lunes, 30 de julio de 2012

The Power of Dreams 15


Capitulo 15(54)
La comida se pasa deprisa e incluso puedo decir que pierdo la noción del tiempo ya que los chicos no paran de hacer de las suyas para que nos siente mejor su marcha. Por desgracia Lucia e Irene están realmente mal, y yo creo que consigo hacerles creer que de verdad estoy mal.
Cuando terminamos son las tres y Harry y yo volvemos a quedarnos solos. A mitad de la comida Zayn ha tenido que ir a consolar a Lucia a su habitación y no han salido. Louis se fue a casa de Eleanor y Liam a la de Danielle. Irene estaba muy tristona y Niall se la había llevado a su habitación a Irene.
-¿Quieres dar un paseo?-me dice Harry sonriendo.
-Claro.-le digo dirigiéndome a mi habitación.-¿A dónde vamos a ir?-le pregunto abriendo mi armario.
Harry se sienta encima de la cama y mira con atención mi armario.De repente las comisuras e sus labios se levantan hacia arriba formando una sonrisa picarona. Me lo quedo mirando hasta que se da cuenta y empieza a reírse.
-¿Qué?-le digo irritada.
-Me estoy acordando de algo que hiciste anoche.-vuelve a reírse.
-¡Harry!-le digo irritada.
-Intentaste violarme.-dice volviendo a reir.
-¿Qué hice qué?
-Intentaste violarme.
Me tapo con las manos la cara que seguro que esta roja como un tomate y me doy la vuelta para que Harry no me vea. Notó sus brazos a mi alrededor y como me da un suave beso en el cuello.
-Se supone que estamos juntos, asi que puedes hacerlo.
-Yo…yo Harry…yo lo siento…estaba…estaba borracha…no…no quería… no era mi intención.
-Tranquila cariño.-me dice dándome un beso en la frente y sentándonos en la cama.
Comienza a acariciarme la espalda de arriba a bajo y me susurro palabras tranquilizadoras para que vea que no se ha tomado a mal lo que hice esa noche, pero yo no lo recordaba, en mi mente solo hay imágenes, pequeños vestigios de esa noche que no me dicen nada.
-Vamos vístete y nos vamos.-me dice poniéndonos de pie.
Se dirige directamente a mi armario y empieza a pasar las perchas de un lado para otro observando atentamente toda mi ropa. Se tira como cinco minutos cogiendo varias perchas y combinando camisetas y pantalones hasta que me pasa decidido dos perchas. En una hay un pantalón vaquero claro y ajustado y en la otra una camiseta rosa oscuro caída de un hombro con “Be proud” escrito en negro, es una de mis favoritas.
Cojo ambas perchas y me dirijo al baño. Me meto en la ducha. Tardo cinco minutos en salir y me echo espuma en el pelo para no tener que hacerme nada especial. Me visto y salgo a mi habitación para buscar unos zapatos que ponerme.
Me encuentro unas manoletinas negras encima de la cama al lado de una nota que dice:
Ponte estos zapatos, te quedaran geniales. Estoy abajo cambiándome de ropa, ya me devolverás mi camiseta. Baja a buscarme cuando acabes. Te quiere Harry.
Me pongo las manoletinas y doblo la camiseta de Harry que había dejado en el baño. Salgo al comedor, cojo mis llaves y mi móvil y salgo de casa cerrando la puerta. 
Bajo las escaleras casi corriendo ya que creo que Harry debe de llevar un buen rato esperándome. Llamo varias veces al timbre de su apartamento hasta que Harry me abre la puerta con solo una toalla.
-Hola.-le digo imitando el tono de voz que usó el cuando estuvimos en una situación parecida pero al contrario.-Que guapo.-repito lo que el dijo.
Empieza a reírse y suelta una risotada antes de entrar en su habitación. Cierro la puerta a mi espalda y me siento en el sofá esperando a que salga de su habitación. Estoy como diez minutos esperándole a que salga, y luego dicen que somos las chicas las que mas nos hacemos esperar. ¡Ya claro!
-Ya estoy.-dice mientras se acerca a mi para levantarme del sofá. 
Me coge de la mano y me lleva hasta la puerta donde coge sus llaves y salimos. Lleva unos pantalones beige, una camiseta azul y sus converse blancas. Por mucho que no quiera hacerlo me quedo embobada mirándolo. Es guapo, mas que guapo, y yo tengo la suerte de poder decir que es mi novio, aunque sea de mentira.
Vamos caminando de la mano por calles que no reconozco ya que apenas he salido del piso para dar un paseo por el barrio, aun asi es un barrio encantador, y me hace sentir como si estuviera en casa.
Harry me lleva callejeando por las calles mas estrechas y con menos gente. Al principio no se porque, pero al cabo de un tiempo entiendo que es para alejarse de las fans y los paparazzis.
Al final acabamos entrando en una heladería. Tiene ese aspecto de las heladerías que ves en la televisión, sobre todo en las películas. Esta pintada con colores pastes y tiene miles de fotografías de diferentes helados.
-¿Quieres un helado?-me sonríe Harry de esa forma en la que se le marcan los hoyuelos.
-Claro.-le digo sonriendo y empiezo a mirar la carta de sabores.-Chocolate.
-Esta bien.-se gira para mirar a la chica de la heladería.-Un cono de chocolate y otro de menta con chocolate.
La chica de la heladería nos da los helados y nos vamos a sentar a una zona de la heladería, la mas alejada de la puerta de entrada. Harry se sienta en uno de los dos sofas que hay al lado de la mesa y yo en el otro.
Tomo un poco de mi helado hasta que siento que me esta mirando fijamente. Levanto la vista y me encuentro mirando sus ojos color esmeralda parecidos a los mios.Me mira antentamente con una sonrisa tonta.
-¿Harry?
-He estado pensando…-comienza a hablar levantándose de su asiento y sentándose a mi lado.-…que ya que somos pareja…-me pasa su brazo por encima de mis hombros.-…deberíamos conocernos.
-Esta bien.-le dijo tomando un poco de mi helado.-¿Jugamos a las diez preguntas?
-Vale.-dice tomando un poco de su helado.-Una cada uno.-añade.
-¿Empiezas tu?-le pregunto.
-Esta bien.-me sonríe.-¿Cuál es tu color favorito?
-El azul verdoso o verde azulado, como nuestros ojos.-le digo sin ninguna duda. El me sonríe.-¿Playa o montaña?
-Depende; playa si voy con amigos, y montaña si voy con alguien especial.-le miro fijamente sin terminar de comprender su respuesta.-La playa es mas para ligar y pasarlo bien, pero si voy con alguien especial a la montaña es para poder entrar en calor.
-Vaya, que reflexión mas profunda.-le digo soltando una carcajada.-Nunca me lo habría imaginado de ti.
-Gracias.-me dice tomando un poco de su helado, y yo hago lo mismo con el mi.-¿Dulce o salado?
-Dulce al cien por cien-le sonrió.-¿Cuáles son tus peores defectos?
-Pues… soy un mujeriego, soy un poco infantil, dicen que soy cínico, impulsivo, egocéntrico, narcisista… pero la gente que dice eso es que realmente no me conoce o eso creo.
Le miro fijamente a los ojos intentando leer en su interior, pero solo descubro que me encantan sus ojos verdes, me encantan de una forma que no deberían encantarme y no debería estar pensado esto porque no conduce a ningún lado, Harry y yo somos una pareja de mentira, como Katniss y Peeta al principio en los Juegos del Hambre, pero mi vida no es una novela, y sé que nosotros no acabaremos juntos de verdad como en la magnifica historia que escribió Suzanne Collins.
-¿Cómo te definirías?-me pregunta Harry sacándome de mi ensoñación.
-Pues…-empiezo titubeante. La verdad es que esta pregunta nunca me la había planteado.-Pues… soy una persona introvertida hasta que conecto con la gente, alegre por naturaleza, intento ser siempre simpática y respetuosa y, sobre todo, soy una mujer de extremos.
-¿Una mujer de extremos?-me pregunta intentando entenderlo.
-Si, es fácil.-digo asintiendo.-Yo o lo doy todo en algo o no doy nada, pero no me gusta quedarme a medias.
Harry se me queda mirando intensamente, y yo concentro toda mi atención en el cono de helado que tengo en la mano que esta a punto de derretirse para intentar no avergonzarme por la mirada de demasiada, desde mi punto de vista, atención.
-¡O dios mio!-grita alguien en español y levanto la cabeza buscando de donde viene esa voz.-¡Es Harry Edward Styles!-dicen dos chicas a coro que están al lado de nuestra mesa.
-Hola.-les dije Harry mostrando sus hoyuelos, y se que en ese momento las dos fans acaban de morir.
-Harry, amor, las acabas de matar.-digo sonriendo tiernamente a mi novio de pega.
-Tu eres su nueva novia, ¿No?-me pregunta una de ellas. Asiento notando como el rubor llega a mis mejillas y escondo la cara en el hombro de Harry que empieza a acariciarme el brazo para darme confianza.

4 comentarios:

  1. Me encanta*__* Si al final la pareja de mentira se hará de verdad, como si lo viera *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja puede ser..... jajaj no adelantare nada xDD

      Eliminar
  2. o.o Ya estás siguiendooo! que tienen que enamorarse el uno del otro!! hay quiero más capis! vengaaaa sube otro! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Mañana subire otro si puedo y tu tiene que seguir con la de Cause I could love you more than this que yo quiero que Rebeca y Louis se queden juntos y que Evie y Harry tambien lo hagan ;)

      Eliminar