viernes, 20 de julio de 2012

The Power of Dreams 13


Holaa amores :) Siento mucho si este capitulo es muy corto pero no he podido hacerlo mejor. Espero que os guste y gracias por leerme y porfa dejarme comentarios y recomendar mi novela #OsQuieroDemasiado
Capitulo 13 (52)
Suspiré y Harry le indico al taxista la dirección de nuestra casa. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás ante la abrumante sensación de mareo que me invadió cuando el coche se puso en marcha. Llegamos a casa antes de lo que esperaba y cuando me bajé del coche estuve a punto de vomitar, pero me lo trague e intenté subir las escaleras, pero no veía, bueno, mas bien era que veía doble. Cuando Harry se dio cuenta de que casi no podía sostenerme en pie me cogió y me subió a su hombro para subirme a casa.
-¡Harry bájame!-le grité pataleando.-Te voy a hacer daño.
Harry empezó a reírse y continuo subiendo las escaleras como si nada, como si no llevase un peso extra de sesenta kilos.
Llagamos a la puerta de mi casa y me bajó por fin al suelo. Una arcada me invadió en ese momento pero fui capaz de tragármela. Saque las llaves del bolso y abría la puerta pasando adentro y quitándome los tacones. Harry entró detrás de mi y cerró la puerta a su espalda.
Volví a empezar a soltar risas tontas e iba dando bandazos por toda la casa, no era capaz de sostenerme de pie sin tener que apoyarme en algo. Noté los brazos de Harry que me dirigían directamente a mi habitación. 
-Vamos a ducharte para que se te baje la borrachera.-me dijo llevándome al baño.
Yo no paraba de reírme. Harry acercó sus manos a la cremallera de mi vestido y comenzó a bajarla. Pasé mis brazos por sus hombros y le quité la chaqueta. Después lleve mis manos al borde de su camiseta y se la intenté pasar por encima de la cabeza pero no me dejaba.
-Harry quiero jugar.-le dije y por su rostro sé que no se lo esperaba.
Terminó de bajar la cremallera de mi vestido y este quedo en el suelo a mis pies. En ese momento la parte irracional de mi ser reaccionó. Le desabroche el pantalón a Harry dejando que cayese al suelo, le rodeé el cuello con mis brazos y me subí encima suyo de un salto rodeando su cintura con mis piernas.
Harry soltó un largo suspiro mientras que yo no paraba de reírme y nos metió a ambos en la ducha. Encendió el grifo y pegué un brinco al notar el agua sobre mi piel. Suspiré y deje caer mi cabeza sobre el hombro de Harry.
-¿Ya estas mejor?-me preguntó después de estar un rato bajo el agua.
No hice ningún movimiento. Sentí como Harry cerraba el grifo del agua y nos sacaba de la ducha choreando. Cogió una toalla y empezó a secarme poco a poco, recorriendo con la toalla todas las partes de mi cuerpo, eso reanimo la parte irracional de mi cuerpo. Solté un pequeño gemido mientras me pegaba más a él.
Tomé su boca casi con desesperación. Al principio recibí una respuesta de su parte que hizo que todas y cada una de las partículas de mi cuerpo se revolucionasen, pero enseguida me separó de él.
-Estás borracha.-me dijo tumbándome en mi cama.
-Me da igual.-dije levantándome y volviéndome a subir encima suyo.
-Laura, por favor…-dijo con la voz ahogada.
-No te resistas.-le dije empujándole para que cayese en la cama.
-Laura…-susurró como advertencia.
-Sé que me deseas.-le dije acariciándole el pecho.
-Mañana estarás arrepentida.-me dijo sentándose en la cama.
-¿Y que mas da?-le pregunté aportándome un mechón de pelo de la cara.
-A ti no te dará igual.
-Yo soy igual que tu, me gusta vivir el momento.
-Esto no tiene nada que ver.-dijo rascándose la cabeza.
-Claro que si, y lo sabes.
-Laura…-volvió a decir como advertencia pero yo no le hice caso y me subí encima suyo.
-Me deseas, lo veo en tus ojos. Y yo te deseo, ¿Cuál es el problema?
-El problema es que tienes quince años y estas borracha.-me dijo tumbándome en la cama.
-¿Qué tiene que ver la edad?
-Que supongo que es tu primera vez y estás borracha.
-¿Y que mas….
-No da igual, Laura y punto final.-me dijo arropándome y levantándose de la cama.
-Por favor, no te vayas.-le supliqué agarrando su mano.
-No me voy si me prometes que no me violas.-me dijo sonriendo.
Solté una pequeña carcajada.
-Te lo prometo.-le dije tirando de su mano para que se tumbase a mi lado.
-Está bien.-dijo metiéndose dentro de la cama y tapándose con la sabana.
-Harry…-empecé a decir.
-¿Si?
-Gracias por… por cuidar de mi-.le susurré.
-No es nada.-me dijo dándome un beso en la frente.
Cerré fuertemente los ojos con la mano de Harry todavía entrelazada con la mía y me quedé dormida.
________________________________________________
Hola amores :) Solo deciros que gracias por leerme y que ya esta subido el primer capitulo de mi otra fic :) Espero que os guste. http://foreveryoungwithyoubaby.blogspot.com Por favor contestad a la encuesta :)

2 comentarios: