martes, 4 de septiembre de 2012

The Power of Dreams 20


Hola holaaaaaaa :) Aqui os dejo con el capitulo numero 20. Espero que os guste mucho y ya voy a parar de intentar adivinar lo de la encuesta de las parejas porque la semana pasada meti la pata hasta el fondo, no fue Lucia la que le dio, aunque supongo que ya le habra dado xDD Pues nada que muchsisisisimas gracias por leer porque me haceis realmente feliz y si no es mucho pedir podeis comentar mas gente porque solso suelen comentarme dos personas :) Gracias por todo y ya no os entretengo mas. Os quiero ;)
Capitulo 20 (59)
Despues de despedirnos de los chicos nos vamos con Els y Dani a comer a Nando's, en honor a nuestro querido irlandesito, y tambien para darle un poco de envidia cuando vuelva.
Despues de comer nos vamos a nuestro piso y Els y Dani se van cada una a su casa. Cuando llego a mi apartamento me meto directamene en la ducha porque es lo unico que me apetece. 
Al salir me pongo mi pijama, ya que dudo que vaya a salir de casa y me siento en el sofa a ver la tele con Lucia.
-¿Que estas viendo?-le pregunto.
-No lo se. No estaba pendiente.
-¿Te pasa algo?
-No, es solo que he visto raro a Zayn.
-Dime que no es una de tus paranoias.
-No es eso. Es solo que le he visto raro. Es decir, no estamos saliendo, solo tonteamos y, a veces nos besamos. Es como un rollo, pero aun asi, no se, creo que me esta empezando a gustar, y el cada vez se aleja mas de mi y no se que hacer.
-Vayaaaaa.
-Lose, es una caca de vaca.
-Al menos sigues tan graciosa como siempre.
-Vaya, gracias. ¿Y tu que tel con Harry?
-La verdad, no lo se. No se ni lo que tenemos. Es muy raro.
-Espero que lo aclareis pronto.
-Yo tambien. ¿Sabes algo de Irene y Niall?
-Pues a Irene le gusta Niall, ya sabes lo rapido que se pilla Irene por un chico y mas si es tan tierno como lo es Niall con el. Aun asi no se si a Niall le gusta, aunque parece que si pero para saberlo mejor habria que hablarlo con ella.
-Vamos. Total no estamos viendo la tele.
Nos dirigimos hacia la habitacion de Irene para que nos cuente la historia de priera mano. aunque habiendo visto como se miraron en el aeropuerto tngo muy claro que estos dos tiene mas que una bonita y tierna amistad. Lucia llama a la puerta.
-Pasad.-dice Irene desde dentro.
-Tienes que contarnos mucho.-me siento  al estilo indio encima de su cama.
-Ya puedes empezar a hablar efeté.(es un apodo de mi querida irene ;)
-Pues no os puedo contar nada si no me decis sobre que os tengo que contar algo.
-Oh, venga ya ricitos(otro apodo), empieza a largar por esa boquita que teneis tu y el irlandesito.
-Oh eso.
-Oh venga ya Irene.-bufa Lucia.- no hagas como si no supieses que te preguntariamos por el.
-Vale vale. 
-¡Que empieces ya!-le digo.
-Pues no se. No puedo decir que seamos solo amigos porque es mentira. El tro dia le dije que me gustaba y el me dijo que no sabia lo que sentia por lo que estamos en una especie de punto muerto. Intento enamorarlo.
-Awwwwww, que adorable es mi irlandesito.-digo pellizcandome mis mofletes.
-Laura, ¿que haces?-pregunta Lucia extrañada por mi gesto.
-Nada.-digo sonrojandome y ambas se rien.
-Que loca.-dice Irene.
-Tu mas ricitos.
-Oh venga, no mintais. Como yo de loca no hay nadie.
Lucia empieza a saltar encima de la cama de Irene y yo no tardo nada en seguirla hasta que acabamos las tres saltando y riendo encima de la cama.
-Salta, salta conmigo digo salta, salta conmigo.-empiezo a cantar.
-Esa cancion es mas vieja que la lirio.-se queja Irene sin dejar de reir.
-Pero nos viene como anillo al dedo.-dice Lucia riendose tambien.
Depues de nuestro ataque de locura nos preparamos la cena, cenamos y yo me voy pronto a dormi porque a la mañana siguiente quiero despertarme pronto para salir a buscar un trabajo.
..........................................
El despertador de mi movil me despierta. Son las nueve de la mañana. La mejor hora de la mañana para encontrar los establecimientos abiertos sin mucha clientela. Me ducho y me visto con unos pantalones pitillos negros, una camiseta basica rosa de media manga y mis converse rosas.
Llego a la cocina donde me tomo un cafe. No soy muy amante del cafe, es mas, no me gusta, pero presiento que lo necesitare si quiero mantenerme despierta. Cogo  mi movil, las llaves y algo de dinero y salgo a la calle en busca de un trabajo.
Entro en un par de cafeterias y la heladeria a la que fui con Harry preguntando por un trabajo pero en todas me dicen que estan a tope de personal. En ese momento veo un Starbucks y decido que no pierdo nada por probar.
Entro dentro y en la barra esta atendiendo una chica con el pelo negro y los ojos verdes.
-Hola.-le digo algo nerviosa. Hablar con la gente que no conozco no es mi fuerte.-Estaba buscando trabajo y me preguntaba si os hacia falta alguien.
-La verdad es que mi jefe estaba buscando alguien que hiciese de camarera para que los clientes no tubieran que venir a pedirlo aqui siempre. Deverias hablar con el.
-¿Donde puedo hablar con el?
-Llega a las once. Puedes esperarle.
-Esta bien. Ponme un Frapuccino de nata por favor.
-Esta bien. ¿Como te llamas?
-Laura.
-Encantada, yo soy Amber.
Me sirve mi Frapuccino y me siento en una mesa a tomarmelo mientras espero al jefe de Amber. El Starbucks no esta muy lleno a estas horas, solo hay una pareja sentada en una mesa y un hombre con un periodico sentada en otra.
A las once entra un señor de unos cuarenta años y se pone a hablar con Amber. En un momento se gira a verme, le dice algo mas a Amber y se acerca a mi.
-Amber me ha dicho que esta buscando un puesto de trabajo. ¿Es eso cierto?
-Si.-le digo intimidada.
-¿Le gustaria trabajar con nosotros?
-Seria un placer.
-Tendra un horario algo estricto. De once a dos por la mañana y de cuatro a ocho por la tarde todos los dias menos los domingos; seria su dia libre, porque no abrimos los domingos.
-Me parece bien.
-Acompañame.
Le acompaño a la parte de atras del Starbucks hasta llegar a un despacho. el se sienta en una silla detras del escritorio y me hace un gesto para que me siente en frente suya. Me hace firmar unos papeles en los que se redactan todas las clausulas del contrato.
-¿Puedes empezar el lunes por la mañana?
-Claro no hay problema.
-Encantado de contratarla.-me ofrece su mano y yo se la estrecho.
-Encantada de ir a trabajar con usted.
Salgo del Starbucks y me dirijo directamente a casa porque estoy cansadade dar un monton de vueltas para encontrar trabajo pero, al menos, lo he consegido. Cuando llego a casa me encuentro a Irene tumbada en el sofa de mala manera con la television encendida, pero se ha quedado dormida y su pongo que Lucia aun esta durmiendo en su cama.
Me meto en mi habitacion y me quito los zapatos y me tiro en la cama colocando mis manos detras de mi cabeza. "Tengo trabajo" pienso una y otra vez hasta que una llamada de telefono hace que distraiga mi atencion de ese pensamiento.
-¿Si?- contesto.
-¿Eres Laura?
-Si, ¿y usted quien es?
-Me llamo Ashley Cole y soy una de las directoras de una de las mejores agencias de moedelos de Londres-" ¿Agencia de modelos? ¿Y porque me llaman a mi?"- Veras, Laura. He pensado que podria pasarse esta tarde por nuestro edificio para probar con usted los ultimos modelos de la nueva coleccion de un gran diseñador.
-Espere un segundo. ¿Me esta ofreciendo hacer un trabajo esta tarde como modelo para los nuevos diseños de un diseñador famoso?
-Asi es. Nos hace falta una modelo como tu y como vimos las fotos en las que sales junto a Harry Styles creemos que darias la taya y por eso se lo estamos pidiendo.
-Vaya.... ¡seria genial!-grito.- ups... digo que estare encantada.
Me pasa la direccion de su edificio y me dice que me pasa por alli a las cinco de la tarde. Imginaos como estoy yo. me han llamado de una agencia de modelos porque me necesitan. Estoy euforica. 
Salgo corriendo de mi cuarto pero mis dos amigas siguen durmiendo por lo que me meto en la cocina y empiezo a cocinar. Hago unas alitas a la barbacoa porque... sincermente, porque es lo primero que encuentro en la nevera. 
Cuando termino y las dejo que se enfrien me acerco a irene que sigue dormida en el sofa y la despierto para que se venga a comer. Despues voy a la habitacion de Lucia y tambien la despierto para que venga a comer.
Cuando acabamos de comer me vuelvo a meter en la ducha y despues salgo hacia la direccion que me ha dado Ashley Cole. Cuando llego me encuentro ante un enorme edificio del centro de londres. "Vayaaaa" pienso en cuanto lo veo " si que tiene fama".
Paso a dentro y me dirijo hacia una chic que hay en el vestibulo del edificio detras de una mesa con unos cuantos folletos colocados para que les llame la atencion de la gente.
-Buenas tardes.-saludo educada.-Vengo a ver a Ashley Cole.

6 comentarios:

  1. Sigue sigue sigue sigue sigue sigueee!!! Quiero saber que pasa entre Harry y Lauraaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. ALa, ala, de modeloo, como mola jajaja :D
    Me encanta, ¡siguiente! <3

    ResponderEliminar
  3. Soy nueva lectora me podrias avisar en twitter? Soy @Lidia498

    ResponderEliminar