jueves, 19 de abril de 2012

Nobody else 26


Capitulo 26

(Narra Laura)
Llegamos a la piscina. Era enorme y tenía un trampolín de unos cuatro metros de alto, al menos. Tenía que tirarme desde ahí arriba. Tenía una zona de césped que estaba llena de tumbonas para tomar el sol.
Nos dirigimos hacia las tumbonas para dejar las cosas. Dejé mi toalla y me quité la camiseta y los pantalones, me recogí el pelo en una coleta y pregunté:
-¿Quién se viene a bañarse conmigo?
-Yo voy.-me dijo Harry quitándose la camiseta.
-Yo también, me apetece echarte una carrera.-me retó Louis.
-No dudes que te ganaré.-le dije.
-Yo no voy, prefiero tomar el sol.-me dijo Lucia.
-Yo lo mismo.-dijo Irene.
-Yo no voy, el pequeño irlandés tiene que ponerse morenito.-me dijo Niall.
-Mmm… yo no voy-dijo Zayn.
-Yo tampoco.-me dijo Liam.
-Jo… venga cielo, vente.-le intenté convencer.
-No preciosa, yo prefiero mirar.-me dijo con una picara sonrisa.
-Vale.
Nos dirigimos hacia la piscina. Yo iba andando despacito cuando de repente note como alguien me cogía por detrás como si fuese un saco de patatas. Era Louis. Corrió hacia la piscina y nos tiró a los dos. Me entró un escalofrío al notar la gélida temperatura del agua, pero no tuve tiempo de preocuparme por ello porque Louis aun me tenía cogida.
Me sacó de la piscina y me dijo:
-Bueno, hagamos esa carrera.-dijo bajándome y dejándome en el suelo al lado de donde estaba Harry.-Harry, tu eres el arbitro, amor mio.
-Claro, ¿pero no me habías cambiado por Laura?-le preguntó Harry.
-No, me quedó con los dos, y os comparto con Lucia y con Liam.-le dijo Louis, y no tuvimos otra opción que reírnos.
-Bueno ya vale.-dijo Harry. Me coloqué para lanzarme de cabeza en cuanto diese la salida.- ¿Preparados? ¿Listos? YA.
Salté y me introduje de golpe en el agua. Estaba vez le gélida temperatura del agua no me importó mucho porque ya estaba mojada. Nadé lo mas rápido que pude, es decir, me motivé muchísimo, pero quería ganar a Louis para luego poder restregárselo. Era una carrera a ida y vuelta, y cuando me encaminé a hacer la parte final me di cuenta de que iba por delante de él, pero no iba a relajarme, quería con todas mis fuerzas ganarle. Llegué al final de la piscina y toqué la pared. Salí corriendo del agua y me senté en el bordillo. Noté como alguien me abrazaba. Harry. Me estaba levantando por los aires.
-Le has ganado, Laura, le has ganado.-me decía mientras me achuchaba. Yo me reí, que bien me sabía la victoria.
-Claro que le he ganado, ya se lo dije.-le dije a Harry mientras me dejaba de nuevo en el suelo.
Me giré para mirar a Louis que estaba saliendo de la piscina.
-Te he ganado, te he ganado.-dije acercándome a él sacándole la lengua.
-No me has ganado, te he dejado ganar-me dijo él.
-JA, mentira, te jode que te haya ganado. Pero siento decir TE LO DIJE.-le dije sacándole la lengua pero no preví su reacción.
Se acercó a mí corriendo y me volvió a coger como un saco de patatas.
-¡Suéltame Louis, suéltame!-le gritaba para que me dejase de nuevo en el suelo.
Pero él no me hizo caso. Me llevó hasta el borde de la piscina y me dijo:
-¿Te apetece darte otro bañito?-y en cuanto acabo de hablar se tiró al agua.

(Narra Liam)
Me tumbé en una de las tumbonas para tomar el sol y me puse los cascos de mi móvil para escuchar música. De repente noté un par de golpecitos en mi hombro.
Me quité los cascos y me giré. Era una chica pelirroja que tendría unos dieciséis años.
-¿Puedo hacerme una foto contigo?-me preguntó con una gran sonrisa.
-Si claro.
Cogió su móvil y se puso a mi lado. Sonreí y la chica hizo la foto.
-Gracias, Liam-me dijo la chica.
-De nada…. No se como te llamas.-era una chica bastante agradable.
-Elisabeth, pero todos me llaman Lisa. Liam… ¿puedo hacerme una foto con vosotros cinco?-me preguntó y se sonrojo un poquito.
-Claro, quédate aquí que voy a por ellos.
Me levanté de la tumbona y fui a buscar a los demás.
-Zayn, Niall, vamos a mi tumbona que hay una chica que quiere hacerse una foto con nosotros.
-Vale, por las fans lo que sea.-me dijo Zayn.
-Yo voy a por Louis y Harry.-dijo Niall yendo hacia la piscina.
Vi a Laura salir del agua y dirigirse hacia la toalla. Lisa se la acercó y le peguntó algo. Vi como Laura se sonrojaba y asentía y como Lisa se hacia una foto con ella, con Lucia y con Irene.
-Encantada de conoceros-estaba diciendo Lisa.
-Aquí estamos.-le dije con una sonrisa.
-Déjame el móvil, Lisa, que yo os hago la foto.-le dijo Laura. Lisa le tendió el móvil y Laura se preparó para hacer la foto.
-Decid patata.-dijo justo antes de hacer la foto.
-Gracias.-nos dijo Lisa con una enorme sonrisa-¿Puedo abrazaros?
-Claro -le dije y me acerqué para darle un abrazo.
Después abrazó a Louis, a Harry y a Zayn, y por ultimo a Niall. Noté como Lisa se ponía mas colorada cuando le abrazó Niall, debía de ser su favorito.
-¿Quieres quedarte con nosotros?-le pregunté.
-¿En serió?-preguntó bastante confusa.
-Claro-le dijo Niall y esto hizo que se sonrojase aun más.
-Bueno vale.-contestó sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario