miércoles, 1 de agosto de 2012

The Power of Dreams 16


Hola amores. Aqui os dejo el capitulo 16 ;) Por favor comentadme aqui en el blog o por twitter, porque no sabeis lo feliz que me haceis :) Y si no es mucha molestia..¿podriais recomendar mi novela para que la lea mas gente? Gracias por todo #OsQuieroDemasiado.
Capitulo 16 (55)
-¿Cómo te llamas?-me pregunta la otra.
-Laura.-digo en un susurro.
-¿De donde eres?-me dice la primera chica con la mirada llena de intriga.
-De Madrid, España.-contesto sonriendo porque antes las e oído hablar en español y estoy a un noventa y nueve por ciento segura de que son de mi tierra.
-¡Nosotras también!-gritan ambas en español y las tres comenzamos a reírnos.
Harry nos mira a las tres extrañado mientras que nosotras no dejamos de reir. Es un poco tontería reírnos por ser de la misma ciudad pero es lo extraño de habernos encntrado en una heladería y que además este de por medio uno de nuestros ídolos.
-Sentaos.-les digo señalando el sofá que tengo en frente.
-Gracias.-dicen ambas sonrojándose.-pero no queremos molestar.
-No es molestia.-les digo incitándoles con la mirada a sentarse.
Las dos se sienta con las mejillas ruborizadas y lentamente como si tuviesen miedo de no estar haciendo lo correcto.
-¿De que parte de Madrid sois?-les pregunto tomando un poco de mi helado.
-Del barrio de Lavapies.-contestan las dos a la vez.
-¡Lo conozco!-grito sin darme cuenta.-Yo soy de Carabanchel.
-¿Esta cerca del Islazul, no?-me pregunta una de ellas.
-Si, a 20 minutos en autobús.-le digo sonriendo.
-¿Cómo os llamais?-les pregunta Harry. Por un segundo me había olvidado completamente de él.
-Yo soy Carmen.-dice la chica que tiene una larga melena rizada y oscura.
-Y yo Elisa.-dice la otra chica que tiene unos preciosos ojos color miel.
-Encantados.-decimos Harry y yo a la vez y comenzamos a reírnos.
-Bueno…-empieza a decir Elisa.-os dejamos que paseis esta tarde los dos solos que mañana se va Harry a Francia y no os veis.
Ambas nos sonríen se levantan de la mesa y se marchan por la puerta despidiéndose de nosotros con la mano. Me quedo mirando un rato por donde se han marchado hasta que siento como Harry tira de mi mano para levantarme del asiento.
Caminamos por las calles sin rumbo. Al menos sin rumbo para mi porque Harry parece saber perfectamente hacia donde vamos. Llegamos a un parque y subimos a sentarnos l banco que esta mas alto. Harry me tapa los ojos y me sienta en el banco. Me rodea los ombros on uno de sus brazos mientras que con la otra mano me tapa los ojos.
-Espera cinco segundos.-me susurra.
-Cinco, cuatro, tres, dos, unos, cero.-cuento y retiro su mano de mis ojos.
Un precioso sol anaranjado asoma entre los arboles. Es un atardecer precioso, no tengo palabras para describirlo. Todo se ve teñido de colores anaranjados y profundas sombras se crean en el suelo por la luz que da en los arboles del parque.Se me llenan los ojos de lagrimas. Sin duda es lo mas bonito que he visto en mi vida, y me hubiese gustado tener mi cámara de fotos para inmortalizar este precioso momento, pero, por desgracia, me la he dejado en casa.
-Laura… ¿Por qué lloras?
-Dios Harry. Esto es lo mas bonito que he visto en mi vida.
-Detrás de mi, ¿no?
-Jajajajajajajajaja No digas bobadas Styles.
-Me alegro de que te guste.-me dice sonriendo y me sienta encima de sus piernas.
Empieza a quitar las lagrimas que hasta hace poco recorrían mis mejillas desde mis ojos. Estoy casi segura de que parezco una boba por estar llorando por haber visto el atardecer mas bonito del mundo.
Harry junta nuestras frentes con sus manos aun colocadas a ambos lados de mi rostro y nos miramos fijamente a los ojos. No se en que esta pensado Harry en estos momentos, pero yo lo único que deseo es que haga algo ya porque la tensión del momento esta acabando conmigo.
En ese momento lo siento, el suave roce de sus labios. Una pequeña mariposa revolotea en mi interior haciendo que todas y cada uno de las células de mi cuerpo se alteren.
Se separa rapidamente de mi y su rostro muestra.... no se lo que muestra. Es una expresion tan rara que no puedo evitar empezar a reir. Harry me mira mal, pero momentos mas tarde no puede evitar ponerse a reir conmigo, se ve que mi risa es contagiosa.
-Vamos a casa.-me dice cuando se nos pasa el ataque de risa.
