miércoles, 18 de abril de 2012

Nobody else 24


Capitulo 24

(Narra Laura)
Me tranquilicé un poco, la verdad es que estaba cabreada, muy cabreada.
-Siento haberte gritado.-le dije a Irene.
-Nada, y ahora cuéntanos a que se debe tu mal humor.
-Pues es culpa de Samuel, siempre es culpa de Samuel. No se porque me dejasteis salir con el.
-Recuerda que no te dejamos, te lo avisamos.-me dijo Lucia. Yo sabia que tenían razón, me lo habían dicho muchas veces, muchísimas veces, pero yo estaba cegada por las palabras. Suspiré eso era pasado.
-Vale, sé que me lo avisasteis pero es que joder yo le mato, os juro que como le vuelva a ver le mato.
-Pues espero por su seguridad que no se vuelva a acercar a ti.Pero,¿Qué es lo que te ha hecho esta vez?-Dijo Irene.
-Pues le llamo porque me había etiquetado en una foto de las nuestras, ya sabéis, de hace como tres meses y va y me dice que no me ha olvidado que me quiere y todo eso.-dije mientras veía como se le ponían los ojos como platos a Lucia y a Irene se le abría la boca.-no pongáis esas caras, y me empieza a decir cosas muy bonitas y eso y yo le digo que estoy con otro que le olvide, o sea la verdad, porque a mi Samuel ya me da igual. Y me dice que soy una monja y que por eso me ponía los cuernos y yo ya me cabreé porque me lo dijo asi con aire superior y, ya sabéis como odio que me hagan eso, y le grité y tal y justo antes de colgarle va y se pone de buenas ora vez y me cabreó mas todavía.
-Ese tio esta muy mal de la cabeza, esta claro, pero lo peor es que encima algo de razón si que tiene, un poquito monjita si que eres.-me dijo Lucia.
-¡Lucia!¿Pero tu con quien estas?-le dije.
-Contigo, contigo, pero algo de razón si que tiene, no haces nada con Liam, ¿a que aun no os habéis acostado?
-Yo… aun no pero es que solo tengo dieciséis años joder.
-Ya pero de todas formas no es mala edad. Oye, ¿no cumples en una semana los diecisiete? Podríais hacer algo especial por vuestro cumple.-me dijo Irene levantando las cejas.
-No se, no se. Pero dejemos ese tema por favor.-les pedí.
-Vale, vayamos a ver que tal esta Louis.-sugirió Lucia.
-No creo que este muy bien.
-Antes le has dicho a Liam que sabias lo que le pasaba a Louis. ¿Que le pasaba?-me preguntó Irene.

(Narra Liam)
-¿Qué ha pasado Louis?-le preguntó Zayn sentándole encima de la cama. Estábamos en la habitación de Harry que era la que tenía la cama mas grande.
-Louis, ¿Qué pasó?-le dijo Niall sentándose a su lado y ofreciéndole un pañuelo.
Me senté en un sofá que había cerca de la cama y Harry y Zayn se sentaron también en la cama.
-Pues….A ver…. Salí fuera para hablar con Eleanor. La llame una vez pero no me cogió el teléfono, la segunda vez que la llame si que me cogió el teléfono y le dije que sentía mucho lo de anoche, o sea la verdad. Y me dijo que no quería saber nada mas de mi, le pregunté por qué y me dijo que porque ella se sentía mal y volvió a subir a la sala vip y dijo que me vio abrazando a otra chica. Le dije que era la novia de Liam, que era muy buena amiga mía pero no me creyó se pensó que la estaba engañando pero no es vedad y no quiere volver a verme.
-Joder, pero si es todo un malentendido, tu no tienes nada con Laura.-le dijo Harry a Louis dándole un clínex.
-Si yo intenté decírselo a Eleanor pero es que no me creía, se cree que la miento y no es verdad.
-Se me ha ocurrido una idea,-dije un poco en un susurro que creo que no me oyeron.-se me ha ocurrido una idea.-dije un poco mas alto y esta vez si que me oyeron porque se giraron hacia mi.-Y si vamos a hablar con Eleanor a hablar con ella a su casa para que vea que Louis no tiene nada con Laura.
-No es mala idea, pero de momento dejémosla para que no se enfade más, y además que la que pero parada puede salir es Laura.-dio Zayn.
-¿Por qué iba a salir mal parada Laura?-le pregunte confuso.
-Fácil, porque a lo peor Eleanor se pone agresiva con ella por Louis.-me explicó Niall.
-Lo dudo,-dijo Louis.
-Yo también, no creo que pase nada de eso.-añadí.
-Si ellos en el fondo lo que esperan es ver una pelea de chicas.-dijo Harry riéndose, y Niall le dio un puñetazo, de los que no duelen, en el hombro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario