miércoles, 23 de mayo de 2012

Nobofy else 38


Holaaaaaa, como vereis hoy me aburro mucho asi que aqui teneis otro capitulito mas. OsQuiero amores :)
Capitulo 38

(Narra Liam)
No lo podía creer. Louis y Laura. La imagen que había visto de ellos dos se repetía continuamente por mi cabeza, no dejaba de pasar ante mis narices y eso me cabreaba más y más. ¿Como habían sido capaces de hacerme eso? ¿Como? Seguí caminado por las calles, estaban desiertas, no había ni un alma.
Intentaba contener las lágrimas de rabia que intentaban escaparse de mis ojos. No quería llorar, no en ese momento, no me apetecía.
Llegué ha mi destino. Un pequeño parque poco visitado del centro de Londres. Me encantaba ese lugar, me recordaba a historias que había leído, a un mundo mas sencillo donde abundaban campos verdes.
Me senté en un banco e intenté mantener la cabeza tranquila, no pensar en lo que había visto, pero era imposible. Pensé que Laura me quería.
En ese momento se vino a mi mente una imagen suya, la expresión de dolor y decepción, sobre todo de dolor, que se había escrito en su cara antes de haberse marchado de la habitación.
Todo lo que había pasado era culpa miase hubiera sido capaz de controlarme, si no la hubiera forzado. Me sentía como una mierda.
Lo peor había sido que hubiese besado a Louis, a Louis. No es que no pudiera creérmelo, los había visto muy juntos, y, a veces, había pensado que a Louis le gustaba, pero era solo a veces.
Se me vino a la mente otra imagen, la vi a ella abrazando a David, y lo celoso que me había sentido; o cuando había abrazado a Niall para darme celos; o cuando en la fiesta había estado consolando a…
El tono de llamada de mi móvil interrumpió mis pensamientos. Lo miré sin ganas. Laura. Lo dejé sonar, no me sentía con fuerzas de hablar con ella, no después de lo que le había echo, a ella ya la había perdonado.
Volvió a sonar mi móvil. Louis. No quería hablar con él, no después de lo que habían echo el y Laura. No quería rememorar aquel momento no es que fuera de mis favoritos.
Volvió a aparecer una imagen ante mí, de la noche anterior. La aparté enseguida, no quería recordarla, no después de lo que le había echo esa misma noche.
Otra vez mi móvil. Harry. Le colgué. No quería hablar con él, y estaba casi seguro de que era o Louis o Laura.
Una vez más sonó mi teléfono. Niall. Volvía colgar. ¿Es que no se enteraban de que no quería hablar?
Volvió a sonar. Zayn. Estaba por tirar mi móvil por los aires para dejar de escucharlo de una vez por todas.

(Narra Laura)
Le había echo daño, lo sentía dentro de mi como si fuese un dolor que me corroyera como el acido, y unido al dolor que sentía yo por dentro al haberle echo eso, con uno de sus mejores amigos.
Tenía la sensación de que iba a estallar. Por un momento sentí como una oscuridad me envolvía y me llevaba hacia las sombras. En un principio la aparté de mí, pero al final me deje llevar por ella y caí completamente en la inconsciencia.
Escuche a Louis gritando mi nombre antes de desfallecerme por completo.

(Narra Louis)
-¡Laura!-grité.
No sabia que le pasaba, se había quedado como muerta en mis brazos, pero aun podía sentir el latido de su corazón.
-Se ha desmayado.-dijo David desde la puerta.
La cogí en brazos y la llevé hasta su habitación. Se despertó antes de que la dejase en la cama, pero se quedó dormida. La deje suavemente en la cama y la arropé con una manta para que no cogiese frio.
Salí al comedor dirigiéndome directamente a la puerta, pero antes de consiguiera alargar la mano para coger el pomo Harry se interpuso entre la puerta y yo.
-Harry ¿que haces?-le pregunté intentándole apartarle.
-No vas a ir a ninguna parte.-me dijo cruzándose de brazos.
-Ya cla….
-Louis, tiene razón.-me dijo Zayn cogiéndome por los hombros y sentándome en el sofá.-Deja a Liam que se vaya.
-No puedo dejarle, no lo entendéis, tengo que explicárselo.
-¿Explicarle que? ¿Que te liaste con su novia?-me dijo Luchy en un tono borde que no comprendí del todo.
-Pero lo hice porque….., nunca lo habría echo si no…….
-Deja de poner escusas Louis.
-¡Es que no lo entendéis! Habían discutido, Liam la había presionado para volver a hacerlo y ella se enfadó, discutieron y Laura salió de la habitación, yo había oído toda la pelea y fui a hablar con ella, y bueno… no sé que paso pero la besé y luego me besó ella y luego Liam se fue de un portazo…y lo demás ya lo sabéis.-les expliqué exasperado llebandome las manos a la cabeza.
-Eso no quita que lo que hicisteis no estaba bien.-me dijo Niall sentándome en el sofá.
No me iban a dejar ir a por Liam. Cogí mi móvil y le llamé. No me lo cogió. Cogí el móvil de Laura y tampoco me lo cogió. Le cogí el móvil a Harry, Niall y Zayn, pero no me lo cogió ninguna de las veces.

(Narra Liam)
Otra imagen se pasó por mi cabeza. Ella. Tenia que dejar de pensar en ella, al menos de momento. Volvió a sonar mi móvil. Lo cogí y estaba a punto de estamparlo contra el suelo cuando vi el nombre en la pantalla. Danielle. Contesté.
-¿Danielle?
-Liam, tengo que hablar contigo.
-¿Conmigo?
-Si, pronto, ¿Cuándo puedo verte?
-Ahora.
-Vale, ¿dónde estas?
-En el parque.
-Voy para allá, no te muevas.
-No pensaba hacerlo.
-Te quiero.
Colgué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario