lunes, 7 de mayo de 2012

Nobody else 30


 Siento no haber subido capitulo antes pero no pude :) aqui os dejo con el treinte y hoy tambien subire el 31, espero que ambos os gusten :)
Capitulo 30

(Narra Laura)
Llegamos en seguida a la que seria mi casa durante seis meses menos una semana. Dejamos las mochilas en la entrada, era un piso pequeño con tres habitaciones un cuarto de baño una cocina y un salón. Me dirigí directamente a la que sería mi habitación para instalarme. Había estado fuera toda una semana y no había colocado nada.
Me encontré la maleta tal y como la dejé. Toda la ropa estaba esparcida por toda la cama. Abrí el armario y empecé a doblar y colgar en perchas la ropa. Llevaba solo la mitad de la maleta cuando oí un par de golpes en la puerta.
-¿Puedo pasar?-preguntó alguien.
-Claro.-contesté sin dejar de ordenar mis cosas.
-¿Qué tal lo llevas?-me preguntó Irene desde el marco de la puerta.
-Mal, no llevo ni la mitad de la maleta.-le dije haciendo pucheritos.
Rió.
-Vamos a pedir unas pizzas para cenar, ¿de que la quieres?
-De atún y bacon, por fa.
-Vale, cuando estén te llamamos.-dijo saliendo de mi habitación y cerrando la puerta.
Seguí colocando toda mi ropa, y cuando terminé me puse a decorar algo mi habitación. Tenían las paredes blancas. La cama era de barras de metal negras y el edredón era de un tono rosa oscuro. La habitación tenia un pequeño sofá rosa también y un escritorio negro.
Cogí mi portátil y lo coloque encima de la mesa. Lo encendí y me conecté a tuenti y a twitter.
Tenía muchísimas invitaciones a eventos y alguna que otra etiqueta de los chicos. Vi una que me llamo bastante la atención, los iba a matar. Me habían echo una foto mientras dormía. Comenté la foto: “Seréis malos pero malos, como se os ocurre subir esto? Púes ala ya no os quiero por malos.”
-¡Laura!-gritó Lucia desde el comedor.
-¡Ya voy!-grité mientras apagaba el ordenador.
Salí al comedor y nos pusimos a ver la tele mientras comíamos las pizzas. Estuvimos viendo una película y en cuanto terminó me fui a dormir.

(Narra Liam)
Estaba tumbado en la cama de nuestro apartamento. Era la primera vez que dormía sin ella desde que estábamos juntos. Me sentía solo, muy solo. Pero aun asi me conseguí dormir muy pronto, la verdad es que estaba muerto de cansancio.

-“It’s time to get up”- gritaba alguien.
Me giré y mire el despertador, eran las cinco de la mañana. Miré a Niall que era el que me había despertado.
-¿Porque coño me levantas a las cinco de la mañana?-le pregunté bastante molesto.
-Por que nos vamos a Irlanda a una firma de discos.
-¿Y como es que no lo sabia?
-Porque nadie lo sabia nos lo han dicho ahora, pero vamos a estar solo tres días.
-¿Tres días?
-Si, asi que date prisa.-dijo saliendo de mi habitación.
Me vestí y me peine y salí a la cocina, pero no me dejaron ni desayunar, me metieron directamente en el avión hacia Irlanda.
Al llegar al aeropuerto llamé a Laura, necesitaba oír su voz.

(Narra Laura)
<<Buenos días princesa,
He soñado toda la noche contigo,
Íbamos al cine y tú llevabas ese vestido rosa que me gusta tanto,
Solo pienso en ti princesa, pienso solo en ti y ahora. Ahora.
Buenos días, buenas tardes,…>>
Busqué mi móvil a tientas encima de la mesilla y lo cogí sin mirar el número.
-¿Si?-contesté aun algo dormida.
-¿Laura?
-¿Liam? ¿Liam eres tú?
-Si cielo. Te llamaba para decirte algo muy importante.
-Dime amor.
-Estoy en Irlanda.
-¿Qué estas donde?
-En Irlanda, hemos salido esta mañana muy temprano y acabamos de llegar al aeropuerto, por eso te he llamado.
-¿Y eso? ¿Como es que estáis en Irlanda?
-Tenemos una firma de discos y un par de eventos más, pero estaremos de vuelta dentro de tres días.
-¿Tres días? Jo ya te he hecho de menos.
-Yo también te echo de menos cielo pero ya veras como se pasan enseguida. Bueno te tengo que dejar que tenemos que ir a no se donde. Recuerda que te quiero.
-Yo también te quiero.-le dije antes de que me colgase.
Volví a tumbarme en la cama tenia que analizar lo que me acababa de decir. Tres días si el, iba a ser un suplicio. Me volví a quedar dormida pensando en lo que iba a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario