miércoles, 28 de marzo de 2012

Nobody else 17


Capitulo 17

(Narra Laura)
Le cogí de la mano y le arrastré Hacia uno de los sofás de la sala. Cuando quise darme cuenta vi que me estaba mirando el culo descaradamente.
-¿Liam?
-Dime.
-No me mires el culo, cielo.
-¿Por qué no?
-Porque eres muy descarado.
-Vale.-me contestó sentándose en uno de los sofás.
Fui a sentarme a su lado pero me detuvo haciendo gestos para que me sentase encima suyo. Me senté encima de él.
-Así no, Laura.-me dijo Liam tirando un poco de una de mis piernas.
Me levanté y me senté como él quería, de rodillas encima de él.
-¿Así?
-Claro.-me dijo pegando su palma de mi mano a mi cara. Me incliné instintivamente hacia ella.
Acercó su rostro mas al mio mientras acercaba mi cuerpo mas al suyo con la mano que tenia puesta en mi espada.
Pegó sus labios a los míos. Sabia a alcohol, ahora lo entendía.
-Liam,-le dije separándome un poco de él, pero no me dejó mucho.- ¿estas borracho?
-No, bueno un poco.-se corrigió ante mi mirada.
-No está bien que bebas, es malo para tu salud, cielo.
-Lo hago para que me cuides.
-No lo hagas.-le dije seriamente. Cogí su cara entre mis manos y me acerqué a su boca hasta quedarme a apenas un centímetro de la mía.
Me acercó fuertemente a él y me beso.
Sus besos no tenían nada que ver con los de la noche anterior, eran muchísimo mas apasionados y cada vez eran mas rápidos y mas profundos. Me besaba con pasión, quizá con demasiada pasión pero me gustaba que lo hiciese, me hacia sentir deseada.
Sus manos, que hasta ese momento habían estado en mi espalda, bajaron peligrosamente hasta llegar a mis piernas. Me rodeó los muslos con sus manos y tiró de mí más hacia él. No podíamos estar más pegados, no cabía ni una mota de polvo entre nosotros, no había ni un milímetro.
Mis manos estaban jugando con el cuello de su camisa, abrochándole y desabrochándole el botón más alto de su camisa.
Apartó sus labios y empezó a bajar con suaves besos por mi cuello.
Le aparté de allí sus labios y los volví a unir a los míos, no quería empezar a gemir delante de tanta gente.
Me besaba intensamente, me mordía los labios, profundizaba el beso y volvía a empezar, me estaba volviendo loca.
De repente oí que alguien gritaba.

(Narra Liam)
Oímos los gritos de alguien discutiendo, nos separamos y dirigimos nuestras miras hacia donde provenían los gritos.
Louis y Eleanor estaban discutiendo.
-¿Sabes qué, Louis? Se acabó, lo nuestro se acabó.
Cogió su bolso y salió corriendo escaleras abajo. Louis no se movió de donde estaba. Apretaba fuertemente sus brazos a sus costados.
Laura y yo nos separamos y fuimos a ver como estaba. Vimos como Harry, Niall, Zayn, Lucia e Irene también se acercaban.
Vi como Louis derramaba una lágrima que recorría su mejilla. Instintivamente fui a abrazarle, pero alguien se me adelantó. Laura. Se había dado cuenta antes que yo y ya estaba estrechándose contra Louis.
Este la abrazó y la pegó más a él. Por un momento sentí celos de Louis, yo quería ser el único que pudiese abrazarla así.
Laura le fue empujando hasta sentarle en uno de los sofás. Se sentó a su lado y le cogió las manos.
-¿Estas bien, Louis?-le preguntó preocupada, intentando que Louis la mirase a los ojos.
Nos sentamos todos alrededor.
- ¿Qué paso, Louis?
-Yo… yo…-derramó otra lágrima más. Me dolía muchísimo ver a Louis así, con lo alegre que era siempre.
-¿Quieres contárnoslo?-le preguntó Laura.
Louis asintió levemente.
-Pero solo a ti.-dijo en un susurro.
-¿Podéis dejarnos solos?-nos preguntó Laura.
-Claro.
Nos alejamos de allí y los dejamos hablando. Nos dirigimos a la barra del bar.
Me pedí otro baso de vodca.
-¿Qué creéis que ha pasado?-nos preguntó Irene.
-No lo se.-le contesté.-yo estaba con Laura en uno de los sofás y, de repente oímos unos gritos, nos separamos y vimos que estaban discutiendo.
-Nosotros tampoco sabemos nada.-dijo Harry.
-Cierto.-corroboró Niall,- nos estábamos despidiendo de Soraya.
Volví a mirar hacia donde estaban Louis y Laura hablando.
Laura sostenía un paquete de clines y le estaba dando uno a Louis. No me gustaba verle así. Bebí un trago de mi bebida. Me ardía la garganta, tenia la sensación de que me estaba pasando un poco con el alcohol esa noche, iba a acabar muy mal.

(Narra Laura)
-Lo siento mucho Louis.
-Tranquila,-me dijo rodeándome las manos.-ya me estaba imaginando que nos pasaría algo así.
-¿Por qué?
-Pues porque últimamente estábamos muy separados, apenas hablábamos ni nos veíamos, estábamos juntos pero como si no estuviésemos.
-Vaya, lo siento mucho. Podrías habérmelo dicho y yo te habría ayudado.
-No quería molestarte, como estabas tan bien con Liam.
-¿Sabes? Me imaginaba que te pasaba algo, porque me habían dicho que eras muy gracioso, y en estos cuatro días no has hecho ni una sola broma.
-Tranquila, que enseguida empiezo.
Me acerqué a él y le abracé fuertemente. No quería que lo pasase mal. Nos quedamos así un par de minutos. Finalmente nos separamos.
-Voy a cambiarte por Harry como pareja.-me dijo con una sonrisa en la cara. Me reí.
-¿Y eso? ¿No erais la pareja Stylison?
-Claro, pero seguro que tú eres mejor que él.
-Pues ala, corre a decírselo, que se va a enfadar mucho.
Se levantó del sofá, me dio un suave beso en la mejilla, me dedico un “Gracias” y corrió hacia Harry. Estaba muy gracioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario