miércoles, 6 de junio de 2012

The Power of Dreams 3


Capitulo 3 (42)
-¿Dónde vais a comer?-me preguntó Niall. Solté una pequeña risita.
-A Nando´s.
-Nosotros también íbamos a ir a comer allí.-dijo Liam mirándome con sus ojos color caramelo y los recuerdos volvieron a abalanzarse sobre mí.
Cerré los ojos fuertemente repitiéndome que todo había sido un sueño, muestra de mi imaginación. Sonreí con los labios apretados y los volví a abrir para hablar.
-¿En serio?
-Claro, es el restaurante favorito de Niall.-aseguró Zayn.
-Lo se.-respondí notando como volvía a ruborizarme.
-Te acompañamos.-dijo Louis levantándose de la mesa.
Todos empezaron a terminarse sus batidos y a levantarse.
-No hace falta.-les dije.
-Ya lo sabemos.-me dijo Harry.
Louis asintió enérgicamente y se subió la capucha, al igual que los otros cuatro. También se pusieron unas gafas de sol. Quedaron irreconocibles.
Salimos a la calle en busca de Nando’s. Íbamos en un completo silencio y hasta cierto comprendía porque hacían eso, las fans éramos increíbles para conseguir lo que queríamos. Me reí en mi fuero interno. Yo habría echo cualquier cosa por verlos y ahora caminaban a mi lado ocultándose de fans como yo.
Llegamos a Nando’s y en la puerta me estaba esperando mis queridísimas amigas.
-Laura, yo siento mucho que no quisiéramos ir contigo, pero es que…-comenzó Lucia.
-Nada Lu, todo olvidado. –la interrumpí.
Me di la vuelta y dirigí mí mirada hacia los chicos que se estaban bajando las capuchas y quitándose las gafas.
-¿Por eso ya no estas enfadada no?-me preguntó Lucía riéndose descaradamente.
Yo me sonrojé un poco y me dirigí a abrir la puerta para que no me dijesen nada más.
-Encantada de conoceros.-oí que les decía Irene a los chicos.
-Eh, son todos mios.-les dije en español para que los chicos no me entendiesen.
Me giré al oír unas fuertes carcajadas. Era Niall que rápidamente se tapo la boca con una mano. Le miré incomprensiva y después me di cuenta del porqué de su risa, Niall sabía español. Noté como me sonrojaba. Irene y Lucía comenzaron a reírse. Noté como mis mejillas tomaban color. Lo había jodido.
-Me siento alagado.-me dijo Niall acercándose a la puerta, abriéndola y sujetándola para que pasáramos todos.
-Niall yo…-empecé a decir notando como me sonrojaba aun mas.
Noté las risas de Louis a mi espalda y me giré para verle. Estaba riéndose a mandibula batiente mirando como Harry se agarraba a un macetero como su última salvación. Había estado a punto de comerse el suelo. Me volví para mirar a Niall y me dijo:
-No te preocupes. Yo no digo nada.
Se llevó la mano a la boca e hizo un gesto como si se la estuviera cerrando con una cremallera. Me reí tímidamente y le susurré un gracias.
Pasamos todos adentro y nos sentamos en una mesa redonda. No se como lo habían echo pero al final acabé sentada entre Larry, Lucia al otro lado de Louis, a continuación Zayn, Niall, Irene  y por ultimo Liam terminando el circulo.
 -Harry amor,-empezó a decir Louis, y no pude evitar soltar una carcajada.- esta noche quiero… ya tu sabes.
-Esta noche no Tomlinson.-le dijo Harry.
-¿Qué pasa Styles? ¿No estas en condiciones o que?-le dije y Lou y yo comenzamos a reírnos.
-JA JA JA que graciosa.-dijo Harry picado.
-Mucho.-dijo Louis.
-Gracias Lou.-le dije sonriendo.
Vino el camarero con lo que habíamos pedido para comer y lo dejó todo en la mesa. Comenzamos a comer.
-Bueno chicas –empezó Zayn.-¿Qué os ha parecido Londres?
-Es genial.-dijo Irene.
-Si.-corroboró Lucia.
-Es una pena que lo solo vayamos a estar aquí un par de meses.-añadí con tristeza. Si por mi fuera me quedaba allí toda mi vida.
-¿Un par de meses?-preguntó Liam.
-Si, estamos aquí de vacaciones.-le dijo Lucia.
-¿Con que de vacaciones?-preguntó Harry.
-¿No es evidente?-le dije mirándole a los ojos.
-Eh no te me pongas asi.-me dijo. Al principio parecía enfadado pero luego sonrió mostrando sus hoyuelos.
-Lo siento.-le dije sonrojándome y bajando la mirada hacia mi plato.
 ______________________________________________________________
¿Que os parece el giro que ha dado la novela? Espero que os guste y porfavor dejadme comentarios :D #OsQuieroDeMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario