lunes, 21 de mayo de 2012

Nobody else 36


Hola amores!! Lo primero de todo pediros disculpas por haber tardado tanto en subir un nuevo capitulo pero estuve demasiado atareada estas ultimas semanas. Espero que os guste :) OsQuieroDeMasQueNoEsMenos

Capitulo 36

(Narra Liam)
La cara de Laura era de asombro con cada uno de los regalos, pero creo que el que mas le gustó fue un libro que le regalaron, se le iluminaron los ojos cuando lo abrió. Y bueno, la pulsera que le regalé.
Estábamos terminando de cenar Miriam, y Lucía, o Luchy, que era como la llamaban, eran muy simpáticas. Nos contaron que eran amigas de toda la vida, desde que iban a la guardería, y también muchísimas anécdotas.
-Bueno, ahora llegan los problemas.-dijo Lu.
-¿Por qué?- le preguntó Harry
-Porque no hay camas suficientes.-le explicó Irene.
-Bueno, veamos,-empezó Laura.-Irene duerme con Zayn en su habitación, Harry con Lu en su habitación, yo con Liam en la mía. El sofá se puede abrir y entran cuatro personas, Luchy, Mimi, Lou y David, y Niall y Lisa pueden dormir en unos sacos de dormir que tenemos, ¿verdad Lu?
-A mi me vale.-dijo Harry abrazando a Lucía por detrás.
-Pues vale.-dijo Niall.
Laura se fue a su habitación y yo la seguí.
-Espera aquí.-me dijo mientras me sentaba en la cama.-Llevaba dos sacos de dormir en la mano y unas sabanas de una cama de matrimonio.
Salió de la cama y volvió a los pocos minutos. Se tumbó a mi lado en la cama.
-¿Qué tal te lo has pasado?-le pregunté abrazándola.
-Muy bien.-me dijo dándome un beso.
Un beso que se convirtió en otro, y en otro, y en otro. Me puse encima de ella y seguimos besándonos. La temperatura iba subiendo. Subí mis manos a los botones de mi camisa y me la quité. Bajé mis manos por su cintura y agarré el borde de su camiseta, se la quité.
Seguí besándola, una parte de mi cerebro me decía que parase, que no estaba bien, pero la gran parte de mi estaba enloquecida.
No podía para de besarla de acariciarla. Metí la mano en mi bolsillo trasero y saqué un pequeño sobre. Laura se dio cuenta y me miró. Hizo fuerza sobre mí y quedó encima mía.
Se levantó resoplando y se paso la mano por el pelo. Pasaron al menos dos minutos hasta que me dijo algo.
-Liam, ¿quieres volver a hacerlo?-me preguntó.
No le contesté, me limité a mirarla y ha acariciarle la espalda con mis manos para atraerla mas a mi. Pero no me dejaba. Apoyó sus manos en mi pecho y se separó más de mí.
-¿No te parece suficiente con lo que hicimos ayer?-volvió a preguntarme. Tampoco la contesté.
No podía apartar mis ojos de ella, de todas y cada una de las partes de ella. Seguí intentando acercarla más a mí pero no me dejó.
Se levantó de la cama y vi como me miraba enfurecida.
-¿Con que siempre a sido eso no?-me preguntó gritando.-Solo querías que follásemos. Pues muy bien Liam, ya lo has conseguido, ya hemos follado.
Cogió la camiseta que le había quitado y cerró la puerta de un portazo.

(Narra Laura)
Noté como las lágrimas se derramaban. Me había utilizado, y había estado a punto de conseguir lo que quería. Pasé por el comedor y vi como todos dormían tranquilamente. Cogí el libro que había dejado la noche anterior y me dirigí a la cocina.
¿Por qué habría querido Liam volver a hacer el amor conmigo? Y encima tan pronto, ya la habíamos echo el día anterior. En mi cabeza bullían miles de pensamientos a la vez.
Me a utilizado, y yo se lo he permitido ¿Todo han sido mentiras? Todos los te quiero o te amo, todo. Todo era mentira, todo era para que cayese en sus redes, todo…
Me empezaba a doler la cabeza. Me apoye en la encimera dejando el libro a mi lado. Cogí un vaso y lo llené de agua. Bebí un poco
Necesitaba desconectar de todo lo que había pasado, de todos los pensamientos que me rondaban por la cabeza. Cogí el libro y lo abrí por una página al azar, necesitaba meter otra historia en mi cabeza para poder desconectar. Me metí en la historia de Daniel y Luce.
<<-Vamos –dijo Daniel.
-No tienes ni idea…
-La tengo-Suspiro.-Siempre hay otra parada, Luce.
-Muy profético, Daniel-le espetó. Notaba que cada vez le hablaba más alto.-Pero si tantas ganas tienes de librarte de mí, ¿Qué estamos haciendo? Nadie te ha pedido que me arrastres hasta aquí.
-No.-dijo-Es cierto. Me refiero a que tú no eres como los demás que estamos aquí. Tiene que haber un lugar mejor para ti.
El corazón de Luce latía muy deprisa, lo cual solía ocurrir cuando Daniel estaba cerca. Pero en ese momento era distinto. Aquella situación la estaba haciendo sudar.
-Cuando vine aquí –le explicó Luce-, me prometí a mi misma que…. >>
Sentí que unos brazos me rodeaban por detrás. Me tensé y recé por que no fuese Liam. Poco a poco me di la vuelta y me encontré con unos preciosos ojos azules mirándome. Me abrazó muy fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario