jueves, 7 de junio de 2012

The Power of Dreams 4


Capitulo 4 (43)
Harry empezó a reírse, y todos los demás también. Yo solo me sonrojaba y miraba hacia el plato que tenia delante.
-Eh.-me dijo Harry levantándome el rostro para que le mirase a los ojos.-No pasa nada preciosa.
Me sonrió, con esa sonrisa que me dejaba sin aire antes incluso de haberle conocido en persona, esa sonrisa en la que se marcaban los hoyuelos. Noté un poco de mareo y me levante de la mesa.
-Voy al baño.-dije para disculparme.
Me encaminé hacia lo que parecía que eran los aseos. Me metí en el baño de señoras y me dirigí directamente hacia el lavamanos. Abrí el grifo y me moje un poco la cara para despejarme.
-Laura, relájate.-me decía para calmarme, Pero entonces la imagen de su sonrisa se colaba en mis pensamientos y volvía a sentir la misma sensación de mareo. Y, además el recuerdo de mi sueño aun estaba latente.-Solo te ha sonreído.-me repetía una y otra vez mientras me mojaba la cara.
Un rato mas tarde me di cuenta de que no era solo ver la sonrisa de Harry en directo, sino que era un cumulo de todo lo que me había pasado en unas tres horas aproximadamente. Todo lo que me había ocurrido, desde conocerlos, hasta sentarme a comer en la misma mesa que ellos, empezó a caer encima de mí. Siempre había pensado que cuando los conociese me desmayaría, pero no lo había echo, y ahora sentía la presión del desmayo que debería haberme ocurrido nada mas verlos en el Milkshake, pero ahora no podía desmayarme, debía regresar con ellos a la mesa y seguir comiendo y hablando con ellos como si no fuesen los chicos a los que tanto había deseado conocer, aquellos a los que siempre había admirado y querido sin que ni siquiera me conociesen.
-Sal ahí y realiza tu sueño.-me susurré secándome la cara.
Suspiré y me dirigí hacia la puerta del cuarto de baño. Abrí y salí de allí para chocarme con alguien. Levanté la vista y me encontré con los ojos verdes de Harry.
-Lo siento.-le susurré, notando como volvía a ruborizarme.
-Nada.-dijo acercándose más a mí y haciendo que retrocediese hasta tocar con mi espalda la pared.
Puso uno de sus brazos al lado de mi cara y se acercó más. Le puse las manos en el pecho para poder mantenerlo a una distancia prudente.
-Harry…
Me puso su dedo índice entre los labios para que dejase de hablar.
-¿Te gustaría ir a dar un paseo esta tarde conmigo?-me pregunto con una sonrisa.
-Yo… es que no sé que van a hacer las chicas y…-volvió a interrumpirme posando su dedo sobre mis labios.
-No aceptaré un no por respuesta.-me dijo volviendo a sonreír.
-Está bien.-le dije empujándole con mis manos.
Vi como una gran sonrisa iluminaba su rostro mientras caminábamos de vuelta a la mesa donde estábamos comiendo, y yo tampoco pude evitar sonreír. Iba a salir por Londres con Harry Edward Styles. LET ME DIE. Llegamos a la mesa y noté como todos nos miraban. De repente, empezaron a reírse y note como me volvía a sonrojar, creo que estaba empezando a coger un poco el complejo de tomatito. Nos sentamos y continuamos comiendo.
-¿Qué vais a hacer esta tarde?-oí que le preguntaba Zayn a Lucia.
-Pues… aun no lo sabemos.-dijo Lucia pasándose la mano por el pelo.-¿Qué quieres hacer?-me preguntó girándose hacia mi.
Por un momento me quede paralizada. ¿Que le decía? ¿Que me iba a ir por ahí con Harry? ¿Y si se lo tomaba mal? No quería que se lo tomase a mal, encima que había tenido la amabilidad de dejarme decidir a mi.
-Íbamos a dar una vuelta.-contestó Harry por mí.
-¿Desde cuando?-le preguntó Louis.
-No me refiero a nosotros, Tomlinson, me refiero a Laura y a mí.-le contestó Harry.
Noté todas las miradas de la mesa clavadas en mí mientras yo intentaba que el rubor de mis mejillas pasase desapercibido, pero no fui capaz de conseguirlo.
-Te parecerá bonito.-me dijo Lucia en español, y note las miradas de incomprensión de Louis, Harry, Zayn y Liam.
-¿Y vosotras que?-dije también en español mientras el rojo de mis mejillas pasaba de ser de vergüenza a ser de enfado.-¿Qué habéis estado haciendo durante toda la mañana? Porque yo he estado perdida durante al menos dos horas por barrios no muy buenos, temiendo que me hiciesen algo antes de encontrar el Milkshake y a ellos.
-Eh, relajaos.-dijo Niall en español para luego decir en ingles:- ¿Por qué no vamos todos a dar una vuelta?
-Por mi vale.-dijeron Zayn y Lucia a la vez.
-Por mi también.-dijo Lou y Harry asintió de acuerdo con el.
-Vale.-dijeron Liam e Irene.
-Está bien.-dije yo por ultimo.
Niall sonrió contento porque su plan hubiese salido bien y continuó comiendo. Todos empezaron a hablar entre si y yo le dije a Harry en un susurro:
-Siento que no podamos hacer lo que querías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario