lunes, 16 de abril de 2012

Nobody else 22


Capitulo 22

(Narra Liam)
Nos sentamos a ver la película. Había puesto Crepúsculo porque sabía que era una de sus favoritas. Empezó la película, y desde el primer momento Laura me iba adelantando los diálogos. Se los sabía todos.
De vez en cuando no se sabía uno entero se ponía colorada.
-¿Cómo te los sabes todos?
-Fácil,-me dijo con una gran sonrisa en su boca.-me habré leído los libros como diez veces cada uno.
-¿En serio?
-Si, por eso mi padre no me deja que vea estas películas con el, porque dice que le quito la gracia.
-Pues a mi me hace mas gracia si me vas diciendo los diálogos, me gusta mas tu voz que las suyas.
Se sonrojó, era adorable, parecía una niña pequeña cuando se sonrojaba y se mordía los labios de la vergüenza, le di un suave beso.
-Ey tortolitos, ¿Qué estáis viendo?-nos preguntó Zayn mientras se sentaba al otro lado de Laura.
-Crepúsculo.-dijo Laura acercándose más a mí para dejarle sitio a Irene que acababa de entrar por la puerta.
Continuamos viendo la película y a la media hora o asi, vimos pasar a Louis hablando por teléfono y salió a la terraza.

(Narra Laura)
Vimos pasara a Louis hablando por teléfono, esperaba que estuviese hablando con Eleanor para que pudiesen arreglarlo todo.
Media hora después llegaron Harry y Lucia que se sentaron en un sofá ellos solitos. Yo seguí intentando acordarme de todos los diálogos y de decirlos bien. Liam se reí de mí y me daba suaves besos en la cabeza. De vez en cuando giraba la cabeza y me daba un suave beso en los labios.
En una de las escenas más bonitas de la película me giré hacia Liam para decirle algo pero, le tenía mas cerca de lo que esperaba y no paraba de mirarme. Pasé mis brazos por su cuello y le atraje hacia mí para besarle. Fue un beso muy lento y cargado de amor, podíamos habernos tirado asi toda la vida.
De repente sentí un par de golpecitos en el hombro y me separé de Liam. Era Niall.
-Dime.-le dije pasándome la lengua por los labios, tenían el sabor de Liam.
-¿Qué es esta foto?-me preguntó mientras me enseñaba una foto que tenia en su BlackBerry. En ella salía yo rodeándole el cuello a mi ex, a Samuel, y él me rodeaba la cintura, estábamos muy pegados y nuestros labios se rozaban.
-Una foto. ¿De donde la has sacado?
-Del tuenti, esta en tus nuevas etiquetas.
Cogí mi móvil y metí en el tuenti. Era verdad, acababan de subirla y me habían etiquetado, pero esa foto tenia al menos tres meses, ¿por qué la subía ahora Samuel?
Vi con el rabillo del ojo como Niall le enseñaba la foto a Liam y a este se le entristecía la mirada. Me miró con ojos vidriosos.
-Liam, es solo mi ex, no se por qué ha subido esta foto ahora, tiene como poco tres meses.
-¿Estas segura?
-Si, ¿por?
-Laura, ¿has leído el titulo de la foto?-me preguntó Niall. No lo había echo.
Volví a coger mi BlackBerry. Lo mire, decía: “Por todos esos momentos que quiero volver a vivir, Te Amo pequeña”. ¿Y esto? ¿A que venia ahora? Habíamos cortado como dos meses atrás.
Miré a Liam y vi como una lágrima recorría su mejilla. Se la limpié con la manga de mi camiseta.
-Liam, te lo juro, no sé que coño hace el chaval este subiendo esta foto ahora, y menos poniéndole ese titulo.
Le di un suave beso en la mejilla y salí a la terraza para poder hablar con Samuel. Me iba a explicar todo esto.
Le llame. Un tono, dos tonos…
-¿Si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario