viernes, 13 de julio de 2012

The Power of Dreams 10


Hola amores :) siento mucho si los capítulos hasta ahora han sido muy cortos, pero estoy empezando a hacerlos mas largos :) Espero que os gusten. Lamento haber estado tanto tiempo sin subir capítulos nuevos, espero que este capitulo no os decepcione. Gracias por leerme y por favor dejadme comentarios y recomendar mi novela. #OsQuieroDemasiado
Capitulo 10 (49)
-No me vaciles Harry. -le dije abriendo la puerta del todo y dirigiéndome hacia mi habitación para vestirme.
Me puse unos shorts azules y una camiseta blanca con rayas azules marinas. Salí de nuevo al comedor secándome el pelo con la toalla. Harry se había instalado en el sofá y estaba viendo la televisión. Me senté a su lado y le pregunté:
-¿Qué te trae por aquí?
-Nada, que Louis ha quedado con Eleanor, Zayn con Lucía, Niall con Irene, Liam con Danielle y me han dejado solo.
-Oh pobrecito Styles.-le dije dándole un abrazo.- A mi me han hecho lo mismo.-hice una mueca que le hizo reír.
-Compartamos nuestras penas.-me dijo enterrando su rostro en mi pelo y comenzó a acariciarme la espalda.
Nos quedamos asi como diez minutos hasta que empecé a notar como me daban unos pequeños pinchazos en la espalda de estar bastante tiempo en la misma postura. Empuje suave mente para alejarle un poco de mí.
-¿Qué quieres que hagamos?- preguntó.
-¿Y si vemos una película?
-¿Y si pasamos a los preliminares?
-No empieces Harry que conmigo eso no sirve.
-¿Vemos una peli?-dijo con una media sonrisa.
-Ahí las tienes.-le dije señalando un pequeño estante con unos quince DVDs.
Se acercó y rebuscó entre los DVDs hasta que pareció encontrar uno que quería ver. Lo puso en el reproductor antes de que fuese capaz de saber cual era. Cogió el mando y se sentó de nuevo a mi lado.
La película empezó. Tres Metros Sobre el Cielo. Era una de las películas que se había traído Lucia. ¿Iba a tener que ver esa película? Bufé y noté los ojos de Harry sobre mí.
-¿Ocurre algo?-me preguntó.
-No... Es que nunca he visto esa peli.
-Siempre hay una primera vez para todo.
La película comenzó, y la verdad es que me gusto, aunque la mayoría del tiempo estaba apartando a Harry que no paraba de abrazarme e intentar besarme.
-¿Qué quieres de cena?-le pregunté levantándome del sofá y dirigiéndome a la cocina.
Harry entró detrás de mí y se sentó en una de las sillas de la mesa de la cocina. Abrí la nevera para mirar dentro. Saqué unas pizas y puse a calentar el horno.
Notaba los ojos de Harry seguirme en cada movimiento que hacia y eso hacia que se me cayesen las cosas y se me quemasen las pizzas, pero al menos, estaban comibles.
Me senté en la silla que estaba al lado de Harry y comenzamos a comer.
-Supongo que Zayn invitará a Lucía a ir con él a la fiesta de mañana. Y Niall hará lo mismo con Irene.-dijo Harry.
-¿Y?
-Que para que no te quedes sola, quiero que vengas conmigo.
-¿Y no será que no te quieres quedar solo?
-Yo nunca me quedaría solo.-me sonrió.-Pero es algo con lo que tu sales ganando.
-Harry...
-¿Vendrás conmigo?
-No lo se…
-No te preocupes.-me dijo sonriendo.-tienes hasta mañana para pensártelo.
Terminamos de cenar y nos sentamos en el sofá a ver la televisión. Harry puso un programa que yo no conocía, y que, al parecer, a él le encantaba.
Me levanté una vez para ir al servicio y cuando volví me encontré a Harry tumbado en el sofá. Me acerqué a él y le dije que me hiciese un hueco, y me dejó un espacio delante suyo para que me tumbase. Me tumbe y apoye mi cabeza en su brazo.
Al poco rato me quedé profundamente dormida.
…………………………..
Un penetrante pitido se coló en mis oídos haciendo que me tapase las orejas con fuerza. Noté que alguien me empujaba por detrás y poco después unos pinchazos en el lado del cuerpo que había dado contra el suelo.
-¿Estas bien?-me preguntó Harry mirándome desde el sofá del que me acababa de tirar.
-No.-le contesté levantándome y restregándome los ojos.
Fui directamente a la cocina. Eran las nueve de la mañana, un poco pronto para mi gusto, pero habíamos puesto un despertador para que nos levantase todos los días a esa hora y asi poder ver todo Londres. Odiaba el despertador, lo odiaba con toda mi alma.
-Harry, ¿quieres desayunar?-le grite desde la cocina.
-No -me contestó entrando por la puerta.
Se había peinado y colocado la ropa. Parecía un poco desaliñado pero no como para haber dormido en un sofá.
-Ya me voy -me dijo dándome un beso en la mejilla.
-Adiós.-le dije sonriendo.
Me preparé el desayuno y justo cuando estaba a la mitad llegó Irene. Escuche mas de media hora todo lo que había echo con Niall la tarde anterior. La había llevado al cine y luego habían dado una vuelta, habían cenado en un restaurante muy caro. Habían vuelto a la casa de Niall, se habían tumbado en la cama y se habían quedado dormidos. Cuando termino de contarme la historia me metí en la ducha.
Tarde más de lo necesario, pero el agua me relajaba los músculos, y la verdad es que me dolían de haber dormido en el sofá dos noches seguidas. Cuando salí me sequé el pelo y me hice un moño. Me puse mi ropa de estar por casa, que consistía en unos pantalones piratas de chándal grises y una camiseta rosa fuerte que me quedaba tres tallas más grandes.
A las once llegó Lucía. Y tuve que escuchar todo lo que había echo con Zayn durante una hora, desmenuzando todos y cada uno de sus movimientos, desmontando todas y cada una de las señales que hacían que pareciese que a Zayn le gustase Lucía, porque estaba claro que a Lucia le gustaba Zayn aunque ella lo negase.
A las doce y media comenzamos a comer unas ensaladas que había preparado yo y unos filetes rebozados. Terminamos de comer como a la una y media ya que Irene come despacio, muy despacio.
Después de comer nos sentamos las tres en el sofá a ver la televisión y encontramos una película que parecía bastante interesante, aunque yo estaba dando cabezadas de vez en cuando y no me enteraba de nada de lo que estaba pasando en la película, solo sabia que era de amor.
El timbre me despertó del todo en una de mis cabezadas. Y como vi que Irene y Lucía estaban demasiado ocupadas enjugándose las lágrimas. Fui a abrir. Eran Niall y Zayn.
-Hola.-me dijo Niall dándome un abrazo.
-Buenas.-les dije a ambos.
-Hola.-Zayn se acercó a mí y me dio dos besos.
Me giré para avisar a mis amigas pero estas ya se habían levantado y abrazado con sus chicos. Suspiré, odiaba esas escenitas de pareja, y más cuando yo no tenía. Suspiré de nuevo y Niall vino hacia mí y me abrazó.
-Me ha dicho Harry que bajes a verle a su piso.
-¿A su piso?-dije. Asintió.- ¿Qué querrá?
-No lo se.-me sonrió.
Me dirigí hacia mi habitación y me puse unas deportivas rosas que tenia y me bajé al apartamento de Larry.
Louis me abrió la puerta sonriendo y me abrazó fuertemente.
-¿Qué pasa que hoy os a dado a todos por abrazarme?-dije como saludo y Lou se rio.
-No, es solo que te he echado de menos.
-¿Me has echado de menos? Venga ya Louis, no mientas.
-No miento.-me dijo poniendo cara seria.-Ha sido un día muy largo sin ti.
-Ya, ya seguro, si sé que estuviste con Eleanor asi que no me mientas.
-Vale.-me dijo sonriendo.-Harry me ha dicho que vayas a su habitación.
Le dirigí una sonrisa y me dirigí hacia el pasillo. Había tres puertas. ¿Cual era? Me giré a mirar a Louis y vi como se reía de mí.
-Es la segunda a la izquierda.
Me dirigí hacia la puerta que me dijo. Llamé a la puerta un par de veces, pero nadie respondía. Abrí la puerta lentamente asomando la cabeza.
-Harry…-dije para ver si estaba ahí dentro.
Pasé mas adentro buscando con la mirada a Harry por su habitación, pero no había ni rastro de él.
De repente la puerta se cerró a mi espalda y alguien echo el pestillo. Me giré y me encontré a una chica mirándome con una sonrisa. Yo la conocía.
-¿Eleanor?

2 comentarios:

  1. queeeeeeeeeeeeeeeeee! queeeeeeeee! pero no dejes el ccapitulo así mujer! sigue yaa! pero ya! porfavoooor! por ciero he empezado una nueva nove de 1D ¿Te pasarías por mi blog y me darías tu opinión? http://novelade1dmorethanthis.blogspot.com.es/

    Graciaaas!! :) XX Y sigue yaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme :) Me estoy empezando a leer tu fan-fic y esta muy bieen :) Por cierto el 11 ya esta subido Hope you like it y gracias por hacerme feliz comentando :)

      Eliminar