miércoles, 20 de junio de 2012

The Power of Dreams 7


Hola cielos, deciros que no se cuando voy a poder subir mas capítulos así que los subiré en cualquier espacio de tiempo que tenga, aunque no os prometo nada. Lo siento Por favor dejadme comentariooos :) #OsQuieroDeMas

Capitulo 7 (46)
Lucía resoplo y se pasó la camiseta por encima de la cabeza y se quedó con una camiseta blanca de tirantes básica. Lo más probable es que Zayn no se había fijado que llevaba dos camisetas. Solté una pequeña carcajada y Harry hizo girar la botella diciendo:
-Beso.
La botella dio más vueltas de las normales ya que Harry había vaciado más la botella y se quedó parada justo en un espacio que había entre Zayn e Irene. Volvió a tirar, y parecía que la botella no quería para de dar vueltas, al final se paró señalándome. Levanté la mira hacia Harry, igual que cuando yo había echo girar la botella.
-Esta vez os toca morreo.-oí decir a Louis, y sin querer le lancé una mirada asesina que provocó las risas de los demás.
Harry volvió a acercarse a mí. Dejó su rostro a mi altura y me miró a los ojos. Me colocó con la mano un mechón de pelo detrás de la oreja. Se acercó poco a poco y presionó mis labios con los suyos. Mis ojos miraban atentos los suyos mientras nuestras bocas se movían al compás. Noté el roce de su lengua en la mía y se me cerraron de golpe los ojos. Notaba su sabor por toda mi boca y disfrutaba del contacto de sus labios en los mios. Harry empezó a inclinarse más sobre mí, empujándome hacia atrás, para tumbarme. Coloqué mis manos en su pecho y le empuje para que se separase de mí, aunque Harry parecía muy receloso a dejar de besarme. Le dediqué una bonita sonrisa cuando vi su cara de indignación. Escuche un coro de risas a nuestro alrededor, y comencé a ruborizarme, Harry simplemente… era Harry, sonreía con un aire de autosuficiencia.
-Son las nueve.-dijo Irene mirando el reloj.-Tendríamos que irnos a cenar.
Me levanté del suelo y me pasé la lengua por los labios cuando nadie me miraba, aun sabían a Harry.
-De eso nada.-dijo Louis levantándose, cerrando la puerta con llave y guardándose la llave en el bolsillo trasero del pantalón.-Esta noche cenáis aquí.
-No Lou, no queremos molestaros.-le dije acercándome a él con la mano extendida para que me diese la llave.
-Insisto.-empezó a caminar hacia la cocina.
-Bueno, si no me dejas tus llaves tendré que coger las de Harry.-dije con tono confiado, y saqué sus llaves de un cuenco que había al lado de la puerta.
Las puse en alto para que las viesen. Había ganado, lo sabia, pero la verdad es que deseaba cenar con ellos, disfrutar de todo el tiempo que pueda pasar con ellos. Vi la derrota en los ojos de Louis. Dejé las llaves de nuevo en el cuenco y mi chaqueta en el respaldo de una silla.
-Que pase solo por hoy.-les dije en tono serio, pero rápidamente sonreí abiertamente.
-¡Que mala eres!-oí que decía Louis.
Todos nos dirigimos todos hacia la cocina. Harry y Louis empezaron a cocinar unas pizzas mientras los demás poníamos la mesa del comedor.
-A cenar.-dijo Harry saliendo de la cocina y depositando una pizza, con buenísima pinta, todo hay que decirlo, sobre la mesa. Nos sentamos todos alrededor de la mesa y comenzamos a cenar. Estábamos hablando de una fiesta que tenían los chicos en dos días cuando empezó a sonar el teléfono. Harry se levantó y cogió el teléfono.
-¿Si?-respondió.-Ah, hola Danielle-una punzada de dolor recorrió mi cuerpo.-Si, Liam esta aquí.-un aluvión de recuerdos llenó mi mente.-Te lo paso. Un beso.
Se acercó a Liam y le paso el teléfono a Liam que empezó a hablar con Danielle. Se levantó de la mesa y se fue a hablar a una de las habitaciones.
-Bueno, no creo que salga de la habitación.-dijo Louis levantándose de la mesa y recogiendo su plato.
Los demás también nos levantamos, recogimos los platos y los llevamos a la cocina. Me ofrecí voluntaria para fregar los platos mientras ellos elegían una película para ver. Fregar era un trabajo monótono, pero al menos mantenía mi cabeza apartada de las cosas que me habían pasado durante todo el día. Noté unos brazos que me rodeaban por detrás y me apretaban fuerte contra un pecho. Me di la vuelta y me quedé mirando fijamente sus ojos verdes.
-¿Has terminado?-me preguntó colocando una de sus manos en mi cintura.
Asentí y aparte su mano de mi cintura. Seque el ultimo plato que me quedaba y lo coloqué en su sitio. Me deshice el nudo del delantal y me lo quite al igual que los guantes de lavar los platos amarillo chillón.
-¿Qué peli vamos a ver?-le pregunté dirigiéndome hacia la puerta.
Me cogió por la cintura y me giró juntando su frente contra la mía.
-Spy Kids.-susurró acercando sus labios a los mios. Giré mi cabeza y acabó besando mi mejilla.
Se separó rápidamente de mí y me miró extrañado. Volvió ha acercarse a mi boca y volví a quitar mis labios de su alcance. Volvió a separarse de mí y me miro incrédulo y exasperado. Le separé de nuevo de mí y me dirigí hacia la puerta de la cocina.
-Mis besos tendrás que ganártelos.-le dije antes de salir al comedor.

2 comentarios:

  1. jajajajajaaj, como la "lian" jajajaja escrive más porfabor.

    ResponderEliminar