miércoles, 13 de junio de 2012

The Power of Dreams 6


Capitulo 6 (45)
Subimos las escaleras, aun un poco sorprendidas por la coincidencia, pero creo que la que peor lo llevaba era yo. De vez en cuando los recuerdos de mis sueños se colaban en mis ojos y había momentos en los que no distinguía lo real de lo irreal, lo que me hacia plantearme de verdad si estaba loca o no. Entramos al apartamento de Larry.
Tenía la misma distribución que el nuestro pero estaba muchísimo mejor decorado. En un lado había un precioso sofá azul desde el que se podía ver una gigantesca pantalla plana. Al fondo se veía el pasillo que llevaba a las habitaciones. A la derecha había una gran mesa con seis sillas.
Harry y Zayn estaban sentados en el sofá viendo la tele y se oían bastantes ruidos que provenían de la cocina, donde supuse que estaban Liam y Louis. Niall entro en el apartamento y se unió a Harry y Zayn en el sofá.
Lucía e Irene ya habían entrado en la cocina para ayudar a los chicos y yo simplemente me quedé parada en la puerta.
-Ven.-me dijo Harry dando un par de golpecitos al sofá.
Me acerqué a ellos y me senté con la espalda recta. Fijé mi vista en la televisión, estaban viendo Jersey Shore.
-Me aburro.-oí que decía Zayn al otro lado del sofá.
-Y si jugamos a beso, verdad o atrevimiento.-dijo Louis mientras salía de la cocina con Liam, Lucía e Irene detrás de él.
-Claro.-contestaron todos a la vez.
Nos sentamos en el suelo para poder entrar todos y cogieron una botella de vodca medio llena para girarla. Hicieron empezar a Irene.
-Yo elijo verdad.-dijo haciendo girar la botella que se paró señalando a Niall.
-¿Tienes novio?-le preguntó este.
-No.-dijo Irene sonriendo.
El siguiente en girar la botella era Zayn. Cogió la botella y le quitó el tapón, bebió un trago y la hizo girar mientras decía:
-Beso.
La botella giro, y giró, y giró, y giró, y giró, y giró y al final se detuvo poquito a poco señalando a Liam.
-Ven aquí Liam -le dijo Zayn levantándose hacia él. Liam se echo hacia a atrás y todos estallamos en carcajadas.
-Lo siento Zayn,-dijo sonriendo.-tengo novia.
Otra vez los recuerdos de mi sueño volvieron a acecharme, pero no estaba dispuesta a dejar que me impidiesen vivir el momento. Cogí la botella mientras se quitaban una prenda y le di un trago. La dejé en el suelo y la hice girar. Ni siquiera había pensado que quería elegir asi que solté lo primero que me vino a la cabeza.
-Beso.
La botella giro, y giro y giro…., incluso más que con Zayn ya que estaba menos llena todavía, parecía que no quería detenerse. Fue parándose poco a poco y dio un par de vueltas muy despacio hasta quedarse apuntando… a Harry.
Levanté la vista de la botella y vi que me miraba con ojos picarones. Se levantó y se acercó a mi y se inclinó poquito a poco para besarme. Nuestros labios se encontraron, pero ambos permanecimos con los ojos abiertos. Se separó de mí y volvió al lugar en el que estaba antes sentado.
-Yo elijo atrevimiento-dijo Louis mientras hacia girar la botella que se paró señalando a Lucía.
-Tienes que….hacer un calvo desde la terraza.-le dijo Lucía y empezamos a reírnos. Louis se levantó y lo hizo y nosotros nos reimos aun mas.
-Verdad.-dijo Niall haciendo girar la botella que se paró señalando a Louis.
-Mwhahaha voy a ser muy malo.-empezó a decir Louis y todos nos reimos por la cara de auténtico terror que puso Niall.- ¿Verdad que te gusta alguien de esta habitación?-le preguntó.
-…-Niall empezó a sonrojarse y a mirar hacia el suelo.-Si.-susurró al final y le dirigió una breve mirada a Irene.
-Atrevimiento.-dijo Lucia haciendo girar la botella. Me dirigió una miradita diciéndome que había visto lo mismo que yo en la mirada que Niall le había dedicado a Irene. La botella se paró apuntando a Zayn.
-Yo no soy bueno en esto.-dijo Zayn.-… Tienes que quitarte la camiseta.
-¿Qué?-dijo Lucia y comenzamos a reírnos.
-Vas a tener que hacerlo de todos modos.-le dijo Harry mientras cogía la botella y bebía un poco.

2 comentarios: