miércoles, 18 de abril de 2012

Nobody else 25


Capitulo 25

(Narra Liam)
Estábamos comiendo y la verdad es que no era demasiado animada. Louis estaba todavía mal por lo de Eleanor y Laura estaba completamente en su mundo.
-¿A que te gustan mis rizos? ¿A que te gustan mis rizos?-le estaba diciendo Harry a Lucia moviendo la cabeza para agitar su pelo.
-Claro amor, pero algún día de estos te los corto.-le dijo Lucia con una sonrisa maliciosa, y Harry se apartó inmediatamente de ella. Reimos, estaban de lo mas graciosos.
-Pues esta noche te quedas sin algo que te iba a gustar mucho, mucho.-le dijo Harry poniendo voz de niño pequeño.
-Me da igual, seguro que lo disfrutabas tú más que yo.-le dijo Lucia sacándole la lengua.
-Zayn, ¿hay alguna piscina por aquí cerca?-le preguntó Laura.
-Mmm… si, creo que si, ¿por?
-Por que me apetece nadar y darme un baño y ya que es el último día que estamos aquí….-dijo Laura sonriendo.
-A mi me parece bien, podríamos ir esta tarde.-comentó Niall.
-Ya, pero hay un problema. Yo no me he traído bañador.-dijo Irene haciéndole pucheritos a Zayn.
-Tu tranquila tengo ropa de mi hermana, seguro que hay alguno de tu talla.
-Yo también necesito un bañador.-dijo Lucia.
-Seguro que para ti también hay.-le respondió Zayn.
-¿Tu necesitas bañador?-le preguntó Niall a Laura.
-¿Yo? No, yo soy lista. Si me dicen nos vamos una semana a la casa de la PLAYA de Zayn pues me llevo un bañador.
-Claro, mi chica es lista.-le dije dándole un pequeño beso.
-Bueno, que si, que me parece perfecto, pero tendríamos que irnos preparando.-dijo Harry levantándose de su sitio y dejando los platos en el fregadero.
Acabamos todos de comer y Laura se puso a fregar los platos. Salimos todos de la cocina dejándola sola.
-Zayn…-le dije.
-Dime.
-¿Tienes un bañador para mi?-le pregunté algo avergonzado.
-Si, claro.-dijo mientras subía las escaleras, le seguí hasta su habitación y observé como buscaba en su armario.-Aquí tienes, espero que te valga.
-Gracias tio.
Fui directamente hacia mi habitación para coger una camiseta para ponerme con el bañador. Cogí una camiseta roja con dibujos negros porque Zayn me había dado un bañador negro con dibujos rojos. Me cambié y bajé al salón.
-Liam no hacia falta que te cambiases tan rápido.-me dijo Harry.
-Pues yo creo que si, porque ya son las cinco de la tarde y cierra a las nueve, a si que si nos vamos rapidito, mejor.
-¿Ya son las cinco?-preguntó Niall.
-Son menos cuarto.
-Pues lo mejor es que nos vayamos cambiando ya.-dijo Zayn mientras subía por las escaleras, seguido de Harry, Lucia, Irene, Niall y Louis.
Fui a la cocina donde supuse que estaba Laura.
-Cielo, deberías ir a cambiarte, yo termino por ti.-le dije al oído, y debí de asustarla porque se le cayo un plato de nuevo al fregadero.-No te asustes.
Le cogí el rostro entre mis manos y acerqué nuestras bocas dejándolas a un centímetro. Cerró los ojos y yo me incline para besarla.
-Vamos cielo, ve a cambiarte.
-Gracias Liam.-dijo quitándose el delantal y saliendo corriendo.

(Narra Laura)
Subí corriendo las escaleras. Cogí mi bañador azul verdoso con flores marrones que tanto me gustaba, pero no era capaz de atarme la parte de arriba.
Salí al pasillo para ver si había alguien que me pudiese ayudar y me encontré con Niall.
-Niall eres mi salvación.
-¿Por qué?-me pregunto extrañado.
-¿Puedes atarme el bikini, por favor?-le dije dándome la vuelta para que pudiese hacerme el nudo.-Haz dos nudos por fa, que sino se va en seguida.
-Ya esta Laura.
-Gracias Niall.-le dije dándole un beso en la mejilla.
Volví a la habitación y me puse unos shorts vaqueros y una camiseta que no me llegaba ni al ombligo caída de un hombro que me encantaba.
Salí de la habitación, sin olvidarme sin coger mi toalla, y baje al salón.
Louis y Harry estaban sentados en el sofá con los bañadores ya puestos y Lucía le estaba atando el nudo del bikini a Irene. De repente entró Zayn de la terraza.
-Bueno, ¿nos vamos?-preguntó.
-Faltan Niall y Liam.-le dijo Louis levantándose del sofá para ir a la cocina a por Liam, pero no le dio tiempo a llegar porque este salió antes.
-Bueno ya solo falta Niall. ¿Alguien sabe si le falta mucho?-dijo Harry.
-Yo le he visto hace cinco minutos, me ha abrochado el nudo del bikini, y ya llevaba puesto un bañador.
En ese momento oímos como alguien bajaba corriendo las escaleras. Era Niall, como no.
-Bueno ahora si que estamos todos, ya podemos irnos.-les dije mientras cogía mi móvil y me lo guardaba en uno de los bolsillo de mi pantalón y me ponía mis gafas RayBan blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario