miércoles, 18 de julio de 2012

The Power of Dreams 12


Nuevo capitulito :) Espero que os guste y si quereis que os avise cada vez que suba uno nuevo me lo decis en mi twitter: @Lady_Laura_1D Gracias por leerme #OsQuieroDemasiado

Capitulo 12 (51)
La fiesta era muy divertida. Harry y Louis no paraban de hacer de las suyas, pero era mucho peor ya que habían bebido. Todas las parejitas estaban en la pista de baile de la discoteca a la que habíamos ido después de la fiesta. La verdad es que me encanta la fiesta, pero en ese lugar me sentía tan perdida…
-Aquí tienes.-me dijo Harry ofreciéndome un vaso.
Lo cogí y me lo llevé a los labios. Estaba a punto de darle un trago cuando me llegó su olor. El fuerte olor del tequila.
-¿Tequila?-le dije a Harry alzando un poco la voz.- Con esto no llego viva a casa.
Dejé el vaso en la barra y empecé a mirarle con cara asesina, el simplemente se reía de mi mientras bebía de su vaso.
-No pasa nada por una vez.-me dijo sonriendo y poniéndome el vaso en la mano.-y recuerda que estamos enamorados.
Se acercó a mí y me dio un suave beso en la frente. Bebí un trago de mi copa y note como el líquido raspaba mi garganta.
-Si estamos enamorados… ¿Por qué…
-¡Harry!-me interrumpió una voz chillona.
Ambos nos giramos hacia el lugar del que procedía la voz. Era una chica de veintimuchos años con el pelo rubio, radiante que le llegaba a la mitad de la espalda. Era muy guapa.
-¡Harry!-volvió a gritar y se le tiró directamente al cuello.
Harry la apartó de él intentando se amable, pero se le notaba que no le hacia mucha gracia encontrarse con ella y menos aquí.
-Emma,-dijo con un tono de alegría bastante falso.- ¿Qué es de tu vida?-dijo soltándola del todo de si y rodeándome con un brazo.
-Nada importante.-dijo la tal Emma mirándome con aire despectivo, mirada que yo la devolví.
-Déjame que te la presente.-dijo Harry y soltó una pequeña risita, al parecer esta situación le gustaba.-Laura, esta es Emma Ross, mi ex. Emma, esta es Laura, mi novia.
La mirada de Emma se llenó de tres sentimientos poderosos, furia, ira y celos, sobre todo celos. Yo le dirigí una mira despectiva, me daba asco con su pelo rubio y su cuerpo diez. Era una Barbie, una puta Barbie.
-Encantada.-le dije intentando parecer encantadora.
La chica seguía mirándome con una horrenda expresión, Harry se reía de los celos de su ex y yo sonreía autosuficiente. Le cogí la mano a Harry y entrelacé nuestros dedos notando la mirada de Emma. Ni siquiera me gire para mirarla, no se merecía ni eso. Con la mano que me quedaba libre cogí a Harry del cuello y empecé a besarle. Notaba la mirada de Emma sobre nosotros, pero eso no me detuvo, seguía besando a Harry como si no hubiese un mañana. No paré de besarle hasta que oímos un bufido y unos pasos que se alejaban.
Me separé de él y suspiré. Harry estaba mirándome embobado.
-Voy a tener que llamar más a menudo a mis ex para que me beses asi.
-Calla imbécil.-le dije sonriendo.-Esa barbie me estaba hartando con sus miraditas de odio.
Harry se rió fuertemente y me cogió de la mano. Me arrastró hasta la pista de baile donde sonaba una canción lenta y me rodeo a cintura con sus brazos. Pase mis brazos por encima de sus hombros.
-¿Te lo estas pasando bien?-me preguntó.
-Bueno…creo que ha merecido la pena hacerme pasar por tu novia.-le dije soltando una pequeña carcajada y roce su nariz con la mía.
-La verdad es que… eres una buena actriz.-me dijo sonriendo.
-Lo se.-le dije posando mis labios en los suyos.
-Buenas parejita.-dijo Louis separándonos. Solté una carcajada.
-Os dejo hablar.-les dije y le di un último beso a Harry.
Me dirigí hacia la barra donde estaban Danielle, Eleanor y Lucía. Zayn, Louis y Liam estaban hablando con Harry, pero no tenia ni idea de donde estaban Irene y Niall. Me acerqué terminándome el vaso de tequila.
-Se han ido a casa.-estaba diciendo Lucía.
-¿Quiénes?-pregunté pidiendo otro vaso de tequila.
-Irene y Niall.-me dijo Eleanor.
Cogí el vaso que acababa de dejar el camarero en la barra y le di un trago. De nuevo el fuego del alcohol quemó mi garganta.
-¿Eso no es un poco fuerte para ti?-me dijo Danielle.
-La verdad es que… lo es.-dije sonrojándome.
-¿Cuántos llevas?-me preguntó Lucia.
-Solo uno vale.-les dije dando otro trago.-Ya soy lo bastante mayorcita para cuidarme.
Noté unos brazos que me rodeaban por detrás. Era Harry me volví y le cogí de la mano para ir a bailar a la pista. Esa noche no me hacia responsable de mis actos, solo quería disfrutar. Bebí un trago de mi copa y Harry me quitó el vaso para beber un trago.
-¿No crees que te estas pasando?-me preguntó devolviéndome el vaso.
Me encogí de hombros y me terminé la copa. Busque una mesa y dejé el vaso allí parea que mas tarde los camareros lo recogiesen. Volví a la pista de baile con Harry. Me rodeó la cintura con sus brazos y yo le rodeé el cuello con los mios. Comenzaba a sentir un leve mareo por el alcohol.
En ese momento le vi. Vi su pelo rubio y su figura. Era capaz de reconocerle en cualquier lugar. Sus ojos verdes oscuros se pasearon por la pista de baile y yo escondí mi rostro en el hombro de Harry intentando que no me reconociese, pero ya era demasiado tarde.
-¿Laura?-me preguntó colocando su mano en mi hombro.
Me giré y puse mi mejor cara de sorprendida.
-¡Samuel! ¿Como tu por aquí?-le dije sonriente.
-Nada, de vacaciones.-me sonrió.
Noté la mirada de incomprensión de Harry sobre nosotros ya que estábamos hablando en español.
-Samu, este Harry Styles, mi...bueno es igual. Harry, este es Samuel, un amigo de España.
-Encantado.-le dijo Harry extendiendo su mano. Samu se la tomo y le dio un apretón.
-¿Bailas?-me pregunto Samu.
Miré a Harry preguntándole, porque supuestamente éramos novios y no creía que se viese muy bien que yo bailase con otro chico. Harry asintió y me sonrió posando mis brazos en el cuello de Samuel.
-¿Qué te cuentas?-me preguntó mientras bailábamos.
-Puf… No mucho. Aquí estoy, de vacaciones con Lucía e Irene.
-¿Lucia e Irene están aquí?
-Si, ahí esta Lucia.-le dije señalándola en la barra.
Lucia estaba literalmente pegada a Zayn y estaban compartiendo un momento que parecía demasiado íntimo. Quizás no debería habérselo dicho a Samuel.
-Ya veo, ya.-dijo riéndose.
-¿Y tu? ¿Que te cuentas?
-Nada. De vacaciones con los chicos.
-¿Ismael y Raul también están aquí?
No le dio tiempo a responderme ya que los chicos se asomaron por detrás de Samuel y empezaron a gritar y a hacer ruidos raros. Me saludaron con dos besos y los llevé para que saludaran a Lucía. Llegamos a la barra donde ya estaban los demás y Harry me rodeo por detrás con sus brazos.
-¿Qué es de ti ese tal Samuel?-me susurró Harry en el oído haciendo que me sonrojase.
-Es un… amigo.-le dije entre susurros.
-Toma.-me dijo ofreciéndome otra copa.
-Gracias,-le dije dándole un trago.-lo necesitaba.-volví a darle otro trago.
Harry me dio la vuelta y me pegó a su pecho moviéndonos al ritmo de la música. Rozó mi nariz con la suya y me susurró en la boca.
-Si es solo tu amigo no te importará que te bese.
Unió sus labios a los mios, pero yo me quedé paralizada y no respondí a su beso. Entonces recordé que se suponía que éramos novios, me tragué todo mi orgullo que me decía que no debía hacerlo y respondí a su beso.
Su boca era insistente pero no me aportaba nada, solo un movimiento, una presión en mi boca sin ningún significado, no hacia que ningún sentimiento aflorara a mi, solo un infinito arrepentimiento, porqué eso significaba que no iba a poder mejorar mi relación con Samuel.
Me separé de él notando las miradas sorprendidas de los chicos en mí. Cogí el vaso y me bebí todo lo que me quedaba en el. Justo cuando el ardiente líquido termino de bajar por mi garganta el mareo inundó mi cuerpo y empecé a soltar risitas tontas.
-Laura, estás borracha.-me dijo Harry agarrándome por la espalda y dirigiéndome hacia la salida.
-No quiero irme.-dije intentando soltarme y sin parar de reír.
-Nos vamos.-me dijo Harry agarrándome mas fuerte del brazo y llamando a un taxi.
-No quiero.-dije pareciéndome a una niña pequeña y haciendo pucheritos.
El taxi paro en frente de nosotros y Harry abrió la puerta para que me metiese dentro, pero como veía que no me movía me cogió del brazo y me metió dentro cerrando la puerta a su espalda.
-¡Harry!-grite intentando evitar que me pusiese el cinturón de seguridad.
-Laura, estate quieta.-me dijo terminando de ponerme el cinturón.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado enserioo! Muchooo! Y tienes que seguiiir! Por cierto he empezado una nueva nove de 1D ¿Te pasas por mi blog? ^^ http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar