miércoles, 9 de mayo de 2012

Nobody else 34


Capitulo 34

(Narra Laura)
Después de quince minutos de trayecto nos bajamos del taxi. Liam le pagó al taxista y me vendó los ojos. Me llevó cogida de la mano y notaba como la gente posaba sus ojos en mí. Entramos en un lugar.
-¿Qué desean?-preguntó una voz femenina.
-Dos para la ocho.-le dijo Liam.
-Aquí tenéis, que os divertías.
En mi cabeza había un millón de posibilidades de donde me estaba llevando Liam. Me sentó en una silla. Y me desato la venda. Estábamos en un cine y la película estaba a punto de comenzar.
-¿Tanto secretismo para traerme al cine?-le pregunté en un susurro.
-Si, sé que te gusta.-me besó.
Comenzó la película y salió el titulo. Se me descolgó la mandibula, llevaba meses queriendo ver esa película, pero en España hasta noviembre no la estrenaban. Era la última película de la saga crepúsculo.
-Gracias.-le dije a Liam dándole un beso.
-De nada.

Salimos de la sala. Me había encantado esa película, había sido la más bonita que había visto nunca. Me encantaba el libro y comparándolos la peli estaba muy bien echa, igualita al libro.
Liam me tomó de la mano y me dijo:
-Nuestro amor va a ser como el suyo, para siempre.-se acercó a mí y me besó.
De repente sentimos un fogonazo de luz.
-Mierda paparazzi.-dijo Liam tirándome de la mano.-Corre amor, corre.
Empezamos a correr. Íbamos callejeando, pero la verdad es que yo no sabía a donde me dirigía, era Liam el que me llevaba.
Cuando notamos que no nos seguían dejamos de correr. Me dio un suave beso en la mejilla y le pegunté:
-¿Qué va a pasar ahora que la prensa lo sabe?
-Nada amor, nada, todo será igual que antes.-Me sonrió y me besó.
 Continuamos andando. Era él el que nos conducía, ya que yo no tenía ni idea de donde estábamos. Me sonó el móvil.
<< Shot the door
turn the lights on
I wanna be with you
I wanna feel your love
I wanna live beside you…. >>
-¿Si? - Contesté.
-¡Felicidades!-gritaron bastantes voces a la vez.
-Gracias.-dije riéndome.- ¿Quién me felicita?
-Lu.
-Hazza.
-Lis.
-Tu patosito.
-DJ Malik.
-Mr. Zanahorio.
-Ireeeeeeee.
-Jo... yo no tengo un nombre chulo.-oi que decía David y también varias risas.
-Oh, sois unos cielos.-dije entre risas y decidí poner el altavoz.
-Claro Laura.-me dijo Lucia riéndose.
-¿Qué te han regalado?-me preguntó Harry.
-Una noche en un hotel.-le contestó Liam por mí.
-¿Liam?-preguntó Zayn.- ¿Y que hicisteis?-noté como se me colorearon las mejillas.
-Nada que tengáis que saber.-les dijo Liam riéndose.
-¡Que dos!-oí que decía Niall.
-¿Puedes hablar Niall?-le pregunté poniendo voz de asustada.
-Si.
-Jo, y yo que pensaba que no tenias tiempo por estar morreándote con Lisa.-dije y empecé a reírme. Ellos también se rieron. Menos Lisa y Niall. Pude reconocer las fuertes carcajadas de Louis.
-Bueno Laura, que ya os dejamos solitos, para que hagáis lo que queráis.-dijo Zayn.
-Adiós.-dijeron todos a la vez.
-Adiós.-nos despedimos Liam y yo.
Colgué y me guardé el móvil.
Seguimos caminando como una media hora. Empezaba a tener la sensación de que Liam estaba perdido.

(Narra Liam)
¿Dónde estaba esa calle? No la veía, no la veía. ¡Ahí estaba! Nos conduje hacia ella. Ya estábamos cerca de su casa. Seguimos caminando y poco a poco vi como en su rostro iba reconociendo algunas de las casas que había a nuestro alrededor.
-¿Me estas llevando a mi casa?-me preguntó.
-Si cielo,-le dije con una sonrisa.-Ahí podremos estar solos.
-Pero ¿Y Lucia e Irene?-me preguntó.
-Harry me dijo que se iba a llevar a Lucia al Támesis, y Zayn iba a llevar a Irene a un picnic.-le dije con una sonrisa.
Seguimos andando, pero ya faltaba muy poco para llegar a su casa. Le di un toque a Louis para que estuviesen preparados.
Llegamos al camino que llevaba a su casa. Sacó sus llaves y se acercó a la puerta. Metió las llaves en la ranura y la giró. Cogió el pomo de la puerta y la abrió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario