lunes, 16 de julio de 2012

The Power of Dreams 11


Capitulo 11 (50)
-Hola Laura, encantada de conocerte.-me dijo sonriendo y me dio un pequeño abrazo.
-Igualmente.-le dije sonriendo.-, pero, ¿qué haces?
-Yo nada, pero tu te vas a poner ese vestido, esos tacones y me vas a dejar que te peine y te maquille para la fiesta de esta noche a la que iras con Harry.
-¿Qué?
-Lo que has oído. Asi que ya estas empezando a prepararte.
Cogí la percha que contenía el vestido que según Eleanor me tenía que poner. Podría decir que me estaba obligando a hacerlo, pero la verdad es que me hacia ilusión ir a una de las fiestas a las que solían ir mis chicos.
Me puse el vestido, que era este: http://weheartit.com/entry/8139325 con unos tacones negros. Me miré en el espejo, me quedaba bien el vestido, y la talla me iba perfecta. Me giré y vi a Eleanor que se había puesto un sencillo vestido rojo de palabra de honor. Le quedaba muy bien. Estaba con la plancha en la mano haciéndose unos cuantos rizos en su larga melena. Por desgracia yo no tenia el pelo muy largo, me llegaba justo por el broche del sujetador porque un día después de mi cumpleaños me había dado uno de mis venazos de locura y me lo había cortado, aun lo echaba de menos.
-Yo te peino.-me dijo mientras se echaba un poco de laca en el pelo.
Me senté en una silla en el baño de Harry y dejé que Eleanor trabajara con mi pelo. Cerré los ojos para relajarme, ya que cada vez mi pulso se aceleraba más y mas.
Estaba nerviosa, demasiado nerviosa, y era solo por una simple fiesta. Bueno, no era una simple fiesta, a la mejor iba gente famosa, pero yo no sabia como comportarme en lugares asi.
Noté como Eleanor empezaba a maquillarme y la dejé hacer lo que quisiese con mi rostro, a lo mejor conseguía ocultar mis defectos.
-Ya estas.-exclamo Eleanor con un tono de autosuficiencia.
Abrí los ojos poco a poco. Me había peinado al estilo de los años cincuenta, muchas ondas pegadas al rostro y muy definidas, y el pelo se me había quedado mas corto de lo que lo tenia, aun asi le había quedado muy bien. Me había echo la raya por encima y por debajo del ojo y me había puesto un poco de sombra azul que hacia que mis ojos se viesen mas azules. Me había dado un poco de colorete en los pómulos como si fuese natural.
-Esta genial.-le dije levantándome de la silla y abrazándola.-Has hecho un gran trabajo.
Vi su enorme sonrisa y entonces supe porque Louis se había enamorado de ella. Eleanor era genial, simplemente genial. Era alegre, simpática, guapa, tenía una gran personalidad. La admiraba.
-Vamos a fuera.-me dijo tirando de mi hacia el pasillo.
Yo iba tambaleándome sobre los tacones apoyándome en la pared para intentar disimular que no sabia andar con tacones. Salimos al comedor y nos encontramos con Louis y Harry.
Louis llevaba unos pantalones negros y una camisa blanca con los tirantes también negros y unas deportivas negras. Harry llevaba unos pantalones negros y una camiseta blanca con una chaqueta de traje negra encima y unas deportivas altas blancas.
-¡Que guapos, Larry!-les dije sonriendo.
-Tu también.-me dijo Louis y se acercó a darme un beso en la mejilla.
Se acercó a Eleanor y la abrazó por la cintura. Parecía un abrazo un tanto íntimo por lo que continué andando hasta llegar a la altura de Harry.
-Estás preciosa.-me dijo abrazándome.
-No me digas nada que estoy enfadada contigo.-empecé a decirle intentando parecer realmente enfadada.-Yo no te dije si iba contigo o no a la fiesta y vais y me metéis en este vestido con estos tacones de quince centímetros que no me parecen normales en una chica de quince años. ¿Qué va a…
-¿Tienes quince años?-me interrumpieron los tres a la vez.
-Si.-dije asintiendo.
-Yo te echaba diecisiete.-dijo Eleanor.
-Yo dieciocho.-agregó Louis.
-Gracias por decirme que parezco una vieja.
-Tener dieciocho no es ser vieja.-me dijo Harry haciendo pucheritos.
-Me han echado tres años más de los que tengo. Es como un insulto.
-No digas bobadas.-me dijo Eleanor.
-Es mas un piropo.-añadió Louis.
-Lo que vosotros digáis.-dije apoyándome en la pared.
-¡Laura!-me gritó Eleanor.
-¿Qué?-grité separándome de la pared.
Eleanor se acercó a mí rápidamente y empezó a estirar el vestido y a darle golpes en la zona del culo para estirarlo y quitarle la suciedad.
-Eleanor,-dije separándome de ella.-lo nuestro no puede ser.
Los cuatro estallamos en carcajadas y Louis corrió a abrazar a Harry mientras que Eleanor le miraba con mala cara, al menos lo intentaba porque se estaba riendo y era difícil interpretar su expresión.
Cuando se nos pasó el ataque de risa a los cuatro bajamos al portal donde habíamos quedado con los demás para coger un taxi que nos llevase a la fiesta. Los demás no habían bajado por lo que nos quedamos allí ablando, aunque los que hablábamos éramos Harry y yo ya que Louis y Eleanor estaban a su rollo.
De pronto oímos unas voces que bajaban por las escaleras y nos giramos para verlos bajar. Lucía llevaba este vestido: http://weheartit.com/entry/29192074 con unos zapatos blancos y el pelo rizado, se había maquillado haciéndose la raya plateada por encima y por debajo del ojo. Zayn caminaba a su lado. Llevaba unos pantalones negros y una camisa negra un poco abierta con unas deportivas blancas.
Irene llevaba este vestido: http://weheartit.com/entry/29921771 con unos zapatos negros y su pelo recogido en una coleta llena de tirabuzones. A su lado Niall llevaba unos pantalones blancos con un polo negro y unas deportivas blancas. La siguiente en bajar era Danielle. Llevaba una falda de tubo negra y una camisa blanca abombada. Liam llevaba unos pantalones negros, una camisa blanca y un chaleco negro con unas zapatillas negras.
Nos subimos a las tres taxis en cuanto llegaron. En el primero iban Louis, Niall, Irene y Eleanor. En el segundo Liam, Zayn, Lucia y Danielle. Y en el tercero íbamos solo Harry y yo.
Me sentía incomoda en aquel vestido, yo soy mas de pantalones. No paraba de cambiar las piernas de lugar y de jugar con mi móvil hasta que llegamos. Me sudaban las manos. Harry se bajó del taxi, pago y me ofreció la mano para ayudarme a bajar. Se la tome y baje despacio del automóvil intentando no caerme ni nada por el estilo.
En cuanto estuve estable en el suelo intente soltar mi mano de la de Harry pero este no me dejo. Y me arrestó por el camino que llevaba al edificio que estaba lleno de paparazzi.
-Harry… suéltame.-le dije en un susurro.
-No puedo.-me susurró sonriendo a las cámaras.
-¿Por?
-Porque los acompañantes solo pueden ser parejas de los invitados, asi que te tendrás que hacer pasar por mi pareja.
-No Harry. Mejor me voy a casa.-le dije intentando soltarme.
-No digas bobas. Y ahora haz como si estuvieses enamorada.
Suspiré y me giré para sonreírle tiernamente y enterrar mi rostro en su hombro como si estuviese avergonzada. Escuche un ohh de fondo y a Harry que me susurró en el oído:
-Asi se hace.
Continué haciéndome la enamorada durante todo el pasillo que había de fotógrafos que no dejaban de parar a los chicos para hacerlos fotos con sus nuevas parejas. Media hora después conseguimos llegar hasta la puerta del edificio y suspiré aliviada, sin en cambio, aun no se había acabado la actuación.
Miles de personas andaban de un lado para otro con vestidos brillantes y copas en las manos. Apreté fuerte la mano de Harry. En ese momento vi pasar una pareja y me quedé sin aliento.
-¡Justin!-exclamó Niall.
El chico y la chica se giraron y se acercaron a nosotros. Saludaron a las chicos y Zayn y Niall les presentaron a Lucia e Irene. Cuando llegó mi turno notaba como me temblaban las piernas por lo que tuve que agarrarme aun mas fuerte a Harry.
-Hola Harry.-le saludó Justin dándole la mano y Selena le dio dos besos.
-Esta es mi novia, Laura.-me presento Harry.
Justin se acercó a darme dos besos. Noté como se escapaba todo el aire de los pulmones y Harry me rodeo la cintura con su brazo cuando notó que estaba a punto de caerme. Después vino Selena y también me saludo y note como mi cuerpo temblaba levemente. Ambos se alejaron y nosotros nos fuimos a sentar a una mesa.
Ya había dejado de temblar y había recuperado algo de color. Harry me cogió y me sentó encima de sus piernas. Enterré mi cabeza en su hombro rodeándole el cuello con mis brazos.
-Chicos.-llamó alguien a lo lejos y ambos levantamos la cabeza. Un chico se acercaba a la mesa. Nos levantamos para saludarle.
-Laura, este es Josh, el batería.-me presento.
-¿Tocas la batería?-le dije dándole dos besos.
-Si.
-Yo siempre quise tocar la batería.-dije dándole unos golpes en el pecho como si estuviese marcando un ritmo.
-Podría enseñarte.
-Oh, no.-dije sonrojándome.-no quiero que pierdas el tiempo conmigo.
-¿Tocas algún instrumento?-me preguntó.
-Toco un poco el piano, y me gusta cantar.
-Tienes que cantarme alguna vez.-dijo Harry con un tono celoso mientras me abrazaba por la espalda.
-Ay mi celoson.-dije cogiéndole el rostro entre las manos y dándole un suave beso en la boca.-Si yo solo te quiero a ti.-volví a besarle y Josh se rió a nuestra espalda.
-Os dejo, pareja.-dijo para despedirse.
-¿Ves como no tienes de que preocuparte? Se que tengo que actuar.-le dije a Harry en un susurro.
-Ya lo veo.-me beso en la mejilla.

2 comentarios:

  1. ayy ayyy ayyyyyyyyy sigue sigue sigueeee yaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta subido el capitulo 12. Hope you like it.
      Por cierto, ya leei tu novela y es simplemente dpfbnpoiunuopuhbnp, por favor avisame cuando subas :)

      Eliminar