Me levanto y le tiendo la mano para ayudarle. La coge y se levanta. Volvemos a casa dados de la mano, y aunque parezca un poco raro, ya que despues de el beso deberiamos pasar unos momentos incomodos, me siento agusto con el, creo que me esta empezando a gustar.
LLegamos a su casa cogidos de la mano. He estado todo el camino desde el parque intentando convencerle para que me deje ir a mi casa, pero creo que eso no entra en sus planes. Segun dice el: " Se supone que nos gustamos y debemos dormir juntos". Eso es algo que no entiendo. Ademas, ¿que mas da si no nos va aver nadie?
Entramos a su apartamento y me arrastra, literalmete, a su habitacion. Nos mete dentro y echa el pestillo a la puerta. La unica vez que estube aqui estaba demasiado ocupada en otras cosas como para fijarme en su habitacion.
Las paredes pintadas de un color azul bastante fuerte, un par de estanterias que parecen de hierro forjado negro, una cama enorme en medio de la habitacion con edredon dorado, una mesa en negro con una silla de estudio azul, una alfombra  dorada a cada lado de la cama con dibujos pintados en azul. Una parez esta cubierta por un corcho lleno de imagenes.. Es realmente bonita.
-Como mola tu habitacion.-le digo acercandome al corcho.
-Lo se.-me sonrie.
-¿Nunca puedes dejar de ser tan presumido?-le pregunto mirando las fotos que tengo delante.
Son de cuando era pequeño, y sinceramente esta adorable con chupete y un gorro de invierno. Sigo mirando las demas fotos. Tiene fotos de sus amigos del instituto, de la banda que formaba antes de One Direction, fotos con sus padres, con su hermana. Una gran parte del corcho esta lleno de fotos con los chicos, con fans, de lugares que han visitado en sus giras por todo el mundo.
Una foto hace que me detenga. Tiene puesta en el corcho la foto que me hice con ellos en el Big Ben, la foto de la que yo me habia enamorado. Debajo habia una foto de los diez que nos tomaron en la fiesta en la que conocí a Justin Bieber y Selena Gomez y a su lado una foto mia y suya abrazados mirando a la camara sonrientes. Casi habia olvidado esa fotografia.
[**FLASHBACK**]
Estabamos los dos en mi casa viendo una pelicula cuando, de repente, Harry saco su camara de fotos y empezó a hacerme fotos. Yo me aprataba de el entre risas y acabo persiguiendome por toda la casa hasta que nos sentamos en el sofa con agujetas de tanto reir.
-Venga, ahora una buena.-me dijo pasandome el brazo por encima de los hombros.
Pase mi brazo por su cintura y sonrei para la foto.
-¿Ha quedado bien?-le pregunté intentando hacerme con la camara.
-Si.-me dijo sonriendo.-Esta me la voy a quedar para mi para siempre.
[**FIN DEL FLASHBACK**]
-¿Te gusta?-me dice Harry señalando la foto que estoy mirando y no puedo evitar preguntarme desde cuando esta ahí.
-Si.-le digo sonriendo mientras recuerdo ese dia, fue uno de los mas divertidos de mi vida.
Harry se da la vuelta y se dirige hacia su escritorio. Se agacha y empieza a rebuscar algo en los cagones que tiene la mesa en la que reposa su ordenador. Parece ansioso por encontrar lo que busca, e incluso le oigo soltar algun taco cuando empieza a estresarse porque no encuentra lo que busca.
-¡Aqui esta!-le oigo exclamar y me doy la vuelta para mirarlo.
Sostiene un pequeño trozo de papel en la mano con un aire triunfal. Eso es lo que estaba buscando. Se acerca lentamente a mi y pide que cierre los ojos. Asi lo hago. Noto como coloca el trozo de papel encima de mis manos y sin abrir los ojos se que es una fotografia.
-Abrelos.-me susurra.
Abro lentamente los ojos y miro la foto que tengo en mis manos. Es la misma que tanto me ha llamado la atencion colocada en su tablon. La miro y no puedo evitar sonreir.
-Gracias.-le digo en un susurro mirandole a los ojos. Esos ojos aguamarina que tanto me gustan, y que tanto se parecen a los mios.
-Sabia que te gustaria.-me dice dando un par de golpes a su lado en la cama donde acaba de sentarse.
Me acerco a la cama y me siento con las piernas cruzadas como los indios. Toqueteo con las manos el edredon de color dorado sobre el que estoy sentada esperando a que Harry diga algo.
-Cantame.-dice al final.
-¿Que?
-Digiste que te gustaba cantar,-me dice con una sonrisa.-cantame.
-Es que... me gusta cantar... pero no canto bien.-le digo sonrojada.

2 comentarios:

  1. ahhhh vamooos! no lo dejes así!! Sigue yaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh jajajajajajaja intriga intriga!!:) jejejejj en cuanto lo termine subo el siguiente :)

      Eliminar