jueves, 10 de mayo de 2012

Nobody else 35


Este capi es para mi Luchy que se ha viciado a mi nove, palabras textuales jajajajajaa Te Quiero. También gracias a todos los demás que me leéis porque me hacéis sonreír, no sabéis cuanto ;) OS QUIEROOO! Y ya de paso aviso que las cosas van a cambiar drásticamente, yo solo aviso, prevenid@s quedáis. Una cosa mas,¿podriais hacerme el favor de comentar para saber si va bien mi nove/fanfic/historia o no? Gracias :)

Capitulo 35

(Narra Laura)
-¡Sorpresa!-gritaron encendiendo la luz. ¿Que coño era eso?
El salón estaba decorado con miles de globos de colores y habían puesto un pastel de cumpleaños en la mesilla del café. Todos estaban esperándonos con gorritos de fiesta en la cabeza. Estaban  graciosos no, lo siguiente. Me falto poco para no descojonarme de ellos, pero la sorpresa me ayudó a no soltar nada.
-Gracias.-dije notando como se me llenaban los ojos de lagrimas, todo eso era tan bonito.
Me giré y hundí mi rostro en el hombro de Liam, no quería que me viesen llorar porque lo interpretarían mal. Liam me acarició el brazo y me susurró al oído.
-Amor, ¿estas bien?
-Si… es solo que todo esto es tan…..tan bonito.-dije sorbiéndome la nariz.
Me di la vuelta y vi las sonrisas de todos ellos, mis amigos. Harry vino corriendo hacia mí y me levanto en aire como si fuese una niña pequeñita.
-Harry, Harry bájame.-le grité.
-No, pareces un año mas pequeña en vez de más mayor.-me dijo bajándome al suelo.-Felicidades.
-Gracias.-dje sonrojándome un poco, no pude evitarlo.
El siguiente en acercarse fue Zayn, con unas gafas de sol puestas.
-Vas happenin’?-me dijo abrazándome.-Felicidades.
-Gracias.-repetí.
Me soltó y Niall ya estaba allí para abrazarme.
-Felicidades patosita.-me dijo.
-Gracias patosito.
Se separó de mí y miré a mis amigas.
Lucía vino corriendo hacia mí y nos fundimos en un gran abrazo, como cuando éramos más pequeñas.
-Felicidades Lady Laura.-me dijo con una sonrisa en la cara. Hacia al menos dos años que no me llamaba asi, pero a mi me encantaba.
-Gracias Lu.-le dije sonriendo.
Me soltó y enseguida estuvo Irene ocupando su lugar.
-Felicidades-me dijo apretándome muy fuerte.
-Gra…cias…Ire….no….puedo o o…..respirar.-le dije jadeando.
Me soltó y me sonrió.
Vino Lisa y me dio un abrazo, apenas la conocía pero me caí muy bien, y si hacia feliz a mi patosito me sentía bien.
-Felicidades.
-Gracias.-le sonreía.
-Bueno Laura, es hora de que…-empezó Harry.
Ding-Dong sonó el timbre de la puerta interrumpiéndole. Me reí de la cara de enfado que había puesto Harry y me acerqué a abrir. Había dos chicas de mi edad en la puerta, una tenia el pelo oscuro y llevaba el flequillo recto y la otra tenia el pelo castaño claro y cortito. Me las quedé mirando, me sonaban sus caras.
-Ves como era ella.-le dijo la del pelo castaño claro a la otra. Esta asintió.
-Felicidades pelirroja.-me dijo con una sonrisa. ¿Pelirroja?¿Pelirroja? Solo una persona en el mundo me llamaba pelirroja.
-¿Miriam?-le dije sorprendida, y me fundí en un abrazo con ella, hacia siglos que no la veía.-Dios mio no me lo esperaba Mimi. ¡Lucía, Irene!-grite hacia el interior de la casa.-Mirad quien ha venido.
Miriam me soltó sustituyéndome por Lu y yo me fije en la otra chica.
-Felicidades.-me dijo con una gran sonrisa abriéndome los brazos para que la abrazara.
-Ven aquí Luchy,-le dije abrazándola. También hacia mucho tiempo que no la veía.
Por fin estábamos las cinco juntas de nuevo, como cuando éramos pequeñas, como siempre hemos estado y como siempre estaremos.
Después se abrazaron a Lu y a Ire y pasaron dentro de la casa, que con tanta gente estaba llena.
-Chicos estas son Miriam y Lucía.-las presenté.
-¿Se llama como tu?-le preguntó Harry a Lu y esta asintió.-¿Y como os diferenciáis?
-Yo soy Lu y ella Luchy, es fácil, y si no, pues dices Lucia, y miramos las dos y ya hablas con la que quieras-le explico Lu.
Les dieron dos besos a todos y me fijé en la cara de sorpresa de David, él también las conocía del instuto. Miriam se le quedó mirando y le dijo:
-¿Qué pasa que después de tanto tiempo no nos vas a saludar?
- Claro,-dijo sonriendo.-Encantado de volver a veros, chicas.
-Bueno, como iba diciendo antes de que me interrumpieran,-empezó a decir Harry.-es hora de abrir los regalos.
-¿Regalos? No tenías que molestaros, si con la fiesta sorpresa ya me valía.-les dije.
Louis me cogió del brazo y me sentó en el sofá. Me puso una caja envuelta en un papel rosa muy oscuro. Empecé a quitar el papel con cuidado, me lo quería guardar. Pegaba con mi habitación.
Louis se impacientó porque tardaba demasiado y me quitó el paquete lo desenvolvió y me lo devolvió.
Le miré con cara de pocos amigos. Y después dirigí mi mirada al regalo era una saga de libros, la de los juegos del hambre. El siguiente regalo era de David, lo abrí.
-O dios mio.-exclame sin darme cuenta.
-Sabia que te gustaría.-me dijo con una sonrisa.
Era un peluche al que tenia mucho cariño que me había regalado hacía mucho tiempo.
-Manchitas.-dije estrujando al perrito entre mis brazos.-Cuanto te he echado de menos.
Todos se rieron de mí.
Cogí el siguiente regalo, era de Harry. Lo abrí, unas esposas. ¿Unas esposas con plumas rojas? ¿Para que quería yo eso? A ya! Lo deje pasar. El siguiente era de Niall y Lisa. Lo abrí, un pastel de chocolate con un mordisco. Miré a Niall y me respondió con una sonrisa tímida.
El siguiente era de Irene, y Lu, ropa. O dios eran geniales, siempre acertaban.
Liam me puso una pequeña caja en las manos cuando terminé de abrazar a mis amigas. La miré con ojo crítico.
-Liam no tenias que regalarme nada mas, con lo de anoche me valía.-dije sonrojándome.
-Ábrelo.
Lo abrí, era una pequeña pulsera de plata con dos  colgantes en forma de corazón roto que encajaban, en cada trozo había inscrita una L. Me la puse, era preciosa, realmente preciosa.

2 comentarios: