martes, 24 de abril de 2012

Nobody else 28


Capitulo 28

(Narra Laura)
Llegamos a la casa como a las nueve y media y estaba destrozada. Lisa también venia con nosotros porque sus padres le habían dejado y el próximo día la llevaríamos a su casa. Había notado como Niall la miraba y como esta le miraba a él. Eran adorables, aunque no hubiese pasado nada entre ellos, aun.
Era nueve de mayo y faltaban  exactamente par mi cumpleaños cinco días. Cinco simples días para que cumpliese los dieciséis. Que ganas tenia de que llegase ese día aunque no pudiese celebrarlo con mi familia, ya que estaban en España.
-Bueno Lisa, cuéntanos algo sobre ti, porque parece ser que lo sabes todo sobre nosotros.-le dijo Harry. Lisa se sonrojó un poquito y respondió:
-Todo, todo… no. Pues a ver…me llamo Elisabeth Jane Price. Nací en Helston el 14 de agosto de 1995.
-Yo nací el 14 de mayo del 95, también.-le dije.
-¿El 14 de mayo?-preguntó Louis, asentí.-Solo quedan cinco días para que cumplas los dieciocho.
-No, solo quedan cinco días para que cumpla los diecisiete, majo. ¿Tan mayor parezco?-respondí con una sonrisa.
-No.
-¿Y por qué no nos habías dicho nada?-preguntó Harry.
-No se, no salió el tema.
-¿Y como es que no nos dijisteis nada vosotras?-le preguntó Zayn a Irene y a Lucia.
-Se habían olvidado de mi cumpleaños,-dije con tono melodramático.-eso demuestra cuanto me quieren.-dije encaminándome hacia la terraza, pero unos brazos me cogieron por detrás.
-No te vayas amor.-me dijo Liam dándome un suave beso en el cuello.
-Si que me voy,-volví a decir con tono melodramático.-aquí nadie me quiere.-dije fingiendo que derramaba una lagrima, y por lo viso Liam se lo creyó.
Me sentó encima de él y empezó a acariciarme la mejilla, me derretía que hiciese eso.
-Bueno, Lisa, cuéntanos algo mas sobre ti.-le dijo Louis.
-Aquí tenéis una prueba mas de que no me queréis,-dije levantándome de encima de Liam.-a mi no preguntasteis nada sobre mi.-dije cruzándome de brazos con cara enfadada.
-Normal, no tenías tiempo, estabas demasiado ocupada liándote con Liam.-me dijo Harry y noté como se coloreaban mis mejillas. Tenía razón, y el recuerdo del primer día que les conocí trajo una sonrisa a mi rostro.
-Bueno, vale, pero sigo enfadada-dije sentándome de nuevo encima de Liam.
Liam acercó sus labios a mi cuello y empezó a darme suaves besos por todo el cuello hasta que llego a mi oído y me susurro:
-¿Qué quieres para tu cumpleaños, amor?
-Mmm… a ti-le contesté risueña y le di un beso, que se convirtió en otro, y en otro hasta que alguien carraspeó.
-…Mi grupo favorito es One Direction.-estaba diciendo Lisa.-pero no se lo digáis que se les sube el ego.
Niall, que era el que estaba sentado a su lado le dio un pequeño golpe en el hombro y esta le dio un beso en la mejilla.
-Bueno, yo me voy a la cama, que estoy muerta.-dije y me dirigí hacia las escaleras. Noté como Liam me seguía.

(Narra Liam)
Llegamos a la habitación y se dirigió directamente hacia mi camiseta que utilizaba como su pijama. Esa iba a ser la última noche en la que dormiríamos juntos. Solo llevábamos juntos menos de una semana y yo ya temía que la distancia que se iba a abrir entre nosotros después de haber estado siempre juntos en el corto periodo de tiempo de nuestra relación.
El no poder dormirme a su lado y despertarme viéndola iba a ser un suplicio, no quería separarme nunca de ella, y lo peor de todo era que todo lo que se me pasaba por la cabeza en esos momentos, semanas atrás me habría parecido una tontería.
Había notado como estar con ella me había cambiado, yo siempre había sido algo reservado pero cuando estaba con ella era todo lo contrario, siempre me había costado enamorarme de alguien pero ella, con sus ojos y su sonrisa había conseguido lo imposible en un par de días.
Nos tumbamos en la cama y se abrazó a mi torso.
-Liam, te quiero, te quiero y mil veces te quiero.
-Yo mas cielo, muchísimo mas.
-No creo, pero aun asi me da igual, porque estar tumbada a tu lado era un sueño que has hecho realidad, y el poder besarte sin que te alejes de mi, sin remordimientos….Dios, es lo mejor que me ha pasado en mi vida. El haberte podido conocer ya era lo mejor que me podía pasar en la vida.
-Entonces, ¿solo me quieres porque soy Liam Payne, no solo Liam?-pegunté algo confuso, y también enfadado, tenia la sensación de que me estaba utilizando.
-No cielo, te quiero por como eres conmigo, y puede que no lo parezca, porque ya estaba coladita por ti antes de decirte un mísero hola, pero aun asi, te quiero y a mi la fama me da igual, no me interesa, porque además si no fuera asi, ¿no te habría dicho que le dijeses al mundo lo nuestro? No lo he hecho porque a mí que la gente sepa que te quiero me da igual, con que tú estés seguro de ello ya me siento la mujer más feliz del mundo. Porque la primera vez que te vi, en el aeropuerto era uno de mis sueños hechos realidad, y cuando estábamos en el coche me sentía la persona mas feliz del mundo, y cuando te bese por accidente estaba feliz por haber probado el sabor de tus labios, pero también estaba avergonzada porque me daba miedo que te sintieses mal por ello, y cuando tu me besaste fue como una explosión dentro de mi, en ese momento me sentí aun mas feliz, y cuando me dejaste en el sótano pensé que tenia que pasar porque al fin y al cabo no podía estar pasando, y cuando esa misma noche te perdoné y dormimos juntos tenia miedo, miedo de despertarme y verme de nuevo en Madrid como si nada de esto hubiese pasado. Pero me desperté en el lugar en el que me dormí, en esta cama y me sentí mas feliz que nunca, aunque siguiera teniendo miedo de que todo fuese un sueño. Y cuando me pediste salir, esa fue la vez que mas feliz he sido de mi vida, pero aun sigo viviendo con el mido de que todo esto sea un sueño, un producto de m imaginación y que tarde o temprano todo desaparecerá para mi, aun asi no pienso desperdiciar este “sueño”, porque ante todo te quiero, te quiero y mil veces, te quiero.
Le di un pequeño beso en la cabeza y le dije:
-Te quiero y… que yo recuerde, nunca me has dicho hola.-le dije y vi como sonreía.- A dormir amor, seguro que estas cansada de haberme soltado esa parrafada y mañana será un día duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario