martes, 17 de abril de 2012

Nobody else 23


Capitulo 23

(Narra Laura)
-Samuel, tenemos que hablar.
-¡Peque! Iba a llamarte.
-¿Para qué ibas a llamarme?
-Para decirte que te quiero, que te amo, que no te he olvidado, y que siento todo el daño que te hice, que no te lo volveré a hacer.
-Claro que no me lo vas a volver a hacer…
-Gracias, gracias Laura por perdonarme, te quiero te quiero te quiero.
-No me has dejado terminar, Samuel. He dicho que no me ibas a hacer el mismo daño porque entre nosotros no va a haber nada.
-¿Cómo que nada? No me digas eso Laura, por favor dame otra oportunidad.
-No puedo.
-¿Por qué no puedes?
-Porque he pasado pagina.
-Yo también peque, y al hacerlo me he dado cuenta de que te quiero.
-Samuel, ¿es que no lo entiendes?
-¿No entiendo el qué?
-No entiendes que yo he rehecho mi vida, que tengo otro novio, que no voy a volver a caer en tu trampa de nuevo, porque las palabras son eso, solo palabras y a mi solo con palabras bonitas y muchos te quiero no me vas a volver a conquistar.
-¿QUE ESTAS CON OTRO?
-Si, con otro porque tu ya no significas nada para mi.
-Laura, es una broma de muy mal gusto.
-¿Por qué no te crees que este con otro?-Se rio-¿Por qué te ríes?
-¿En serio te crees que me voy a creer que estas con otro siendo tan monja como eres?-Se me descolgó la mandíbula, pero el continuó hablando.-Porque estas muy buena, estas muy buena, pero nunca quieres ir mas allá, y créeme ese es el principal motivo por el que lo nuestro no funcionó.
Se me anegaron los ojos de lagrimas de rabia, noté como no me sentía con fuerzas para seguir hablando con el, no quería discutir, quería que me dejase en paz.
-¿Sabes qué?- le dije con la voz temblorosa.-Desaparece de mi vida, no me llames, no me hables, no me etiquetes en fotos, no me mandes mensajes, nada, no quiero saber nada mas de ti. ¿Me oyes? NADA.
-Laura espera yo…
Le colgué el teléfono dejándole a medias en la frase. Me senté en uno de los bancos y me rodeé las piernas con mis brazos. Noté como se desbordaban las lagrimas que había estado conteniendo segundos atrás y como… No se expresarlo con palabras, pero por dentro me sentía muy mal. Me dolía todo lo que Samuel me había dicho, como si me hubieran clavado miles de agujas por todo el cuerpo, pero era algo que no debería sentir, yo quería a Liam y todo lo que me había dicho Samuel me debería haber dado igual, pero no era asi, me dolió, me dolió mucho.
Noté como se posaba una mano encima de mi hombro. Levanté la mirada y me encontré con los preciosos ojos azules de Louis.

(Narra Liam)
Laura llevaba ya mas de veinte minutos hablando por teléfono y aun no había regresado, me estaba empezando a preocupar un poco pero Niall me había aconsejado varias veces que la dejase hablar con su ex, que eran cosas de las que yo no sabia y no podía ayudar.
Intenté seguir prestándole atención a la serie pero no era capaz, Castle siempre me relajaba y me hacia desconectar de mi mundo para meterme en un mundo de policías, pero en ese momento no era capaz.
De repente oí como se abría la puerta de la terraza y entraban Louis y Laura. Me levanté de golpe y vi como ambos tenían los ojos rojos de haber estado llorando.Me acerqué corriendo a ellos y les pregunté cogiendo a Laura de la cintura para que se sentara en el sofá.
-¿Qué pasa, amor, por qué lloras?
-No es nada Liam, se me pasa enseguida.
-No creo que llores por nada.-le dije cada vez mas preocupado.
-Si que lo hace, por si no te has dado cuenta, Liam, Laura es muy llorica.-me dijo Irene y empezó a reírse.
-Cierra la boca, joder.-le gritó Laura.
-La, relájate ¿quieres?-le dijo Lucia.
-¿Que me relaje? ¿Que me relaje? No puedo relajarme, yo al imbécil ese lo mato, lo mato.-gritó Laura.
-Laura, tranquila.-le dije acariciándole el brazo y abrazándola. Note como seguía llorando y apretaba fuertemente los puños. Temblaba muchísimo.
-Mmm, supongo que tendremos que hablar, ¿No, Laura?
-Sera lo mejor-coincidió Irene.-Dejadnos hablar con ella.
-No, que no se vayan.-dijo Laura.
-Laura, ellos tiene que ayudar a Louis, y nosotras a ti.-le dijo Lucia sentándose a su lado.
Laura se levantó un poco y me soltó me sonrió un poco y me dijo:
-Yo se lo que le pasa a Louis, me lo a contado. Sed sensibles, que lo esta pasando muy mal.
-Tranquila, -le respondió Harry mientras se dirigía hacia la puerta detrás de Niall-siempre lo somos.
Me levanté le di un suave beso en la frente y me dirigí fuera detrás de Harry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario