miércoles, 7 de marzo de 2012

Anyody else 4


Capitulo4

(Narra Liam)
Le habia echo mucho daño ,me lo acababa de dejar muy claro aunque no lo hubiese echo con palabras,lo vi en sus ojos.Sentia que me moria por dentro pero no dije nada aunque notaba como estaban puestos en mi todos los ojos de ese salon.
Estaba enfadada y muy dolida, y yo sabia que tenia razon.
-Ve a hablar con ella, Liam.-me aconsejó Lucia-por muy enfadada que parezca en realidad lo esta pasando muy mal,creeme.Yo la conozco.
Le hice caso y me dirigí hacia la habitacion.Llamé suavemente a la puerta y ella me abrió desde el otro lado.Tenia las mejillas inundadas de lagrimas y los ojos enrojecidos del llanto.
Se me encogió el corazon en cuanto la vi y la di un fuerte abrazo,pero ella se zafó diciendo:
-No empieces otra vez Liam, por favor no vuelvas a jugar conmigo.-me rogó con la voz quebrada.
-No es lo que yo quiero-le dije acercandome y acunando su cabeza contra mi pecho.
La lleve hasta la cama y la senté encima mio.
-Liam ,por favor, no me hagas esto, no seas tan bueno conmigo para luego alejarte de mi cuando nos besamos.
-¿Quieres saber por que me aleje de ti cuando nos estabamos besando?Lo hice porque pense en mi ex novia, pero nunca mas voy a volver a hacerlo porque yo te quiero a ti, Laura, solo a ti.
Levantó su cabeza par mirarme a los ojos e inclinó su cabeza para besarme.
La bese con ternura y de vez en cuando llegaba a nuestras bocas el sabor de las lagrimas que ambos derramábamos.
Nos quedamos asi durante minutos, y podríamos haber seguido así, de no ser porque se oyó un golpe en la puerta y ambos nos separamos.
-¿Puedo pasar?-preguntó Zayn desde el otro lado de la puerta.
-Claro-le contesté secandome las lagrimas con la manga de la camiseta.
-Venia a preguntar si os habeis reconciliado o no, para saber si tenemos que preparar otra cama.
Miré a Laura a los ojos sin saber que contertarle a Zayn.
-No hace falta que prepareis otra cama-le contestó Laura por mi mientras se secaba las ultimas lagrimas que recorrian su rostro.Zayn asintió y salió de la habitación.

(Narra Laura)
Me levanté de la cama para buscar mi pijama.
-Mierda.Se me ha olvidado el pijama.-dije resoplando.¿Con que ropa iba a dormir?
-Si quieres te dejo una camieta blanca.-me ofreció Liam.-Lo mas probable es que te este muy grande, pero asi estas más comoda.-Me dijo mientras se levantaba ,iba a su maleta, sacaba una gran camiseta blanca y me la lanzaba.
Cogió lo que me pareció que era su pijama y salió de la habitación diciendo:
-Cambiate aquí que yo me voy al baño.
Cogí su gran camiseta blanca y la dejé encima de la cama.Me quité la ropa y me puse mi improvisado pijama.Me estaba muy grande.
Alguien llamó a la puerta.
-¿Puedo pasar?-Me preguntó Liam
-Claro, ya he terminado de cambiarme, pasa.
Me encaminé hacia la cama par acostarme pero Liam me detubo preguntandome:
-¿En serio quieres dormir conmigo, Laura?Si no quieres yo lo entenderé.
-Ven tonto.-le dije mientras le abria la cama para que se tumbase a mi lado.-Liam quiero hablar contigo.
-Dime.
-Quiero que empecemos de nuevo, como si nada de lo que ha pasado hoy hubiese pasado.¿Vale?
-Claro.Borron y cuenta nueva.Esta bien.-me dijo contento con el nuevo principio.-Hola soy Liam y ¿tu eres?-me preguntó y ante esto no tube otra opción que reirme.
-Bueno yo me voy a dormir.-dije entre bostezo y bostezo-Buenas noches, Liam.
-Buenas noches, Laura.
Me giré y me quedé tumbada sobre mi costado mirando hacia la pared.Noté como Liam pegaba su espalda a la mia.Fuese cual fuese su contacto, siempre me reconfortaba.Me quedé dormida enseguida.
Soñaba con él, solo con él.Me encantaba estar tumbada a su lado soñando que estaba con él cuando en ela realidad ya era asi.
Soñé que estabamos en una piscina, yo llevaba un sencillo bikini azul y el un bañador rojo.
Nos tirábamos al agua de todas las formas que se nos ocurrian: de cabeza, dando una voltereta en el aire, bueno al menos lo intentabamos.
Soñé que nos sentábamos en unas tumbonas a tomar el sol y yo observaba lo guapo que era.Me moría por que ese sueño se hiciese realidad , pero por desgracia era solo un sueño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario