lunes, 17 de septiembre de 2012

The Power of Dreams 22

Hola holaaa cielitooos ;) ¿Que tal todo? Espero que bien. Bueno aqui esta el capitulo 22 y por favor os lo pido, contestar muuucho jejejejejje. si quereis podeis dejarme vuestro twitter para que os avise en un comentario y si no me lo poneis en mi twitter que es @Lady_Laura_1D que contesto a todas las menciones ;). Deciros tambien que muchas gracias por comentar y que siento mucho si a partir de ahora tardo mucho en subir nuevos capitulos pero he empezado ya el instituto y tengo mucho menos tiempo para escribir. Bueno creo que esto ya es lo ultimo que digo y eso que aqui lo teneis para ller el capitulo 22 ;) x

Capitulo 22 (61)
Me quedo tumbada en la cama llorando como una idiota. Asi me siento, como una verdadera idiota por haberle seguido el juego pensando que al final podria llegar a convertirse en realidad. He sido una completa estupida por pensar que Harry iba a dejar de ser un mujeriego por mi, he sido una completa estupida, pero no pienso dejar que esto me hunda. No pienso dejar que lo haga. 
Me limpio los ultimos restos de lagrimas que quedan en mi cara y me meto a la ducha. Cuando salgo me visto con mi pijama y salgo al comedor donde Irene y Lucia estan viendo aun la telle, pero al menos no estan dormidas.
-¿No pensais hacer la cena?-les dijo sentandome a su lado.
-Hemos pedio unas pizzas.-me dice Irene.
-¿Porque no me habeis avisado?
-Te hemos oido discutiendo con Harry y no queriamos molestar.-me dice Lucia.
-No era nada.-les digo con una sonrisa.
En ese momento llaman a la puerta  e Irene se levanta para ir a por las pizzas. Las paga y el repartidor se queda mirando a Lucia y le hace un escaner completo.
-Muchas gracias.-dice Irene cerrandole la puerta en las narices.
En ese momento me empiezo a reir solo con imaginarme la cara que debe de haber puesto el repartidor al ver como se le cerraba la puerta en toda la cara. La verdad es que se estaba pasando, la estaba mirando como si fuese un objeto, una noche divertida.
-¿Por que lo has echo?-pregunta Lucia.
-Porque te estaba mirando como si fuese comestible y te lo fuese a comer todo.-le digo yo cogiendo un trozo de pizza.-Ahhhh!
-¿Te has quemado?-Me pregunta Irene.
-Si, ¿algun problema?
-No, ninguno.-dice riendose.
Terminamos de cenar muy rapido y yo en seguida me voy a dormi. La verdad es que no tengo ganas e hacer nada mas, solo quiero tumbarme en la cama y desconectar del todo. 
..........................................
Doy una vuelta en la cama con tan mala suerte que caigo de golpe en el suelo. Me pongo de pie frotandome los ojos para poder despertarme del todo. Me dirijo, caminando como un zombie hasta la cocina donde esta Irene desayunando.
-Buenos dias.-le saludo aun dormida.
-¿Te has caido de la cama?
-Si.-digo preparandome el desayuno.
Desayunamos hablando de tribialidades porque por la mañana, no soy persona y no puedo iniciar una conversacion con fundamento de verdad. En un momento, mientras hablabamos del instituto llaman al timbre y salgo de la cocina arrastrando los pies hasta la puerta. Abro la puerta y me encuentro con dos chicas preciosas con dos grandes sonrisas.
-¿Te hemos despertado?-me pregunta Eleanor dandome dos besos.
-No.-me paso la mano por el pelo.-Asi soy yo sin arreglar.-me rio.
-Muy guapa.-dice Danielle saludandome.
-Irene esta en la cocina, y Lucia aun esta durmiendo.-les digo caminando detras de ellas hacia la cocina.
-Veniamos a recogeros para ir de compras.-dice Els ilusionada.
-A mi me parece bien.-dice Irene saludando a Els y Dani.-Vamos a despertar a Lucia.
Despertamos a Lucia y me meto en la ducha. Cuando salgo me viso sencilla con unos vaqueros, una camiseta basica roja y mis converse rojas.
Salimos de casa y nos vamos al centro para comprar. Al final nos compramos todas un conjunto muy parecido en forma pero con diferentes testuras y colores. Despues comemos en un restaurante del centro y volvemos a casa. Resulta que los chicos tiene una entrevista mañana y vamos a quedar todas en nuestra casa para cenar y verla.
Mañana trabajo, por lo que en cuanto termino de cenar me meto en la cama y pongo el depertador a las nueve de la mañana para quye me de tiempo a prepararme para ir a trabajar.
..........................................
El incesante pitido del despertador me levanta de la cama. Me meto directamente en la ducha y cuando salgo me pongo esto:

Me dirijo a la cocina donde desayuno fugazmente y depues cojo mis llaves y mi movil y me dirijo hacia mi trabajo. Llego diez minutos antes pero me viene bien porque asi Amber es capaz de ponerme un poco al dia sobre lo que tengo que hacer.
Me da un delantal negro con dos bolsillos, uno para la libreta para apuntar y otro para las propinas. Durante la primera hora no tengo mucho que hacer ya que la mayoria de la gente se lleva su cafe hacia el trabajo.A partir de las doce la actividad empieza a subir y atiendo mis primeras mesas ante la sorpresa de los clientes porque no estan acostumbrados a que en el Starbucks haya una camarera.
A las dos de la tarde me voy a comer a un restaurante de buffet libre que hay al lado del Satrbucks y a las cuatro ya estoy de nuevo trabajando.
-Buenas tardes, ¿que desea?-le pregunto a un hombre de unos cuarenta y tantos que acaba de sentarse en una mesa.
-Un Cafe Macciatto por favor.-me contesta levantando la cabeza, y por un momento veo algo raro en sus ojos.
-¿Como se llama?-le pregunto apuntando en la libreta.
-Michael.
-Ahora mismo se lo traigo.
Me dirijo hacia la barra donde atiende Amber y ella lo prepara mientras yo atiendo otras mesas. En cin co minutos ya esta el cafe de Michael y se lo llevo. Me lo paga y me deja una gran propina. Cuando estoy a punto de darme la vuelta veo como saca una camara de fotos de las buenas y me fotografia.
-¿Que hace?-le pregunto.
-Tu eres la chica que llevo Harry Styles a la fiesta de la semana pasada.
-Dejeme por favor.-le digo volviendo hacia la barra a atender mas mesas. 
La hora critica del trabajo son las cinco de la tarde porque viene muchisima gente a compra su cafe de la tarde y se lo toman con calma. A las ocho de la tarde termino y dejo mi delantal guardado en la barra.
Me dirijo a mi casa escuchando musica desde mi movil y esl trayecto dse me hace bastante corto. Abro la puerta con mis llaves y me encuentro con Dani Els, Ire y Lucy mirandome alucinadas.
-Laura, ¿donde estabas?-me pregunta Lucia abrazandome.
-Estaba trabajando.
-¿Trabajando?-pregunta Iene mientras me abraza.
-Si, trabajando.
-Anda vamos a cenar y ver la entrevista.-me dice Els dandome un beso en la mejilla.
Danielle me da dos besoso y un fuerte abrazo y despues nos sentamos en el sofa a comer pizzas mientras esperamos a que empiece la entrevista.
-Buenas noches.-dice el presentados con una gran sonrisa.-Hoy tenemos cinco invitados muy especiales. Ellos pertenecen a una banda de exito britanica irlandesa. ¿Sabeis de quien estoy hablando? Si. Selloras y señores, con todos ustedes One Direction.
Los cinco salen y saludan al presentador mientras el publico les aplaude sin parar.Empiezan a hacer las tipicas preguntas de como se sienten despues de haber conseguido su sueño y esas cosas y despues llegan a un tema que no queria que sacasen.
-Bueno chicos, sabesmo que Liam y Louis tienen novias formales; Danielle y Eleanor.-dice el presentador señalando una pantalla en la que aparecen unas fotos de Dani y Els.-Pero la gente se sorprendio mucho al ver aparecer a Harry, Zayn, Niall con tres chicas en una fiesta la semana pasada. De las tres solo hemos conseguido esta foto.-En la pantalla muestran una foto en la que salimos las tres sonriendo.- Sin en cambio si que hemos conseguido unas fotos de la acompañante de Harry.-En ese momento ponen cinco de las fotos que me tomo Ashley Cole. En la primera salgo con unos pantalones piratas rojos, una camiseta blanca con rayas azules unos tirantes y unas converse blancas. El pelo lo llevo completamnte liso y suelto. Con mis manos tiro de los tirantes posando para la camara. En la segunda llevo unos vaqueros oscuros, una camisa a cuadros azules, grise, negros y blancos y unas deportivas azules. Llevo el pelo ligeran¡mente recogido con algunas ondulaciones. Muestro una sonrisa tierna. En la tercera llevo un polo de color rojo y unospantalos de color beige con unas supra rojas. Llevo el flequillo sujeto hacia atras. Mismanos estan metidas en los bolsillos de los pantalones. En la cuarta llevo unas mallas negras con una chaqueta del varsity rosa y unas converse en el mismo color. El pelo lo llevo recogido en una coleta con mucho volumente y con el flequillo me han echo un tupé. En la foto salgo con mis manos cerca del tupé como si me lo estuviera retocando y muestro una sonrisa picara. En la quinta llevo unos pantalones azul marino, una camiseta basica de tirantes, una americana tambien azul marino con algunos detalles en rojo y unas converse blancas. Mi pelo esta lleno de rizos que estan desordenados. Con una mano agarro la chaqueta tirando un poco de ella y la otra esta metida en uno de los bolsillos. Tengo una gran sonrisa en la cara.- Es muy guapa ¿verdad señores?-dice el presentador.-¿Sabeis de quien va vestida?-pregunta.
-Yo soy el de la primera foto.-dice Louis sonriendo y ponen la foto entera en la pantalla.
-Hace de mi en la cuarta.-dice Zayn y ponen esa fotografia.
-Yo soy el segundo.-dice Liam con una sonrisa tierna y ponen esa foto.
-Yo el tercero.-dice mi irlandesito y ponen esa foto.
-Tu eres el cuarto Harry.-dice el presentador y en ese momento me doy cuenta de que se ha quedado embobado mirandome en la pantalla que le enseña el presentador.
-Si, si claro.-dice mostrando su sonrisa.-Iba a decirlo.
-Y bueno chicos. Esto es algo que se esta preguntando todo el mundo,  ¿quien es esa chica?
-Es una chica española que esta aqui de vacaciones y resulta que alquilo con sus amigas, las otras dos chicas de la fiesta, el apartamento que esta encima del nuestro.-dice Louis.
-Ademas, es fan y sabemos que le ha echo mucha ilusion conocernos. Desde aqui le mandamos un beso.-dice Liam.
-Si.. pero.. ¿como se llama? -dice el presentador.
-Se llama Laura.-dice Harry mirando al suelo.
-¿Teneis algo?-le pregunta el presentador pero Harry se limita a no contestar y sigue mirando el suelo.- Puede que este no sea un buen momento para que pongamos esta foto.-dice y en pantalla aparece una foto en la que Harry y Emma Ross se estan besando y tiene de fondo la Torre Eiffel. De repente se me llenan los ojos de lagrimas pero no las dejo salir.-¿Tienes que decirle algo a Laura?-dice el presentador.
-En realidad, no.-dice Harry sin dejar de mirr el suelo.-He hablado con ella y me ha dejado claro que le duele que le haya echo eso y que todo lo que teniamos se ha acabado.
-Vaya. Esntonces... ¿ha sido solo otra mas en tu lista?-PERO QUE COÑO DICE.-Esta chica ha sido otra mas en la lista de Harry Styles.
Las caras de Los chicos son un poema, no se lo esperaban, y menos yo que ya estoy llorando sin poder contenerme.
-¿Como le has podido hacer eso?-suelta Louis.
Harry ni siquiera se digna a mirarle, mira directamente al suelo sin decir nada.
-Es una chica fantastica.-dice Liam.-Pensabamos que te gustaba de verdad.
-He cometido un error ¿vale?.-dice Harry con la voz rota, pero no se si creermele.
-Esa chica es genial.-le dice Niall al publico.
-Es guapa, inteligente, simpatica, graciosa ...-dice Zayn tambien el publico. Las lagrimas siguen callendo por mis mejillas pero quiero saber lo que dicen.-Es una de las mejores personas que conozco y espero que sepa perdonar a Harry porque el no lo hacia con mala intencion.
-Demasiado tarde Zayn.-le digo a la television poniendome de pie.-Es demasiado tarde.
Salgo corriendo hacia mi habitacion donde me encierro y me tiro en la cama poniendo mis rodillas al lado de mi pecho y rodeandome con mis brazos. Quiero desaparacer del mundo de nuevo, quiero ser feliz en alguna parte y el unico sitio que conozco en el que puedo ser feliz es el mundo de los sueños.

4 comentarios:

  1. O_O Lo de las fotos me ha encantado jajajajaja :)
    Pero lo de Harry, ay pobre, en que lios se mete, pero yo se que está arrepentido y espero (más te vale ¬¬) que Laura lo perdone y esas cosas *_*
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajjajjaajajaj no se si le perdonara xDD ;) Gracias por leer :)

      Eliminar