lunes, 11 de junio de 2012

The Power of Dreams 5


Capitulo 5 (44)
-No pasa nada.-me dijo sonriendo.-Va a ser divertido.
Terminamos de comer, pagamos y nos fuimos a dar una vuelta por Londres. Íbamos caminando por la calle, y esta vez no se subieron las capuchas ni se pusieron las gafas de sol por lo que millones de chicas los paraban pidiéndoles un autógrafo o una foto. Eso me recordó algo.
-Oíd,-dije justo en un momento en el que no había ni una fan a la vista.-yo también soy fan y quiero una foto con vosotros.-les dije haciendo pucheritos.
-Claro.-me dijo Harry y me coloqué entre ellos.
-¿No se lo habías pedido ya?-me preguntó Irene mientras sacaba la cámara de fotos de su bolso.
-La verdad es que estaba en un estado de sock y no caí en eso.-le contesté.
-Claro.-dijo riéndose.-Decid patata.
Flash! Corrí a su lado para ver la foto. Había quedado realmente bien. Salían mis cinco chicos conmigo en el medio y el Big Ben de fondo. Me había enamorado de esa fotografía.
Noté como se me inundaban los ojos de lágrimas y como una rodaba por mi mejilla porque no había sido capaz de contenerla. Harry, que estaba a mi lado se dio cuenta y empezó a limpiarme las lágrimas con el borde de su camiseta.
-¿Por qué lloras?-me preguntó.
-Porque… porque esto… esto es tan…tan irreal para mi. Aun me cuesta hacerme a la idea de que estoy con vosotros.
-No seas boba,-me dijo Harry borrando los últimos rastros de lágrimas de mis ojos.-Es el destino el que quería que nos juntásemos.
-No creo que sea el destino.-le dije a Harry con una sonrisa.
Empecé a caminar hacia los demás que ya nos sacaban al menos diez pasos de distancia. Note un brazo que me rodeaba la espalda y me giraba.
-¿Y eso?
-Sinceramente.-dije mordiéndome el labio.-Creo que he deseado tanto conoceros que al final mi sueño se ha tenido que hacer realidad.
-Vaya.-dijo Harry y se quedó pensativo, como si estuviese analizando mis palabras.-el poder de los sueños.
-Ya ves.-le sonreí mientras seguíamos andando.-Espero que se me cumplan todos.
Lo dije mas para mi que por otra cosa y enseguida note el rubor de mis mejillas, dudaba mucho que mi sueño de salir con alguno de los chicos se fuese a cumplir, pero, al menos, podría llevarme bien con ellos y seriamos amigos. Podría conformarme con su amistad. La simple idea de poder ser amiga suya me llenaba el alma de felicidad.
-…pues os venís a nuestra casa.-estaba diciendo Louis cuando los alcanzamos.
-No queremos ser molestia en vuestra casa.-les dijo Lucia.
-No sois molestia.-dijo Liam.
-La verdad es que…-comenzó Irene.
-Nada, os venís y ya esta.-dijo Harry a mi lado.
Continuamos andando y discutiendo si íbamos a su casa o no. Yo no sabia de que lado ponerme. Por un lado la idea de a la casa de mis chicos me alentaba a decir que nos quedásemos; pero por otro lado estaba el miedo de que quedásemos mal se me pasaba por la cabeza, y no quería causarles una mala impresión.
De repente nos paramos en frente de un gran bloque de tres plantas. No había estado pendiente de hacia donde nos dirigíamos, pero yo conocía esa casa.
Los cinco empezaron a sacar las llaves de la puerta, e incluso hicieron una carrera y todo para abrir la puerta. Al final ganó Zayn y comenzaron a gritarse. Pasaron todos corriendo al hall, pero nosotras tres nos quedamos paradas en la entrada mirando la puerta.
Poco a poco dirigí mi mano hacia el bolsillo trasero de mi pantalón, donde tenia metidas las llaves de nuestra casa. Las saqué lentamente y me las quedé mirando. Empecé a mirar alternativamente le cerradura y las llaves, las llaves y la cerradura, hasta que di el paso de introducir las llaves en la cerradura. Encajaban a la perfección.
-Eh, ¿Qué os pasa?-dijo Niall cuando se dio cuenta de que estábamos paradas.
-Vivimos encima suya.-susurró Lucia.
-¿Qué has dicho?-le pregunté, porque aun no me lo creía.
-Vivimos encima suya.- dijo Irene más alto.
-¿En serio?-preguntó Niall desde la puerta.
-Si.-dije cuando al fin reaccione a la noticia.-Tenemos alquilado el tercero para los tres meses que estemos aquí. ¡Esto es lo mas!-dije sacando mi lado fan.-Vivimos encima de Larry y dos pisos mas arriba que Niall, Liam y Zayn. No me lo puedo creer.-dije tapándome la boca con las manos.-¿Qué raro que no os hayamos visto en estos tres días que llevamos aquí?
-Bueno, es que hemos llegado esta mañana de la gira que estábamos haciendo por USA.-dijo Niall con una sonrisa.-Venga que los demás ya están donde Larry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario