jueves, 21 de junio de 2012

The Powero of Dreams 8


Capitulo 8 (47)
Spy Kids era una de las películas que mas me gustaban. Irene y Lucia nunca la habían visto pero yo si, y unas cuantas veces, lo peor de todo fue verla en ingles, yo sacaba lo que decían porque la había visto antes, pero Irene y Lucia no paraban de preguntar cosas. Estaba muy cansada y notaba como mis ojos se cerraban poco a poco y como mi cabeza se iba recostando cada vez más en el reposabrazos del sofá.
…………………………..
Me desperté de golpe sentándome en el sofá. Miré a mí alrededor pero lo único que era capaz de ver era una oscuridad abrumante. Pegué mi espalda al respaldo del sofá y me sujeté fuertemente contra el pecho rodeándolas con mis brazos. En ese momento una imagen de lo que había soñado llegó a mi mente. Era solo un trozo de un sueño que había tenido en el sueño que había tenido en el avión. Lo se, es un poco liante.
Comencé a notar como mis ojos empezaban a derramar lágrimas. No entendía el por qué de ponerme a llorar en ese momento, pero aun asi no era capaz de parar. Escondí mi cara entre las piernas cuando comencé a hipar por miedo a despertar a alguien y que me viese ahí acurrucada en el sofá llorando.
-¿Laura?
Levanté mi mirada y me encontré con los cálidos ojos verdes de Harry mirándome desde el otro sofá. Tenía un aspecto desaliñado, pero aun asi, bastante atractivo. No llevaba camiseta y estaba segura de que se sentía orgulloso de su torso.
-¿Qué te ocurre?-me preguntó pero no fui capaz de contestarle, solo volví a intentar dejar de llorar.-Ven aquí.-me dijo dando un par de golpes en un espacio que había a su lado en el sofá.
Me levanté tambaleante y me acerqué a él. Me tumbe en el espacio que me había dejado y el comenzó a quitarme las lagrimas que se habían derramado de mis ojos. Cerré los ojos fuertemente e intenté controlar mi respiración. Cuando conseguí calmar mi respiración abrí los ojos y me encontré con los suyos que me miraban atentos. Bajé la mirada al notar como mis mejillas comenzaban a coger color. Puso su mano en mi mentón y subió mi rostro para que le mirase. Se volvió a acercar a mí y volvió a intentar besarme, pero desvié mi cara y acabó besándome en la frente.
-¿Por qué lo haces tan difícil?-me dijo exasperado.
-Yo no lo hago difícil.
-Claro que si, yo solo intentaba consolarte.
-Besándome no vas a conseguir consolarme.
-Asi que es por eso.-dijo mirándome picaron y mostrando una sonrisa adornada con sus hoyuelos.
-¿Qué?-dije aturdida.-Yo no he dicho eso.
Intenté alejarme de él, pero me rodeo la cintura con su brazo y supe que no me dejaría irme. Colocó su brazo metiendo su mano debajo de su cabeza y se acomodó para dormir.
-Será mejor que te pongas cómoda.-me dijo aun sonriendo.
Suspiré y coloqué mi cabeza encima de su brazo, intentando colocarme de la forma más cómoda para dormir. Noté con Harry me acercaba a él poquito a poco, como si quisiese que no me diese cuenta.
-¿Quieres parar?-le pregunté levantando la vista y el me dedicó una sonrisa picara mientras negaba con la cabeza.
Suspiré y cerré los ojos intentado quedarme dormida, pero su olor me inundaba y el seguía pegándome a su pecho, como siguiese asi iba a acabar besándole el pecho. Bajé la cabeza apoyando mi frente en su pecho. Me beso la cabeza y comenzó a acariciarme la espalda. Miles de escalofríos subían y bajaban por mi cuerpo, pero Harry seguía acariciándome como si no pasase nada.
-¿Por qué me haces esto?-le pregunté cuando estaba a punto de quedarme dormida.
-¿El que?-preguntó inocente.
-Acariciarme, intentar besarme… eso.
-¿Por qué no debería hacerlo?
-Porque no es bueno jugar con los sentimientos.
-No puedo jugar con ellos si no los hay.
-¿Y si los hubiera?-le pregunté, pero caí dormida antes de escuchar su respuesta.
…………………………..
-Harry ha vuelto a hacerlo.-oí que decía un alguien que no era capaz de ubicar.
-Pensé que no caería.-dijo otra voz.
-Yo también, desde que le rechazó.-comento Niall, comenzaba a ubicar las voces.
Abrí lentamente los ojos encontrándome a Zayn, Louis y Niall observándome atentamente. Me froté los ojos y noté como algo se movía debajo de mí.

_____________________________
Bueno, ¿que os parece el rumbo de mi nove? Lo siento mucho si algunos capitulos son muy aburridos o muy cortos pero es que ahora mismo no doy mas de si.
Muchisimas gracias por leerme y por favor dejadme comentarios. #OsQuieroDeMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario