martes, 10 de abril de 2012

Nobody else 19


Capitulo 19

(Narra Laura)
Llegamos a las cuatro a la casa. Liam y yo subimos directamente hasta nuestra habitación. Liam apenas era capaz de sostenerse en pie, por lo que en cuanto llegamos se tiró directamente a la cama.
Yo no tenia nada de sueño por lo que decidí darme una ducha para relajarme.
Cogí mi pijama y miré hacia Liam para ver si estaba bien. Se había quedado dormido. Me dirigí hacia el baño y me metí en la ducha.
Abrí el grifo de agua caliente. Dios que gusto poder descansar. El agua iba relajando mis músculos conforme iba bajando por mi cuerpo.
Cuando salí de la ducha me sentía como nueva y no tenia nada de sueño, eran las cuatro y media.
Me sequé el pelo, me puse el pijama, y como no tenía nada mejor que hacer me baje a la terraza.
Se estaba muy bien, no hacia frio, pero por si acaso tenia una manta al lado para taparme.
Cogí mi BlackBerry, que la había dejado un poco abandonada, y me conecte al tuenti y a twitter, hacia ya tres días que no me conectaba.
En tuenti tenia un par de comentarios, sobre todo preguntándome que qué tal en Londres, tres etiquetas de fotos del día de antes de venir a Londres, y cinco peticiones de amistad, eran de los chicos, los acepté y me concentré en twitter. Tenía muchísimas menciones, en cuanto vi la primera, supe por qué era. Liam me había mencionado en twitter:
@Real_Liam_Payne:“@Laura_Ayra es la única capaz de hacerme sentir la persona mas feliz del mundo.Te Quiero.”
Es que Liam era tan cuqui….., las demás menciones estaban todas relacionadas con esto, todas las directioners eran majísimas, pero eso ya lo sabía, yo había sido una de ellas.
Me entretuve contestando a las menciones y poniendo un par de tweets mencionando a Liam, a los chicos y a mis amigas.
Cuando terminé eran las cinco de la mañana. No sabia que hacer, y se me estaban cerrando los ojos.
Subí a la habitación, me vestí, me puse unos pantalones blancos ajustados y una camiseta de tirantes rosa con mis deportivas rosas. Y cogí un poquito de dinero y mi móvil y me dirigí hacia la cocina para dejarles una nota:
“Me voy a dar una vuelta porque no me puedo dormir, voy a comprar churros para desayunar. No se a que hora llegaré por lo que no os preocupéis por mi. Os quiero, Laura.
P.D.: Liam, es la ultima que bebes que te quedas dormido en seguida, aun así te quiero.”
(…)
Volví a la casa caminando por la playa, me encantaba ese lugar. Cuando estaba cerca de la casa pude distinguir a dos personas en la terraza. Cuando me acerqué un poco mas pude ver que eran Liam y… ¿Danielle? ¿Que hacia ella aquí?
Vi como le rodeaba el cuello a Liam, y acercaba sus rostros. Vi como se unían sus labios y como Liam la besaba.
Lagrimas empezaron a derramarse por mi cara. Salí corriendo hacia la puerta de la terraza sin ver nada. Estaban todos mirando haber que pasaba, me hice un hueco entre ellos y subí corriendo a la habitación. No sabia que hacer, no sabia donde meterme, quería desaparecer del mundo.
Abrí el armario y me metí dentro. Desde allí oí como se habría la puerta de la habitación y alguien me llamaba. No quería contestar, no quería ver a nadie, no quería saber nada, quería desaparecer del mundo. Quería que la tierra me tragase, que me cayese un rayo que me partiese en dos, que hubiese un terremoto que me hiciese desaparecer.
Abrieron la puerta del armario donde estaba escondida en el fondo abrazándome las rodillas y acercándomelas al pecho, no podía parar de llorar, nunca me había sentido tan destrozada.
Alguien me cogió en brazos y me llevó hasta la cama, yo no podía ver nada por culpa de las lágrimas.
-¿Laura? ¿Laura, cielo, que te pasa?-reconocí su voz, era Liam
-Déjame…..no…no me...toques. No-o te…te…a cerques….no te me acerques.
-Laura, Laura, por favor, déjame explicártelo.
-No… no quiero explicaciones…..no quiero….
-Laura por favor.
-No…no…Liam…para…déjame…no… déjame…no quiero...no quiero saber nada…nada…
-LAURA.LAURA DESPIERTA. ABRE LOS OJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario