martes, 13 de marzo de 2012

Nobody else 8


Capitulo 8

(Narra Liam)
-Princesa.-le dije dándole un beso en la mejilla.-Hay que levantarse.
Se giró y me robó un beso.
-Me encanta que me llames princesa.-me dijo con una sonrisa en la cara.-pero creo que me voy a quedar en la cama porque se está muy bien.
Se dio la vuelta volvió a acurrucarse para dormirse de nuevo.
-No, señorita.-le dije destapándola.-ya es hora de levantarse.
Y sin decir nada más la cogí en brazos y la saqué de la habitación.
-¡Liam! ¡Suéltame que me caigo!-me gritó mientras la bajaba por las escaleras.
Llegamos a la cocina  y ya estaban todos desayunando, menos Louis.
-¿Se puede saber porque montáis tanto escándalo?-nos pregunto Niall.
-Fácil, porque esta señorita no quería levantarse de la cama.-le contesté mientras que la dejaba sentada en una banqueta de la cocina.
En cuanto vio que la soltaba se puso de pie y corrió hacia la puerta pero se chocó con Louis que entraba a la cocina.
-Corre Louis, déjame pasar.-Louis le dejó un hueco por el que pasó corriendo para volver a subir las escaleras.-y no dejes pasar a Liam.-le pidió.
-¿Se puede saber que os pasa?-Me preguntó Louis.
-Nada, que mi querida novia es muy perezosa. Voy a volver a por ella.-le dije con una sonrisa y salí de la cocina para volver a la habitación.
Cuando abrí la puerta vi que no estaba. Me puse a buscarla por toda la casa y al final la encontré acurrucada detrás del sofá del sótano. Había vuelto a quedarse dormida.
La cogí con cuidado, y la llevé a la cocina otra vez. En el camino le di un pequeño beso para que se despertara.
Cuando llegamos la dejé en la banqueta y le dije en tono sarcástico:
-Ni se te ocurra volver a irte a dormir que te dejo.
-¿Me vas a dejar?-me preguntó con la voz rota de dolor y conteniendo las lagrimas.- ¿Es por lo de anoche?
-No tonta.-le dije acercándome para darle un abrazo.-Era broma y ya sabes que lo de anoche me da igual, ya habrá muchísimos y mejores momentos para hacerlo.
-¿Seguro?
-Seguro.
-Te quiero.
-Y yo a ti princesa- le dije dándole un beso en los labios.
Alguien carraspeó. Niall, como no, estaba sentado a nuestro lado.
-Os importaría dejar todo este amor para la noche.-dijo Louis.
Los ojos de Laura volvieron a llenarse de lágrimas, pero esta vez no pudo contenerlas.
-Cielo, no llores, no tenemos que ir tan rápido si no quieres.
-Ya-dijo mientras le limpiaba las lagrimas con mi camiseta-pero es que yo quiero darte cosas no quitártelas.
-No me has quitado nada, amor, no pasa nada, no pienso presionarte para que lo hagas conmigo.
-Ammm, ya lo entiendo-dijo Zayn.
-Bueno, a desayunar.
Le preparé el desayuno a Laura y se lo comió todo.

(Narra Laura)
Liam me había preparado un desayuno muy abundante pero que estaba tan rico....
-Laura, no comas tanto, hija, que te vas a poner como una foca.-me dijo Irene.
-Vale mami, pero me voy a comer todo lo que mi novio me ha preparado.-le respondió sacándole la lengua. Todos se rieron ante esto.-Hoy voy a ir al aeropuerto a por David. ¿Me vais a acompañar?-le pregunté a mis amigas.
-Claro, yo voy-contestó Lucía.
-Y yo también, que hace mucho que no le veo.-dijo Irene.- ¿A que hora llega su vuelo?
-Mmm... Pues la verdad es que no lo sé.-le contesté algo avergonzada.-Espera que se lo pregunto por whatsap.
Cogí mi móvil que estaba encima de la encimera y se lo pregunté a David. Me dijo que llegaba a las seis de la tarde. Aún nos quedaba todo un día por delante.
Después de desayunar nos fuimos al salón a ver un rato la tele.
Me aburría muchísimo. Recordé lo que me había dicho Irene en la cocina de no comer tanto, y se me ocurrió que podría ir a correr un rato. Me levanté y subí a la habitación a cambiarme de ropa.
Me puse unos leggins grises, una sudadera rosa, y unas zapatillas de deporte también rosas.
Bajé al comedor y cuando estaba a punto de salir a correr a la playa, Liam me preguntó:
-¿A donde vas?
-A correr.-le contesté con una sonrisa y salí a la playa.
Era aún mas bonita de día que de noche como la había visto el día anterior.

(Narra Liam)
Laura se había ido a correr un rato y yo ya me esperaba la cantidad de preguntas que me iban a hacer.
Me senté en el sofá, pero no me dijeron nada. Eso me extrañó muchísimo hasta que me di cuenta de que estaban esperando a que yo dijese algo.
-Bien, ¿que queréis saber?
-¿Que pasó anoche?-me preguntó Lucía.
-Nada
-¿Nada?-dijo Niall.-pues a mi no me parecía nada.
-Al final no pasó nada.
-Pero, ¿por qué?-me preguntó Harry.-Pensé que seria vuestra noche.
-Bueno, podría haberlo sido.
-¿Podría? ¿Cómo que podría?-me preguntó Irene extrañada.
-Pues eso, que podría haberlo sido, pero no fue.
-¿Y por qué no lo fue?-me preguntó Louis.
-Porque no se sentía preparada.
-No creo que fuese por eso. Tubo que ser otra cosa.-dijo Lucía poniéndose a pensar.
-Bueno, no sé. Pero no pienso presionarla porque yo la quiero mucho.
-¿No la deseas?-me preguntó Zayn.
-Claro que la deseo, y mucho.-le contesté sonrojándome un poco.-Pero si ella no quiere hacerlo pues...
-Podrías prepararle algo bonito para esta noche.-me dijo Harry.
-Yo,-dijo Lucía, que había estado pensando en algo durante casi toda la conversación.-juraría que lo que pasa es que le da vergüenza. Intenta que no se sienta fea.
-Es verdad. Aunque Laura parezca muy echada hacia delante, es una de las personas más vergonzosas que conozco.-añadió Irene.
-Entonces, ¿le preparo algo bonito esta noche o no?
-Hazlo.-me recomendó Zayn.-pero no la presiones demasiado para hacerlo porque puede pensar que solo la quieres para eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario