martes, 24 de julio de 2012

The Power of Dreams 14


Hola amores :) Voy a hacer un pequeño cambio en la novela. Voy a empezar a narrarlo todo en presente, no en pasado, como si las cosas estuviesen pasando en este momento. Decidme si os gusta. Una ultima cositaaaaaa :) Pasaos por mi otro blog para leer el primer capitulo de mi nueva fic http://foreveryoungwithyoubaby.blogspot.com.es Espero que os guste y, por favor, contestad a la encuentas y dejadme algun comentario.Gracias por leerme :D #OsQuieroDemasiado
Capitulo 14(53)
Lo primero que siento al despertarme es un intenso dolor de cabeza, de esos en los que tienes ganas de cortarte la cabeza para dejar de sentir el dolor. Abro los ojos y veo un radiante sol que me da en los ojos. Seguro que me he despertado por eso, pienso y me doy la vuelta para apartar la luz de mi.
En ese momento siento una presión en mi mano derecha y mis ojos se dirigen hacia mi mano intrigados para descubrir lo causante de esa presión. Tengo una mano agarrada. Levanto la vista y me lo encuentro durmiendo profundamente con sus rizos desperdigados y, aunque tenga dieciocho años, parece tener mi edad cuando duerme.
Suelto despacio nuestros dedos algo entumecidos de haber pasado toda la noche apretados y me siento de golpe en la cama. Mal movimiento pienso en cuanto unas punzadas de dolor llegan a mi cabeza que hacen que me de vueltas la habitación.
Cuando me calmo, me levanto de la cama y me coloco la primera prenda que encuentro, la camiseta de Harry. Salgo de la habitación cerrando con cuidado la puerta para no despertarle. Se puede decir que ando dando tumbos por el pasillo porque es la verdad, voy de un lado para otro de la pared intentando mantener el equilibrio para que todo lo que hay a mi alrededor deje de dar vueltas.
Llego a rastras a lo cocina y voy directamente a sentarme en una de las banquetas y ha apoyar mi cara en la fría encimera.
-¿Estas bien?- me pregunta alguien.
Suelto un sonido extraño que es una mezcla entre un gruñido y un gemido de dolor que espero que le sirviese de contestación.
-Bebe esto.-me dice alguien colocando una taza de café a mi lado.
La cojo entre mis manos y me llevo la taza a los labios para saborear el café y dejarme inundar por su aroma. Estoy varios minutos dándole pequeños traguitos al café hasta que siento que mi cabeza empieza a reaccionar al percibir todo lo que esta pasando a mi alrededor. Lucía y Zayn están sentados en frente mio bebiendo descuidados de sus tazas de café. Me miran atentamente.
-¿Qué tal llevas la resaca?-dice Zayn soltando una carcajada.
-¿Tu que crees?-le digo malhumorada.
-Te dijimos que te estabas pasando.-me dice Lucía y en ese momento lo recuerdo.
-Pensé que no me pasaría nada por divertirme un poco.
-Pues mira como has acabado.-dice Zayn señalándome con su taza de café.
-No pienso volver a beber.-le digo.
Me llevo la taza de nuevo a los labios y bebo un trago. De repente siento unos brazos que me rodean por detrás y me dan un beso en el cuello.
-¿Qué tal estas, amor?-me pregunta Harry.
Una parte de mi cabeza se pregunta porque me llama amor estando ya en casa, pero mi cabeza esta tan embotada por la resaca que decido que ya hablare con el de ello mas tarde.
-Mal.
-No me extraña.-me dice quitándome la taza de café y tomando un trago.-con lo que bebiste ayer.-dice soltando una carcajada.
Escondo mi rostro pegándolo en la encimera para que el frio me baje un poco mas el dolor de cabeza. Harry empieza a acariciarme la espalda de arriba abajo para que me relaje.
No se cuanto tiempo pasa, y realmente no me importa, pero llega un momento en el que me relajo tanto que estoy a punto de quedarme dormida, pero, por suerte, Harry elige ese momento para hablarme.
-Tenemos que hablar.-me dice y me asusto al notar el tono serio de su voz.
Levanto la cabeza y me dirijo hacia la terraza agarrándolo de la mano para arrastrarlo conmigo, aunque al final es el que me lleva ya que yo voy dando tumbos. Se sienta y me sienta a su lado pasando su brazo por encima de mis hombros.
En un primer momento el sol me ciega, pero poco después soy capaz de empezar a hablar y a observar a mi alrededor.
-Harry…
-Dejame empezar a mi.-me interrumpe cogiendo mis manos y jugando con ellas con sus manos.-ya se que estarás extrañada.-fija su vista en nuestras manos.-porque siga con la actuación pero.-empieza a jugar con uno de mis anillos. Esta nervioso.-es lo que vamos a tener que hacer.-mis ojos miran su rostro intentando descifrar su expresion.-al menos, durante un tiempo.-empieza a hablar muy deprisa.-Antes de que digas nada tienes que seguir haciéndote pasar por mi novia hasta que nos inventemos una discusión y podamos dejarlo pero tenemos que aguantar un tiempo porque sino las fanas se meterán contigo y no quiero eso, y además como todo esto del teatro fue idea mia pues cargare con las consecuencias, pero necesito tu ayuda, necesito que me sigas el juego.
-Harry…-empiezo a decir y noto como me tiembla la voz.-Harry, lo haré.
-¿Lo haras?-me mira confuso.
-Claro,-le sonrio.-lo que sea por un amigo. Pero… -empiezo con voz temblorosa.-¿Por qué has actuado delante de Zayn y Lucia?
-Porque también debemos actuar delante suya-abro la boca para preguntarle el porque pero me pone su dedo índice para callarme.-Debemos actuar delante suya porque no quiero que piensen mal de nosotros. Vieron como nos besábamos ayer y ¿qué crees que penasaran si les decimos que no tenemos nada?
De repente me asalta la verdad de sus palabras y se que solo podre ser yo misma cuando este a solas con Harry. Mi cuerpo empieza a temblar.Su reacción me pilla desprevenida. Me rodea con sus brazos y me pega a su pecho en donde empiezo a llorar sin control. ¿Por qué lloro? Facil. Porque hacerme pasar por la novia de Harry es un paso atrás con Samuel, pero también es un paso adelante para conseguir uno de mis sueños.
Intento hacer que no se me note, pero por la forma en la que Harry me acaricia la espalda se que se ha dado cuenta de que estoy llorando y esta intentado consolarme. 
En ese momento se abre la puerta de la terraza y me separo de Harry secándome las lagrimas.
-¿Ya le has dado la mala notiacia? –le pregunta Louis a Harry. 
Le miro con incompresion y mi cabeza se pregunta si Louis también sabe que no estamos juntos. Miro a Harry y veo que niega con la cabeza. Louis se va de la terraza y entra en el comedor.
-¿Cuál es la mala noticia?-le pregunto.
-Mañana nos vamos a Francia durante una semana.
-¿Qué?-digo levantando la voz.
-Nos lo dijeron ayer por la mañana y Louis me ha dicho que como estamos juntos debería decírtelo.
-Buff… Para mi es una buena noticia.
-¿Por qué?
-Porque no tendré que actuar. Bueno… un poco si. Llámame todos los días, por favor.
-Claro, yo también tengo que disimular con los chicos.
Me coge de la mano y me lleva hasta el salón donde ya están todos sentados en la mesa para comer. Veo a Lucia e Irene con los ojos un poco rojos, seguramente por la mala noticia, pero yo no disimulo bien, estoy casi radiante y parece ser que se dan cuenta, por lo que intento disimular mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario