miércoles, 30 de mayo de 2012

The Power of Dreams (Prologo)


Prologo
Segunda parte de Nobody else en el que cambian las situaciones, nuevos amores, nuevos problemas, nuevas sensaciones, nuevos lugares, nuevas personas...

Después de aquel… sueño, si, creo que lo podría llamar sueño, me los había vuelto a encontrar, habían vuelto a colarse en mi vida, pero esta vez quería que todo terminase bien, no como en el sueño. Todo era tan diferente a como lo había soñado que había veces en las que olvidaba el sueño y todo lo que me aterraba y me dolía, aun asi el volver a tenerlos en mi vida no me iba a ayudar a superar el estar tan loca, tan sumamente loca que hubiese creado una vida imaginaria junto a ellos, bueno “vida”, en realidad había sido menos de una semana.
-Laura.-susurró acariciándome la cara.-¿En que pensabas?-dijo atrapando mi mirada.
-Nada, nada.-dije sonriéndole.
-No te creo.-dijo cogiendo mi cara entre sus manos y pegando mi nariz a la suya, de modo que no pudiese evitar su mirada.-Porque estas tan…
-¿Tan qué?
-No se, es solo tan,-dijo sonriéndome de esa forma que el sabia que me dejaba sin aire.-tan… tan ausente.
-No estoy ausente.-dijo frunciendo los labios.-Solo pensativa.
-O sea ausente.
-¡Que no!
-¡Que si!
-¡No!
-¡Si!
-¡No!
-¡Si!
-¡Para!-le dije sonriendo.
-Paro, pero estás ausente.
Yo simplemente sonreí y coloqué una de mis manos en su mejilla. Se inclinó hacia mi y me dio un suave beso que amplio mi sonrisa. Oí su pequeña carcajada mientras giraba mi rostro para seguir viendo la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario