viernes, 21 de septiembre de 2012

The Power of Dreams 23


Hola chicas. Este capitulito es un regalo porque ayer One Direction estrenaron Live While We're Young y el comenterio lo escribo al final esta vez :)
Capitulo 23 (62)
El depertador me vuelve a levantar y me pongo en marcha en seguida. Necesito hacer algo para que mi mente este ocupada y no piense en nada de lo que paso ayer. Me meto a la ducha, me ducho y me pongo el mismo conjunto que ayer. Salgo a la cocina, desayuno y voy a trabajar. Depues de trabajar vuelvo a casa y me entretengo haciendo puzles o me pongo a hacer cualquier chorrada con tal de que mi mente se mantenga ocupada. Y asi todos los dias hasta que llega el domingo que es mi dia libre y no se que hacer.
El viernes los chicos volvieron de Francia y los he estado evitando, cosa que me ha resultado muy facil ya que he tenido que trabajar la mayor parte del tiempo pero ahora es demasiado tarde. Hoy no tengo trabajo y estoy segura de que me va a tocar verlos, y lo pero de todo, verle a el.
Me meto directamente a la ducha y me visto con unos pantalones azules claros, una camiseta basica gris y mis converse grises. Me dirijo a la cocina y me pongo a desayunar hacien el mayor numero de movimientos que se me ocurren para distraerme. Despues de desayunar me pongo a lavar los cacharros para que mi mente este ocupada. Justo cuando termino de lavarlos y me estoy secando las manos llaman a la puerta.
La abro con cuidado y me encuentro con un pelo rubio despeinado y unos ojos azules.
-Laura-dice abrazandome muy muy fuerte.-Te he echado muchisimo de menos. No se de ti desde hace casi una semana.-me dice sin soltarme.-¿Porque no contestabas a mis llamadas?-me dice sepranadome de el.
-Estaba muy ocupada.-me escuso.-He estado trabajando.
-¿Como modelo?-me pregunta cerrando la puerta a su espalda.
-Eso solo fue una vez. Trabajo de camarera.
-¿Donde?
-No os lo voy a decir que me veo aguantandoos alli todo el dia.-le digo riendome.
-Me alegro de volver a verte.-me dice abrazandome de nuevo.
-Ejem, ejem. Me tengo que poner celosa.-dice Irene desde el pasillo. 
Niall me suelta e Irene corre a sus brazos. Que bonito pienso, y entonces una punzada de celos me atraviesa el pecho. Me siento en el sofa dejandoles intimidad y pongo la television para ver algo interesante pero es domingo y no hay nada.
En ese momento vuelven a llamar al timbre y como veo que Irene y Niall estan demasido ocupados para abrir la puerto me dirijo a abrirla yo.
-Laura.-me dice Liam abrazandome muy fuerte.-Te hemos echado tanto de menos. ¿donde te habias metido?
-He estado trabajando, vaquerito.-le digo sonriendo.
-Ay.-me dice volviendome a abrazar.
-Yo tambien te he echado de menos Liam, pero como sigas asi me vas a desgastar.
Ambos nos reimos y despues me da un beso en la frente. En cuanto Liam me suelta me veo rodeada por Zayn.
-Cuanto te he echado de menos.-dice apretandome muy fuerte.-¿Que tal estas?-me susurra en el oido.
-Voy tirando.-le susurro.
-Es gilipollas por haberte echo eso.
-En realidad, no Zayn. No teniamos nada, era libre de hacer lo que quisiera.
-Pero de todas formas no deberia habertelo echo.
-Dejalo Zayn, prefiero no hablar del tema.-le doy un beso en la mejilla.-Lucia aun esta durmiendo.-le digo hablando mas alto.
-Nos hemos peleado.
-¿Y eso?
-No se, es complicado porque me gusta, y se que le gusto pero... creo que me gusta mas otra chica.
-Ammm dios odio que me pase eso.-le digo andando por el pasillo hacia mi habitacion.-¿Vienes?-le digo para que me siga.
Nos sentamos en la cama, yo con mi portatil y el con su movil y nos metemos en twitter mientras hablamos. Tengo miles y miles de menciones. Hay muchas que son de apoyo y tambien hay muchas que son de odio. Yo intento contestar a todo el mundo y a la gente que me pone cosas malas les contesto con un "no me importa" y ya esta. 
En ese momento me llega una nueva mencion. "@zaynmalik: Con @Lady_Laura_1D en su habitacion contestando nuestras menciones :) x"
Le contesto: "@Lady_Laura_1D: @zaynmalik haha claro porque no me hablas nada, te voy a echar de mi cuarto ;) x"
Vuelvo a concentrarme en seguir contestando las menciones. Poco a poco me voy dando cuenta que hay muchisima gente que de verdad me tiene simpatia sin conocerme. Entonces leo un tweet que me sorprende.
-¿Me vas a echar?-me dice Zayn.
-No porque ya me estas hablando.
-Jajajaja que mujer.
-EH esa coletilla es mia.
-Me la habras pegado.
-Mira este tweet.- le digo mostrandoselo.
-¿Te apetece hacer una Twitcam?
-Sera divertido. Pero desde tu cuenta.
Preparamos el ordenador pora la twitcam y lo colocamos encima del escritorio desde el cual se nos ve muy bien si nos sentamos en la cama. Zayn se mete en su cuenta y yo cojo su movil para ir avisando que que vamos a hacer una twitcam.
-Vas happenin'?-saluda Zayn.
-Es la primera vez que te oigo decirlo.-digo quitandome una lagrima.
-Estas sensiblera ¿verdad?
-Sabes que si.
Comenzamos a contesar menciones. Yo las leo y Zayn las contesta aunque tambien hay muchas que van para mi y que contesto yo misma.
-Hola.-dice Niall entrando en la habitacion.
-Tu no sabes lo que significa el concepto "llamar a la puerta antes de entrar".
-No, no me lo enseñaron.-dice hacercandose y mirando el ordenador.-¿Estais haciendo una twitcam sin mi?-asentimos-Pero si yo soy el rei de las twitcams.
-Jajajajajajajaj mas de la mitad del tiempo te la pasas comiendo y el momento que mas adoro es cuando dice adios en español.
-¿Veias mis twitcams?
-Bueno...-digo y se colorean mis mejillas.-sabes que ante todo soy fan vuestra, veia todas las que podia.
-Aww pero que adorable eres.-me dice pellizcando mis mejillas.
-Para, para para, que al final me las das de si.-le digo y los tres nos reimos.
-Me acoplo.-dice sentandose a mi lado.
-Voy a leer otra mencion. Aorrabaloveniamforever dice: Yo no se que pinta Laura en esta TC. Es de Zayn deberia aparecer solo el y punto. Ella es otra de las tias de usar y tirar de Harry.-levanto la mirada y muestro una media sonrisa a la camara.-Sabes lo que te pasa a ti guapa,-notese la ironia.- que no tienes vida. A ti lo que hiciese Harry o Zayn o Niall te tiene que dar igual, porque tienes que apoyarles a las buenas y a las malas y yo puedo ser todo lo que quieras de Harry pero voy a apollar a One Direction hasta que se me caiga el pelo.
-Laura, relajate.-me dice Zayn riendo con Niall.
-Lo siento.-digo sonrojandome y bajando la mirada.
-Estas echa toda una leona.-dice Niall riendose.
-En temas referidos a vosotros si, -digo sonrojandome mas.- odio a las directionators.
En ese momento llaman a la puerta y los tres nos giramos. La puerta se abre y aparece una cabeza llena de rizos castaños, unos ojos verdes preciosos y una pequeña sonrisa avergonzada de las que enamoran. Es la unica persona a la que no queria ver en mucho tiempo.
-Hola. Queria hablar contigo, Laura.-dice mirandome directamente a los ojos y Niall y Zayn se giran a mirarme.
-Ahora vuelvo.-les miro y cruzo por encima de mi cama para despues dirigirme a hacia la puerta. Salgo y la cierro a mi espalda.
-Laura yo siento no haberte dicho nada...
-Eso puedo perdonartelo.-le interrumpo.-Lo que no puedo perdonarte es que cuando dijo el presentador que era una mas en tu lista tu no digiste nada, no lo negaste, fueron los demas los que me defendieron y tu no digiste nada. ¿Soy una mas en tu lista o que?
-No, para nada.-dice mirandome directamente a los ojos y me coje las manos.- Es la primera vez que siento por alguien lo que siento por ti. Es tan extraño que no sabia que decir, estaba en mi  mundo cuando empezaron a preguntar por ti y luego ponieron las fotos esas que me digiste que habias echo con Ashley Cole y que son geniales y yo no sabia que decir cuando estaba el presentador hablando estaba tan arrepentido por lo que habia echo con Emma Ross pero es que estaba tan enfadado. Estaba tan enfadado contigo por haber dicho eso de mi, pense que tu no eras como todos que dicen que soy un mujeriego, pense que de verdad creias en mi.
-Y creia en ti Harry, creia en ti pero cuando se lo digiste a los chicos me enfade, pense que lo habias echo solo para poder besarme cuando quisieses, para jugar conmigo.
-Nunca te haria echo. Nunca te haria echo.
-¿Por que no ibas a hacerlo? Total, soy como todas las demas. Tu mismo lo confirmaste cuando no dijiste nada.
-Lo siento mucho Laura, no sabes cuanto. ¿Que puedo hacer para compensarte? Dejame llevarte a cenar mañana por la noche.
-Harry... yo.
-Por favor, acepta. Te juro que no haremos nada, solo cenaremos y nos seguiremos conociendo igual que en la heladeria.
-Harry...
-Por favor, por favor, por favor.
-Esta bien pesado.-le digo sonriendo al final de la frase.
-Gracias.-me da un beso en la frente y vuelve andando al comedor.
Entro de nuevo en la habitacion y me siento en el mismo sitio que antes pero la verdad es que estoy algo confusa. No se lo que hace Harry en mi pero siempre acabo aceptando todo lo que me proponga.
-Tierra llamando a Laura, Laura responde.-me dice Zayn moviendo sus manos delante de mi cara.
-Perdon perdon.-le digo sonriendo.
-¿Tanto te ha echo pensar lo que te ha dicho Harry?-me pregunta Niall.
-¿Que? No, no, no es eso. Estaba pensando que la semana que viene es el cumple de Liam y dos dias mas tarde vuelvo a Madrid y bueno... no se como va a ser vivir sin vosotros.-le digo y les cojo a los dos por el cuello para abrazarlos.

Buenooo se acabo el capitulito. ¿Que os parece y esas cosas? Jajajajajajajaja Muchas gracias por leer y todo eso que siemptre digo y ahora otra preguntita... ¿QUE OS PARECE LWWY? Yo muero de amor y el video es tan jodidamente perfecto que bufff jajajajajajaajjaja xDd  En fin... que estoy muy laoca.
Pues eso que os quiero muchisisiismo y que espero que comenteis mucho ;) 
Laura ;)

6 comentarios:

  1. Ahhhh solo dos dias y ya se vaa?? noooo! tiene que quedarseeee!! Ahhhh! sigue sigue sigue!!

    ResponderEliminar
  2. Awww, si es que a Hazza no se le puede negar nada... 8) a ver que pasa en esa cena e.e
    Ah y una cosa más... Tonight let's get some and LIVE WHILE WE'RE YOUNG Jajajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHHHHHHHh jajajaj fanrgileo con esa cancion xDD Besotes guapa y gracias por leer :)

      Eliminar
  3. Waw, me encantó! :D
    En serio sigue así! Te puedo decir una cosa,... Ya que he oido que Laura se va 9 DÍAS POR AHÍ jaja, pues digo yo como algo romántico que Harry valla hasta Madrid ( donde este ella ) sorprendiendola y haya tú. No se, no se, solo te lo digo, tu tienes mucha imaginación y muy buena escritura ;)
    Kisses! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja tsss tsss no digas nada ;) jajajaja algo de eso pasara pasara pero todo a su tiempoo jejejejje ;)

      Eliminar