jueves, 29 de marzo de 2012

Nobody else 18


Capitulo 18

(Narra Laura)
Me levanté del sofá y me dirigí lentamente hacia la barra, donde estaban todos.
-Pues eso Harry,-empezó a decir Louis.-te dejo por Laura.
Empecé a reírme, y entonces me fijé en el rostro de Liam, estaba dolido.
-Liam, cielo,-le dije-que es broma, no te lo tomes en serio.-le dije dándole un gran abrazo. Olía mucho a alcohol.- ¿Has bebido mas?-le pregunté preocupada.
-Si
-¿Por qué?
-Porque te echaba de menos.
-Es muy bonito Liam, pero no vuelvas a hacerlo que sino me voy de verdad con Louis.
Me puso cara de cachorrito. Mierda, no podía resistirme. Me acerqué a él y le di un corto beso.
-¿Qué bebes?
-Vodca.
-Dame un poco, por favor.
-¿Ahora quieres beber?-me preguntó confuso. Asentí. Me pasó el baso y bebí un sorbito. Mi garganta. Me llevé la mano directamente a la garganta.
-Que flojucha eres.-me dijo Harry quitándome el baso y bebiéndose un gran trago. Se me descolgó la mandíbula. ¿Como lo hacia?
-Laura, ¿vienes a bailar?-me preguntó Irene.
-Si soy capaz de mantenerme en pie, si.
Le dije con una sonrisa. Di un paso y me tambaleé en los tacones. Liam me sujetó por el codo. Decidí quitarme los tacones. Me agaché y me los quité.
-Laura, ¿Qué haces?-me preguntó Louis.
-Nada, que los tacones me molestan, ¿me los guardáis?-les pregunté con una sonrisa. Liam alargó el brazo y yo le entregué mis tacones. Que cómoda estaba andando plana.
Me dirigí hacia Irene y Lucia que ya estaban bailando en la pista.
-¿Por qué te has quitado los tacones?-me preguntó Irene.
-Porque así estoy más cómoda.
Salieron las dos corriendo hacia la barra para quitarse los zapatos. Lo que yo decía, soy la única inteligente de las tres.
Volvieron en seguida con todos los chicos siguiéndolas.
-Vamos a enseñarles a bailar, ¿vale, Laura?
-Vale.-les dije con una sonrisa.- ¿Quién quiere ser el primero en aprender?
Empujaron a Liam hacia mí.

(Narra Liam)
-Ven.-me dijo Laura acercándome a ella.- ¿Qué les enseñamos primero?-le preguntó a sus amigas.
-Reggaetón-respondió Irene.
-Tía, eso es muy difícil, no van a saber.-le dijo Lucia.
-¿Difícil?-preguntó Harry.-Entonces yo me apunto.
-Vale.
Se colocó enfrente de mí. Me separó un poco las piernas y colocó una de sus piernas entre las mías.
-Haber, Liam, Tienes que ir moviendo la cadera y bajando a la vez que yo, ¿lo has pillado?-Asentí.-Vale.
Empezó a bailar. Fue bajando poco a poco haciendo movimientos muy sexuales. Yo no me moví, no podía dejar de mirarla.
-¿Liam? ¿Quieres bailar?
-Vale, es que me distrajiste.
Volvió a empezar a bailar y yo intenté seguirla pero no me salió muy bien por que enseguida oí las carcajadas de Louis y Niall.
-¿Queréis probar vosotros?-les reté.
-Claro.-dijo Louis.-Venga, Laura, enséñame.
Louis se colocó donde había estado yo. Laura volvió a empezar a Bailar y Louis intentó seguirla, le salía mejor que a mi, tenia que admitirlo, pero me ponía muy celoso que ella bailase así con Louis.
Laura se separó de Louis.
-Bueno Niall, eres el que falta. Ven aquí.
Niall se colocó donde había estado Louis y empezaron a bailar. Niall intentaba seguirle el ritmo a Laura pero iba mucho más despacio que ella.
-Bueno ya habéis aprendido algo. Os voy a enseñar otra cosa.-Me cogió de las manos y me volvió a colocar donde estaba antes. Me colocó los brazos alrededor de su cintura y volvió a bajar bailando. Me esta volviendo loco verla bailar así, entre eso y que estaba un poco borracho...Buff.
-Muy bien, Liam.-me dijo Laura.-Pero mírame a la cara, cielo.
Le sonreí y fijé mis ojos a los suyos. Me quedé hipnotizado en sus preciosos ojos.
Se acabó la canción y Laura se separó de mí.
-¿Quién quiere probar?-preguntó.
-Mejor, no, Laura, que Liam se pone celoso.-dijo Louis riéndose.
-Pues ala tira a bailar con Harry.-le dijo a Louis haciendo pucheritos. Los tres nos reímos.
-Bueno,-dijo Niall.-creo que es hora de irse que son las tres y media de la mañana.
Todos estuvimos de acuerdo. Cogimos todas nuestras cosas y nos dirigimos hacia la casa que estaba a media hora de camino.
Laura, al principió se puso los tacones pero al final decidió andar sin ellos. Yo apenas era capaz de dar dos pasos seguidos de lo borracho que estaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario