jueves, 12 de abril de 2012

Nobody else 21


Capitulo 21

(Narra Liam)
Entré por la puerta de la cocina y todos se me quedaron mirando, al parecer habían oído toda mi conversación con Danielle.
Laura corrió hacia mí y nos fundimos en un gran abrazo.
-Te quiero, Liam.
-Y yo a ti.-le dije acariciándole el pelo.
Acercó su boca a la mía y me dio un suave beso. La quería demasiado, bueno no la quería, la amaba, la adoraba.
Nos separamos y le di un suave beso en la frente. Empezaron todos a aplaudir. Laura se rió de esto y dijo:
-Haber que esto no es una peli de amor.
-Cierto, amor, esto es aun mejor.-le dije cojiendo su rostro entre mis manos y presionando suavemente sus labios con los mios.
Volvieron a estallar en aplausos.Y , esta vez , nos reimos todos.
Laura se dio la vuelta y empezó a hacerse el desayuno. Eran las doce de la mañana pero ella tenia hambre.

(Narra Laura)
Cuando terminé de desayunar recogí las cosas y me puse a fregar. Me habían dejado sola en la cocina, ninguno me había acompañado en el desayuno. Terminé de fregarlo todo y lo dejé en el escurridor, salí hacia el comedor.
Louis estaba sentado en el suelo del comedor; Harry y Lucía estaban sentados en un sofá haciéndose arrumacos; Zayn e Irene estaban sentados en un sofá, Irene tenia su cabeza en le pecho de Zayn y este le había pasado un brazo por encima de los hombros, parecía que todo les iba muy bien; Niall y Liam estaban sentados en el otro sofá.
La televisión esta puesta pero el único que realmente le prestaba atención era Liam.Miré a ver que estaba viendo, se me descolgó la mandibula, yo conocía esa serie, era una de mis favoritas, Castle.Me encantaba Castle, era mi serie de policías preferida.
Me acerqué a Niall y Liam y me hicieron un hueco para que me sentara justo entre ambos.Niall estaba con su Blackberry mandándose mensajitos con alguien.
-¿Te gusta Castle?-le pregunté a Liam.
-Si, es una de mis series favoritas, por no decir mi serie favorita.
-También es mi serie favorita, aunque nunca la he visto en ingles.
-Vaya, que coincidencia.
-Yo no lo llamaría coincidencia, lo llamaría destino.
Liam se río ante mi último comentario.
-Muy bonito, Laura, estas echa toda una poetisa, como Rick.
-Claro, amor, no lo dudes ni un segundo. El amor que siento por ti es para toda la vida.
-Tú eres toda mi vida.
Me levantó la barbilla con una mano y con la otra me colocó un mechón de pelo tras la oreja. Fue acercando su rostro a el mio, dejándolos a escasos centímetros. Sentí como mi corazón se aceleró tomando un ritmo frenético. Me encantaba estar tan cerca de él, me encantaba tenerle tan cerca, cerca de verdad. Rozó suavemente mis labios y yo instintivamente le rodee el cuello con mis brazos. Le atraje mas hacia a mi y él me rodeó la cintura con sus brazos y me pegó mas a él. Me encantaba su beso, era delicado pero cargado de amor. Le quería, que digo aun le quiero. Nos llamaron para que fuésemos a comer.
Me levanté, cogí a Liam de la mano y fuimos hacia la cocina. Louis, Zayn, Niall e Irene, estaban poniendo la mesa, mientras que Lucía y Harry cocinaban.
Solté a Liam y me puse a ayudarles a cocinar mientras que Liam ayudaba a poner la mesa. Cuando terminaron de poner la mesa, se sentaron y empezamos a repartir la comida.
La verdad es que no se muy bien como empezó, pero de repente nos encontramos en medio de una guerra de comida.
Las patatas volaban por el aire, había trozos de filetes por todas partes y la mayoría del caldo de la sopa estaba en nuestra ropa y pelo. Cuando terminamos de “comer”, si es que lo podemos llamar asi, recogimos toda la mesa y nos fuimos metiendo en la ducha.
Yo fui una de las primeras y terminé en seguida. Me puse una camiseta baja de un hombro con la bandera de Inglaterra estampada y unos shorts negros, con mis converse rojas.
Bajé al comedor y me encontré con Liam.
-¿Quieres ver una peli?-me preguntó.
-Claro.-le respondí sentándome en uno de los sofás y tapándome con una panta que había por allí.
Se sentó a mi lado y me paso el brazo por encima de los hombros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario