martes, 20 de marzo de 2012

Nobody else 11


Capitulo 11

(Narra Laura)
-Espera Laura.-me dijo Irene.-Ellos nos van a llevar al aeropuerto.
-Vale -dije cogiendo a Niall del brazo y volviéndole a sacar la lengua a Liam.
Cogimos el coche y nos dirigimos al aeropuerto. El viaje fue muy divertido, estaba casi segura de que a Liam no le gustaba David, aunque ni le conocía. Sabía que era por lo que había dicho de él el día que nos conocimos pero la verdad es que había mentido un poco, bueno, bastante. Era solo mi amigo.
Llegamos al aeropuerto a las seis menos cuarto. Y nos colocamos cerca de la salida de los pasajeros del vuelo de David.
Estaba muy nerviosa, tenia muchísimas ganas de volver a ver a mi mejor amigo, y también de hacer de rabiar un poquito más a Liam, me encantaba verle celoso.
Empezó a salir mucha gente de la puerta de llegadas, yo estaba muy pendiente hasta que le vi.
Llevaba el pelo de punta y un poco mas corto de como lo recordaba. Llevaba unos sencillos vaqueros oscuros y una camiseta verde, con unas zapatillas negras.
Corrí hacia él y le abracé fuertemente, le había echado muchísimo de menos, sobre todo poder pedirle consejo sobre chicos, y más con lo que me había pasado con Liam.
-¡Laura! ¡Cuanto te he echado de menos!-me dijo con una sonrisa en la cara.
-¡Y yo a ti!-le respondí con otra sonrisa, era mi mejor amigo.
-¡Vaya!-dijo sonriendo.- ¡Has crecido!
-¡Si! Ahora el bajito eres tú.-dije riéndome. Nunca seria capaz de ser más alta que él, ni siquiera con tacones. Le cogí de la mano y me dirigí hacia donde estaban Lucía, Irene y los chicos.
-¡Hola David!-le saludó Irene y le dio dos besos.
-¡Cuanto tiempo!-le dijo Lucía dándole dos besos.
-¡Hola chicas! ¿Que ha sido de vuestras vidas?-les preguntó David.
-Buff-bufó Irene.-nada del otro mundo-dijo agarrándole la mano a Zayn y sonriendo a más no poder.
-Bueno David estos son....
-No me lo digas.-me interrumpió.-Mmm…Cinco chicos, esa sonrisa.....One Direction, ¿Me equivoco?
-¡No!-le respondí abrazándole.-Dios, que bien me conoces.
 -Ya, y porque te conozco tan bien, será mejor que no me achuches tanto, que tu novio se pone celoso.
Me aparté de él y le miré con la boca abierta. ¿Cómo lo sabia?
Miré a Liam y este miraba David de la misma manera que yo. Louis comenzó a reírse.
-¿Como lo sabes?-le pregunté sorprendida.
-Bueno, como has dicho, te conozco muy bien, tonta, pero ha sido la cara que ha puesto cuando me has abrazado.-me reí ante aquello, me conocía demasiado bien.-Y bueno, ¿como es que te echas novio y todo y no me dices nada?
Note como me sonrojaba. Me sentía un poco mal al no haberle contado nada, se suponía que era mi mejor amigo. Pero que decía, era mi mejor amigo.
-Bueno.... yo.....no sabía como decírtelo.-le dije sonrojada.-te los presentaré. David, estos son Harry, Zayn, Niall, Louis y Liam.-fueron saludándole cuando los iba nombrando.

(Narra Liam)
David me caía bien. Había sido muy inteligente al darse cuanta de lo que pasaba entre Laura y yo.
Fuimos al aparcamiento y nos montamos en el coche y encendimos la radio. Pusieron la canción de Carly Rae Jepsen "Call me maybe" y Laura comenzó a cantarla a grito pelado.
-Hey, I just meet you, and this is crazy, but here is my number so call me maybe. And all be all the boys share to sakes me, but here is my number so call me maybe. Hey, I just meet you, and this is crazy, but here is my number so call me maybe...
Estaba muy graciosa cantando a más no poder, pero se le notaba que le gustaba cantar.
Estaba sentado a su lado en el coche y estaba todo el rato cantándome todas las canciones que ponían en la radio. Se las sabía todas.
Pusieron una canción nuestra, I wish.
-Ahora cantáis vosotros la canción.-Nos pidió Laura.
-"He takes your hand, I die a little, I watch your eyes and I´m in riddles. What can you look at me like that? When you walk by, I try to say it, but then I freeze and never do it, my tonge gets tied the words get trapped. I hear the beat of my heart get it louder whenever I´m near you. But I see you with him slow dancing tearing me apart cause you don’t see .Whenever you kiss him I´m breaking, oh how I wish that was me. He looks at you, the way that I would, does all the things I know that I could .If only time can just turn right. I got three little words that I´m always been trying to tell you. But I see you with him slow dancing tearing me apart cause you don´t see. Whenever you kiss him I´m breaking, oh how I wish that was me. Oh with my hands that I´m waiting to dance in the moonlight. I wish that was me. That I only wanna say good night. But I see you with him slow dancing tearing me apart cause you don´t see. But I see you with him slow dancing tearing me apart cause you don´t see. Whenever you kiss him I´m breaking Oh how I wish Oh how I wish Oh how I wish that was me e e. Oh how I wish that was me."
Irene, Lucía, Laura y David estallaron en aplausos cuando terminamos.
-WOW, chicos, sois mejores de lo que pensaba.-nos dijo David y a continuación se dirigió  Laura.-y ya se, ya me lo dijiste.
-Dios, odio que hagas eso. Que tengo boca para hablar, tonto.-le dijo con una sonrisa.
-¿Te ha gustado?-le pregunté a Laura pasando mi brazo por encima de sus hombros. Se recostó en mi pecho.
-¿Que si me ha gustado? Mmm, no-me dijo muy seria.
-¿Por qué?-le pregunté algo preocupado.
-Porque me ha encantado tonto.-me dijo dándome un suave beso en los labios, al que yo le respondí. Me encantaba que me besara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario