miércoles, 3 de octubre de 2012

The Power of Dreams 25

Hola holaaaaa Bueno amores esto es un regalito porque no tenia pensado subir ningun capitulo nuevo hasta el viernes pero estoy malita en mi casa y me ha dado tiempo a terminar capitulito asi que aqui os lo dejo :) espero que os guste mucho este capitulo 25 ya d la segunda temporada aunque no tienen nada que ver y decir que prefiero esta mas que la otra jajajajaja. Deciros que os quiero mucho y nombrar a Sarai porque me comenta en todos los capitulos, me encantan sus dos novelas y me hace sonreir xDD A ver que os parece :)


Capitulo 25 (64)
Otra vez el sonido de mi despertador vuelve a interrumpir mi sueño pero esta vez me siento como en una nube. ¿No os habeis sentido nunca como si nada de lo que ocurra a tu alrededor pudiera joderte el dia? Asi estoy yo hoy y Harry tiene la culpa de todo.
Me ducho, me pongo la ropa de siempre, cojo mis cosas y me dirijo hacia el trabajo con una sonrisa de oreja a oreja.
-Buenos dias.-le saludo a Amber nada mas llegar.
-Hoy alguien viene de muy buen humor.-me dice riendose y yo me uno a ella.-¿Que te han echo para que estes asi?-me dice pasandome el delantal.
-Nada.-le digo sonriendo aun mas.
-Ya claro, no cuela.-me dice riendose.-¿Quien tiene la culpa de esa sonrisa?
-Nadie.-le digo riendome.
-No te lo crees ni tu.-me dice riendo.
El dia se me pasa demasiado lento, mas de lo normal. Supongo que es porque estoy deseando volver a ver a Harry. Ver sus ojos, su rosinsa, su forma de mirarme. Laura vuelve a la realidad, pienso varias veces a lo largo del dia porque me quedo empanada pensando en el.
Cuando cerramos la cafeteria me quieto corriendo el delantal y me despido efusibamente de Amber que se queda riendo como corro hacia mi casa. Tengo que prepararme para una cena.
Cuando llego a mi casa no hay nadie, y eso es lo que mas me estraña. ¿Donde se han metido Lucia e Irene? Llego hasta mi habitacion donde me encuentro una caja blanca con una nota encima.
Dice: "Se que estaras preciosa con este vestido Cenicienta. Pontelo y ve a buscar a tu principe azul que te estara esperando. DJ Malik."
Me meto corriendo a la ducha y cuando salgo abro la caja para poder vestirme. 


¿A que mola el conjunto? Zayn es un crac de la moda, pero estoy casi segura de que o Els o Dani o Lucia o Irene le han ayudado, no le veo capaz de elegirlo el solo.
Cojo la plancha del pelo y me hago un par de tirabuzones despues de vestirme. Meto todas mis cosas en el bolso y me dirijo hacia la puerta.. En el perchero de la entrada me encuentro con una chaqueta blanca con una nota.
Dice: "Españolita ponte la chaqueta que hace fresquito fuera y no queremos que cojas un catarro. Tu principe te espera si lo buscas en la azotea. Nialler"
Cojo la chaqueta, me la pongo y empizo a subir las escaleras. En el primer rellano me encuentro con una preciosa rosa blanca con otra nota mas.
Dice: "Te vas acercando a tu destino pequeña carrot. Esta rosa me la ha dado tu principe para ti, yo solo espero que useis proteccion. Tommo."
Me rio y continuo subiendo las escaleras hasta que me quedo en frente de una puerta negra que da a la azotea. Me encuentro con un pañuelo blanco y otra nota.
Dice: " Se que estaras nerviosa pero si de verdad quieres descubrir tu sorpresa te tendras que poner el pañuelo en los ojos y confiar en tu principe a ciegas. Espero que te lo pases bien vaquerita. Daddy Liam."
Cojo la venda y me la coloco sobre mis ojos. Busco a tientas el pomo de la puerta ya que no veo nada y cuando lo encuentro abro la puerta de un tiron. De pronto una rafaga de aire frio me hiela los huesos y me alegro de que me dejaran la chaqueta. Doy un pequeño paso hacia delante y oigo como se cerra la puerta a mi espalda. Doy un paso mas a tientas porque no se con que me voy a encontrar y de repente noto en mis manos otro trozo de papel. Me quito la venda y me encuentro con que no veo absolutamente nada, todo esta a oscuras. Saco de mi bolso el movil y con el alumbro la nota.
Dice: "Si estas leyendo esto es porque eres muy lista, aunque eso ya lo sabiamos. Estaras estrañada porque no ves nada pero debes confiar en que tu principe te esta esperando. Disfruta guarri. LuZia."
Suelto una carcajda y de pronto noto como algo cae delante de mi. Es otra nota mas. Maemia cuanto papel estan gastando pienso.
Dice:"Cucu Tras :D Bueno cielo que se que te dejo en buenas manos. Da dos pasos al frente y luego un paso a la derecha. ¿Estas? Eleanor."
Hago lo que las indicaciones me indica Els en la nota y cuando llego intento alumbrar algo con el movil y descubro un trozo de papel delante de mi justo. Lo cojo y lo leo.
Dice: "Hola Lauraaaaa jajajajjajajajajaaj ya estas llegando a tu destino cielo. Solo tienes que dar dos pasos mas, encontrar la ultima nota y ya estaras a poco de tu principe. Dani ;) "
Doy dos pasos mas al frente e intento descubrir algo a mi alrededor pero no veo nada que me aclare que hay a mi alrededor. De pronto veo algo blanco de nuevo en el suelo y lo cojo para leerlo.
Dice:"Llegaste a tu destino Laura, tu principe te espera mas cerca de lo que te imaginas. ¿Quieres verlo? Espero que si. Si es asi es muy facil lo que tienes que hacer. ¿Sabes las palabras magicas con las que Cenicienta se convirtio en princesa? Si, dibiti-dabiti-dú. ¿Facil verdad? Dilo en voz alta y conviertete en princesa por un dia. Tu ricitos xP"
-Dibiti-dabiti-dú.-digo en voz alta y de pronto veo como todo se enciende. 
En la azotea hay una piscina preciosa iluminada por unas luces que estan dentro del agua que la hacen realmente bonita, a un lado de la piscina hay unas tumbonas y justo en frente de mi hay una mesa colocada con un par de velas y unas flores. Mi principe me espera al lado de la mesa y estoy segura por su sonrisa que lleva viendome todo el tiempo.
-Buenas noches princesa.-me dice acercandose a mi, cogiendome la mano y dandole un beso.
-Buenas noches.
Me dejo guiar por el hasta la mesa donde separa una de las sillas para que me siente y luego el se sienta en frente de mi.
-Permiteme decirte que estas realmente preciosa.-me dice y me sonrojo.
-Tu tambien.-le digo. Harry lleva unos pantalones negros, una camisa blanca y una americana azul marino. Un estilo muy de Styles.
-Espero que le aproveche la comida.-me dice sonriendo.
-Y yo espero que te dejes de tonterias y me devuelvas a mi Harry pervertido y burlon.-digo riendome.
-Encantado princesita.-me dice sonriendo de nuevo.
Comemos tranquilamente mientras hablamos de cosas sin importancia, sobre todo musica. Tambien hablamos de cine, de deportes e incluso de videojuegos, lo se, es un poco raro. Cuando terminamos de cenar Harry me coje la mano y me lleva al borde de la piscina.
-Esto es realmente precioso.-susurro mirandolo todo.
-No tanto si se comparan contigo.-me dice sonriendo.
Y yo sonrio aun mas porque me ha recordado a uno de mis libros favoritos. ¿Os acordais de ese momento en la boda de Edward y Bella que Edward dice algo asi como:"... entonces no sabes cuan arrebatadoramente hermosa estas esta noche."? Me ha recordado a esa parte.
-Muchisimas gracias.-le digo.
-No tienes porque darlas.-me dice acercandome a el.
-En realidad si. Nunca nadie habia echo nada como esto por mi. Bueno... en realidad nunca he tenido una historia de amor, a mi me va mas el desamor.-digo con una sonrisa triste.-No he tenido ni una sola relacion digna de mencion, ni si quiera rollos. Muchisimas gracias porque te has esforzado tanto que aun no creo que sea verdad, es decir, ¿que descerebrado haria nunca algo asi por mi? Solo tu, descerebrado.
-Quizas nunca has tenido mucha suerte en el amor porque el destino queria unirnos.-me dice abrazandome.
-Yo creo mas en el poder de los sueños. Siempre soñe con algo asi, pero he de decir que me has sorprendido.
-¿Para bien?
-Para muchisismo mas, no se acerca a lo que imaginaba, lo supera con creces.
-Gracias por perdonarme.
-Eso es agua pasada.
Me quito los tacones y me siento en el bordillo de la piscina con los pies dentro del agua. Harry se arremanga los pantalones, se quita los zapatos y hace lo mismo. Se pega mucho a mi y me pasa un brazoo por detras de los hombros haciendo que apolle mi cabeza en su pecho.
-Te quiero.-susurra y me da un beso en el pelo.
-Yo mas.-le digo dandole un pico.
-Sabes que no.-me dice acariciando mi brazo.
-Sabes que si, y de sobra.-le digo soltando una pequeña carcajada.
-No sabes cuanto te quiero yo.-me dice dandome un beso en la mejilla.
-No me gusta discutir por cosas como esa, me parecen una tonteria.-le digo riendo aun mas.
-¿Asi que saber cuanto te quiero te parece una tonteria?-me pregunta.
-Eso no, me parece una tonteria discutir por el yo te quiero mas de siempre y mas sabiendo que yo tengo razon.
-Mentira.-dice.
Me empuja por detras haciendo que caiga al agua completamente vestida. Cuando salgo a la superficie le miro con cara de indignada pero eso solo hace que se ria aun mas de lo que ya lo hacia.

2 comentarios:

  1. Wohooooooo vuelvo a ser la primera en comentar!
    A ver, querida Laura, ¿qué puedo decirte yo hoy? Este capítulo me ha dejado sin palabras, en serio. Ha sido genial, creo que hasta ahora uno de mis favoritos *_______*
    Y encima, vas y me mencionas ahí arriba y yo awwwwwww sjdhbjsbdjvhdbjfvjdhfbvjhdgf Eso.
    Bueno que ya no me enrollo más.
    Espero que subas prontito :)
    Un beso, guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww me encanta que te encante jajajajajjaaaj Gracias por leeer :)

      Eliminar