lunes, 23 de abril de 2012

Nobody else 27


Este capitulo es para Irene, la verdadera Irene, que espero que le guste mucho mucho y que quiera seguir leyendo mi nove, porque si no lo hace......jajajajajaajjaaj Pues eso cariii que Te Quiero.
Y tambien muchisimas gracias a todos por leerme, es lo mejor.OsQUIEROO

Capitulo 27

(Narra Laura)
Me senté en la tumbona para tomar un poco el sol, que falta me hacia. Cerré los ojos y me puse los cascos para escuchar música. Estaba escuchando Radio Hardcore de Italobrothers cuando noté unas manos en mi estomago. Abrí de golpe los ojos y me encontré con la mirada color caramelo de Liam. Instintivamente sonreí.
-¿Te vienes a dar un baño?-me preguntó quitándome uno de los auriculares para que le escuchase.
-Claro.
Me levante y apague la música. Seguí a Liam al bordillo de la piscina donde estaban los demás.
-Te he ganado.-le volví a decir a Louis sacándole de nuevo la lengua.
-Te vas a enterar.-me dijo y salió de la piscina completamente mojado. Se acercó a mí y yo me alejé de él. Me iba a mojar, lo estaba viendo. Se acercó más rápido y me dio un gran abrazo. Genial. QUÉ FRIA ESTABA EL AGUA.
-Louis, después de esto mueres. Te juro que mueres.-le dije y el me llevó directamente al borde de la piscina.
-¿Segura?-me preguntó, pero no me dejo contestarle porque antes de que pudiese abrir la boca ya estaba en el agua. Genial. Louis me la iba a pagar.
Saqué la cabeza del agua y salí de la piscina yendo detrás de Louis.
-Zanahorio te juro que hoy mueres.
-JA, mas quisieras.
Iba detrás de él y vi como se subía al trampolín, si que estaba muy alto, pero a mi me daba igual. Subí detrás de él y vi como se tiró al agua.

(Narra Liam)
Laura estaba en lo alto del trampolín. La vi suspirar y dar dos pasos más hacia el borde del trampolín. Vi como cerraba los ojos con fuerza y saltaba.
Todo paso muy rápido, vi como caía y como mi corazón se llenaba de miedo por si le pasaba algo. Entró de golpe en el agua y enseguida salió a la superficie con una gran sonrisa. Nadó hacia donde estábamos nosotros y se puso a perseguir a Louis.
Nadaba muy bien, realmente bien e incluso fue capaz de alcanzar a Louis y hacerle una aguadilla. Luego Louis fue el que persiguió a Laura, pero ella pudo escaparse y salir de la piscina. Parecía que se lo estaba pasando muy bien, como una niña pequeña.
Se acercó a mi corriendo con Louis pisándole los talones y me abrazó para colócame entre ambos.
-Dios. Me has mojado Laura.-le dije.
-Lo siento amor, pero es que el señor Zanahorio no me deja en paz y todo porque le gané.-me dijo Laura.
Louis se iba acercando a nosotros y Laura me hacia retroceder, hasta que….Nos caímos al agua los tres.
Cuando salimos a la superficie vi como Laura y Louis chocaban las manos.
-¿Con que lo habéis hecho a posta?-pregunté haciéndome el enfadado y yendo hacia las escaleras de la piscina.
-Claro amor.-me dijo Laura agarrándome para que no saliera de la piscina, pero yo era mas fuerte y nos saque a los dos.-Era solo una broma, no te enfades.-me dijo dándome suaves besos en el cuello.
La bajé al suelo y la di el vuela para poder besarla, pero justo cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse nos dio una pelota de playa.
-Parejita, os la e tirado yo.-dijo Harry riéndose.
-¿Y por qué lo has hecho?-le preguntó Laura.
-Porque dais asco.
-Eh tio, a ver si te miras tú con Lucia.-le dije.
-Yo y Harry somos adorables.-dijo Lucia.
-Mentira, también dais asco.-dijo Louis con una carcajada.
Pasé de ellos y le di un suave beso a Laura y me dirigí hacia las tumbonas. Me apetecía relajarme.

(Narra Laura)
Liam se había ida a tomar el sol, le veía algo tristón. Le seguí y cuando se tumbó me senté encima. Le di un suave beso en la comisura de los labios y le sonreí.
-Liam, ¿qué te pasa?
-Nada, amor.
-¿Seguro?
-Por supuesto.-me inclinó más hacia él y me recostó en su pecho. Me encantaba estar asi. Era el mejor lugar del mundo para mí.
-Liam, siento decirlo, pero no te creo. Tengo la sensación de que te pasa algo.
-No te preocupes amor, no es nada importante.
-No tienes por qué ocultármelo, yo solo quiero ayudarte.
-No creo que puedas hacer nada para solucionarlo.
-Si no se cual es el problema estoy segura de que no podre hacer nada.
-El problema es que mañana nos vamos de aquí y no se como nos vamos a apañar.
-¿Es eso lo que te preocupa?-asintió-Tranquilo, cielo, quedaremos todos los días, nos veremos todos los días. Te lo juro.
-Ya pero…. ¿y si al estar tan separados dejas de sentir lo que sientes por mi?
-Liam, lo que siento por ti nunca cambiara, te lo juro por... no se por qué jurarlo… por nosotros, porque es lo mas importante para mi en este momento.
-Me encantas.-me dijo dándome un suave beso.
-Y a mi tu mancha de nacimiento.-le dije dándole un suave beso en la mancha que tenia en el cuello.-y, por supuesto, tu.-le bese.

No hay comentarios:

Publicar un comentario