martes, 5 de junio de 2012

The Power of Dreams 2


Capitulo 2 (41)
Tenía el móvil en la mano y levanté rápidamente la mirada. Allí estaban mis cinco chicos. El móvil se deslizó entre mis dedos y cayó estrepitosamente al suelo abriéndose la tapa y saliéndose la batería.
Ni siquiera miré hacia donde caía mi móvil, mis ojos estaban fijos en las cinco personas que estaban sentadas en esa mesa. Tenía los ojos abiertos como platos y un sentimiento extraño me subió por la espalda.
-Eh,-me dijo Liam, y noté como me derretía, ¡se estaba dirigiendo a mi!-¿estas bien?
Asentí levemente, no sabía como hablar, se me había olvidado. Oí una leve risa y me fije en Harry y en Louis, se estaban riendo de mi. Cerré fuertemente los ojos notando como el rubor llegaba a mis mejillas y fije mi vista en el suelo, buscando mi móvil.
-¿Buscas esto?-me preguntó Niall con una sonrisa.
-Si.-le dije en un susurro notando como volvía a sonrojarme, y alargué la mano para coger mi BlackBerry de la mano de Niall. Nuestras manos se rozaron y noté como el rubor de mis mejillas aumentaba. Volví a oír las risas de Harry y Louis, esta vez también acompañadas por Liam y Zayn. Niall simplemente me miraba y sonreía.
Bajé mi vista al móvil y le di al botón de encendido. Notaba sus miradas en mí. Levanté la vista y les volví a mirar a todos. “¿Pero como pueden ser tan perfectos?” me pregunté en mi fuero interno.
-Que va, no somos perfectos.-me dijo Zayn.
-¿Lo he dicho en voz alta?-pregunté notando como aumentaba más el rubor de mis mejillas. Volví a escuchar sus hermosas risas.
-Si, lo has dicho en voz alta.-me aseguró Louis sonriéndome.
-¿Es que no se dan cuenta que me están matando?-susurré.
-¿Te matamos?-me preguntó Harry dedicándome una de sus sonrisas en la que se le marcaban los hoyuelos.
Note como me temblaban las piernas y me agarré fuertemente a la mesa.
-Al parecer tiene razón.-dijo Niall y se juntó mas a Zayn.-Siéntate.-me dijo con una sonrisa.
Le miré con los ojos como platos. ¿Me estaba diciendo que me sentara con ellos? Las piernas me volvieron a temblar y no tuve más remedio que sentarme para no caerme. Los recuerdos del sueño me seguían acechando, pero aun asi yo luchaba por dejarlos a un lado y disfrutar de ese momento, de ese momento en el que estaba cumpliendo mi sueño de verdad, en el que estaba sentada en la misma mesa que ellos. Liam se dio la vuelta, cogió mi batido y me lo puso delante.
-Gracias.-le susurré.
-Bueno...-empezó a decir Zayn.- ¿Cómo te llamas?
-Laura.-les dije sonriendo sin dejar de juguetear con mi BlackBerry.
Me temblaban las manos y no sabía como disimularlo, estaba muy nerviosa, demasiado nerviosa, temía quedar mal delante de ellos.
-Me gustan tus ojos.-me dijo Niall haciendo que levantara mi mirada hacia los suyos de un color azul perfecto.
-No son nada comparados con los tuyos.-le dije levantando mi BlackBerry y mirando mí reflejo.
Tenía unos ojos bonitos. Azules verdosos o verdes azulados dependiendo de la luz, pero la verdad es que no eran ni la mitad de bonitos que los suyos.
-Ni con los mios.-dijo Harry colocándose el pelo con un movimiento de cabeza.
Por un momento me sentí morir, fui al cielo y después regrese a la tierra. Harry seguía mirándome. Sus preciosos ojos verdes me intimidaban.
-Mmm... No creas.-dijo Liam mirándonos alternativamente.
Noté como volvía a ruborizarme, los recuerdos de aquel sueño volvieron a mi mente y me en esforzarlo rápidamente, porque en la realidad Liam tenia novia, Danielle, y yo no quería interferir. Enterré mi rostro entre mis manos para que apenas se notara.
Comenzó a vibrar mi móvil.
-Un segundo.-les dije antes de levantarme y cogerlo.-¿Si?
-Laura, ¿estás bien?-me preguntó Irene.
-Si, claro.
-¿Dónde estas?
-En el Milkshake, como dije que iba a estar.
-Ya… a ver, sentimos mucho haberte dejado sola…
-Ya os he perdonado.
-Ya… pero… si quieres podemos ir hoy a comer a Nando´s.
-Por mi vale.
-Te esperamos en el Nando´s que esta al lado del Big Ben, ¿Vale?
-Vale, enseguida voy para allá. Adiós, te quiero.
-Yo también te quiero.-se despidió de mí.
Colgué y me guardé el móvil en el bolsillo y volví a la mesa con mis cinco chicos.
-Lo siento.-dije terminándome el batido.-He de irme a comer con mis amigas. Pero, aun asi, estoy encantada de haberos conocido.

2 comentarios: