esperes que... que lo vaya a adivinar, no tengo...
Sus labios me interrumpen a la mitad de la frase al juntarse con los míos. Este beso no tiene nada de bonito, es pasional. Se inclina más hacia mi y acabo tumbada con él entre mis piernas. Le beso, le beso con ardor, como si no hubiera mañana pero hay algo que me falta en el beso.. hay algo que solo siento con otra persona.. esa persona que se estaba tirando a una rubia de bote.
Una lágrima recorre mi mejilla y Niall lo nota y se aparta de mi rápidamente.
-Laura yo.. no quería forzarte.. lo siento.
-No es eso... es que... me duele tanto que se haya ido con otra en nuestra primera pelea que.. no puedo más...
-No te preocupes. Ven.-dice levantándome del sillón y llevándome a mi cama.-Vamos a dormir.
Ambos nos tumbamos en la cama y yo apoyo mi cabeza en su pecho. Niall me transmite, paz, tranquilidad... Con el siento que siempre estaré a salvo, pero tuve que enamorarme del idiota de Harry.
..........................................
Unos brazos rodean mi cintura haciendo que se esté extremadamente bien calentita y cómoda. De pronto el timbre de la puerta hace que salga rápidamente de mi ensoñación. Quito los brazos de Niall, quien sorprendentemente no se ha despertado con el ruido, de mi cintura y camino frotándome los ojos hasta la puerta.
Amber me saluda al otro lado con una sonrisa que se convierte en una mueca en cuanto ve mi vestuario. Bajo la mirada a mi ropa y me encuentro el vestido que llevé anoche.
-No me digas que te acabas de levantar.
-Pues no te lo digo.-la dejo pasar y en ese momento aparece Niall por el pasillo con la camisa blanca abierta.
-Oh Dios, es Niall.-exclama Amber y se tapa la boca con la mano al darse cuenta de que lo ha dicho en voz alta.
-Amber este es Niall, Niall ella es Amber, trabaja en el mismo bar que yo.-les presento.
-Hola.-dice Niall bostezando.
-Siento haberos despertado.-dice Amb bajando la mirada.- Pero son las cinco de la tarde.
-¿QUE? ¿Las cinco?
-Si, la hora del té.-dice riendo un poco.
-Bueno yo..-empieza a decir Niall.-me bajo a cambiarme.-sonríe al final de la frase.
-Vale, yo tendría que ducharme.- digo imaginándome las pintas que debo de tener.-Esto Niall.. dile a los demás que suban, ¿vale? Le prometía a Amber que se los presentaría.
-¿A él también?
-Si.-digo quitando la sonrisa de mi cara.
Niall sale de mi casa y Amber me interroga con la mirada pero decido dejar el tema para después, en estos momentos solo me apetece ducharme y olvidar todo lo que pasó la noche anterior.
Cuando salgo le cuento todo lo que ocurrió con Harry y con Niall la noche anterior y los chicos suben para que les presente a  Amber, porque desde luego Amber ya les conoce, aunque no personalmente. Realmente su reacción al verlos en persona mereció la pena.
Nos pasamos toda la tarde hablando y al final nos animamos a jugar un rato a la Wii, aunque lo único que acabamos haciendo es el tonto, para variar. La verdad es que hay bastante tensión entre Harry y yo.. ni siquiera he sido capaz de mirarle porque sé que comenzaré a llorar, y no es algo que me guste hacer, prefiero guardármelo dentro.
Al acabar la noche todos se van a sus casas a dormir y yo me despido de Amber dándole las gracias por ser mi amiga de Londres y casi me pongo a llorar, y eso que no soy demasiado dada a ello.
El martes llegó casi sin que nos diésemos cuenta, estábamos demasiado atareadas recogiendo toda la casa como para tener tiempo para otras cosas. Hoy es martes, hoy es el día en el que nuestra experiencia en Londres se acaba, aunque espero volver pronto.
Las maletas ya están facturadas, solo nos quedan las despedidas, sin duda la peor parte. Suspiro y me acerco lentamente a Zayn.
-Bueno Aladdin, creo que esto es un adiós.
-No es un adiós, Ceni, es un hasta pronto. cuídate, ¿vale? Y espero poder verte pronto.
-Entonces hasta pronto... Lo mismo digo Zayn.-le digo y le abrazo, muy fuerte, y él a mi. Odio las despedidas.
A su derecha está Niall. Me giro hacia a él y le abrazo por la cintura apoyando mi cabeza en su hombro.
-Prométeme que me llamaras.-le digo sin soltarle.
-Te lo prometo, Laura, ya lo sabes.
-Hazme un favor y conoce más a Amber, creo que realmente te gustará.
-Lo intentaré, dice sonriéndome de medio lado.
-Adiós Niall.
-Adiós Laura.-dice besando mi mejilla. Odio las despedidas.
Liam es el siguiente. Me espera con una sonrisa enorme y los brazos abiertos para que le abrace.
-Vaquerito...
-No te olvides de nada de este verano porque estoy seguro de que este ha sido tu verano. Nosotros nunca os olvidaremos. Te quiero Laura, ¿vale?
-Yo también te quiero Liam, os voy a echar mucho de menos, de verdad. ¿Como se supone que voy a empezar las clases de nuevo y a hacer que todo esto se ha acabado?
- Sé que podrás hacerlo, además tienes que sacar muy buenas notas.-dice sonriendo.-Seguiremos en contacto, vaquerita.
-Por supuesto.-le digo sonriendo. Odio las despedidas.
-¡Laura!
-¡Louis!-grito y le abrazo, él es como un hermano mayor para mi.
-¡No grites!
-¡Pero si has empezado tu!
-¡Pero yo soy mayor!
-¡Eso no tiene nada que ver!
-¡Que te voy a echar muuuucho de menos!
-¡Y yo a ti! Bueno, mejor paramos.
-Tienes que estudiar mucho y quiero que me digas tus notas cada trimestre, ¿entendido?
-Entendido, Lou.-digo besando demasiado.- Cuídate.
-Lo mismo digo Lau.- dice besando mi frente. Odio las despedidas.
-Laura..
-Harry...
-Lamento que hayamos terminado con mal pie.-dice bajando la mirada al suelo.
-Creo que... en realidad no estamos hechos el uno para el otro.- digo y me alegro de que no me haya temblado la voz.
-¿Me has olvidado?
-No, nunca podré hacerlo, pero estar juntos lo único que nos hace es daño, a los dos, y no quiero eso.
-Entonces, ¿esto es un adiós?
-Es un hasta pronto, porque sigo siendo vuestra fan y espero veros pronto.
-Nos veras.
-Adiós Harry.
-Adiós Laura.
Camino hacia la sala de espera para el embarque. Quedan apenas 5 minutos para que deje de pisar tierras inglesas. Quedan apenas 5 minutos para que el verano de mi vida acabe. Quedan apenas 5 minutos para el principio del final de este viaje que sé que nunca podré olvidar.

FIN.




Esto se ha acabado queridos lectores. quiero daros las gracias a todos los que me habéis leído, ya sea desde el principio o no, es igual, gracias de todos modos, no sé como agradecéroslo. En cuanto lo termine subiré el epílogo, espero terminarlo pronto y no haceros esperar tanto, que llevo dos meses sin subir, lo siento. Quizás no es el final que os esperabais pero es el final que hay.
Espero no haberos decepcionado, un beso
Lau.xx

4 comentarios:

  1. segyfsdhjkfnamjdriehfbsdvnjaklwrhfgvb PORRR QUEEE ACABA TAAAN MAL LAURA??????????????????? NOOOOO
    aras una temporada mas? esto NOOOO puede acabar asiiii eeeeh quiero a Marcel Bueno Harry (Es la misma persona (? ok no..
    BESOS XOXOX
    PD no puede acabr asi
    PD 2 te quiero
    PD 3 mejor dejo de escribir PD
    PS--- PD en ingles
    PS2 ok ya basta MEH bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los finales pueden ser completamente felices, sorry.
      Tenía pensado hacer más temporadas pero al final no lo haré porque no tengo ideas, lo sientoooo.

      Eliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Joooooooooooooooooooo :'''''''''( No puede acabar así, que yo pensaba que esos dos iban a arreglar sus diferencias. Lloro. Me da muchísima pena que esto se acabe, de verdad. :'''(
    A parte de eso, felicitarte por esta fic porque a mi me ha encantado (aunque eso ya lo sabes tú) solo espero que sigas escribiendo, ya sabes, aquí tienes una lectora siempre.
    Espero que subas prontito el epílogo.

    Un besito.
    Love you <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los finales son completamente felices. Asdfghjkl muchas gracias por leer :)

      Eliminar