miércoles, 21 de marzo de 2012

Nobody else 13


Capitulo 13

(Narra Laura)
Me desperté al oír un portazo. Estaba recostada en el pecho de Liam. Aparecieron por la puerta del salón Niall, Louis, Irene, Zayn, Harry y Lucía.
-Pensábamos que ya estarías en la habitación.-Nos dijo Louis con una sonrisa de disculpa en su rostro.
-Tranquilo, nos vamos ahora.-le contestó Liam.-Vamos, cielo.
Me dijo levantándome y acercándome a las escaleras. Estaban llenas de miles de mariposas de papel blancas. Eran preciosas. Miré a Liam y estaba sonriéndome, era precioso.
Subí lentamente con los ojos llenos de lágrimas intentando no pisar muchas mariposas. Me llevaban hasta nuestra habitación.
Cuando abrí la puerta me encontré con un camino re mariposas que me llevaba hasta la cama. Dos velas encendidas encima de la mesilla de noche y toda la cama que estaba completamente llena de mariposas de papel de color rojo y rosa.
Era precioso. Volví a mirar a Liam y no pude evitar darle un gran abrazo.
-¿Te gusta?-me preguntó inseguro. Asentí.
-¿En serio? Porque no sabia si te iba a gustar o no, porque te quiero mucho pero como solo nos conocemos desde hace cuatro días pues no sabia si te iba a gustar o no-hablaba muy deprisa, queriendo decirlo todo a la vez- y yo tampoco quería que te sintiese obligada a nada porque yo lo único que quiero es quererte y estar contigo todos los días de mi vida y….
Le interrumpí con un beso. Le besé suavemente. Todo lo que había echo esa noche era precioso y yo tampoco quería separarme de él en la vida. Le quería demasiado.
Separé sus labios de los míos y le rodeé el cuello con mis brazos. Intenté pegar mí frente a la suya pero era demasiado bajita, por lo que tuve que ponerme de puntillas.
Le miré a los ojos, esos ojos color caramelo que me encantaban, con los que había soñado tantas veces.
Me rodeó la cintura con sus brazos y me pegó a él. Me levantó un poquito y colocó mis pies encima de los suyos. Comenzó a andar y nos llevó a los dos hasta la cama. Me soltó y me tumbó sobre la cama para luego tumbarse a mi lado.
-Como ya he dicho antes, no tenemos que hacer nada si no quieres.
-Liam…yo…, no estoy segura de si quiero llegar hasta el final o no.
-Con eso me vale, cielo.
Se inclinó hacia mí y empezó a besarme. Era un beso muy dulce.
Le cogí del cuello de su camisa y le puse encima de mí. Puso sus brazos a mis costados y se levantó para que no soportase su peso.
Seguía besándome y poco a poco le fui desabrochando los botones de su camisa hasta que se la quité.
Hice un poco de fuerza sobre él y quedé yo encima. Puso sus brazos en mi espalda y los bajó hasta el borde de mi camiseta y tiró hacia arriba par quitármela.
Seguimos besándonos, eran besos muy dulces y cargados de amor.
No me forzó para nada y gracias a ello me di cuenta que me quería de verdad. No me quería solo para hacer el amor.

(Narra Liam)
Nuestros besos eran suaves y lentos. Me encantaba tener el sabor de su boca en la mía.
Estuvimos besándonos casi una hora y ninguno de los dos nos cansábamos. De vez en cuando baja mis labios por su cuello y ella gemia, y otras veces era ella la que hacia esto. Era tan dulce conmigo que a veces pensaba que era todo fachada, aunque se le notaba que tenia las ideas muy claras. Yo quería a alguien como ella, alguien igual de independiente.
-Laura, te amo.
-Y yo a ti, Liam.
-Tequiero.
-Te quiero.
-Amor, no hace falta que me lo digas, me lo demuestras.
Se inclinó me dio un suave beso en los labios y se levantó de la cama. Cogió su pijama y el mio.
Me lanzó mi pijama mientras se colocaba mi camiseta y se quitaba los pantalones. Me puse mi pijama y le hice un hueco en la cama.
Se tumbó a mi lado y se giró para mirarme a la cara.
-Te amo.-Me dijo con una enorme sonrisa en la cara.
-Y yo a ti, cielo. Pero ya es hora de dormirse.
Le di un suave beso en la frente se dio la vuelta para pegar su espalda en mi pecho. La rodeé con mis brazos.
-Buenas noches Liam.
-Buenas noches Laura.
Me quedé dormido enseguida oliendo el floral olor de su pelo, olía a rosas. Me encantaba como olía, me hacia sentir nuevo, lleno de vida, feliz.
Por suerte no volví a tener esa pesadilla durante toda la noche. Soñé con Laura, eso si, pero no tenia nada nada que ver lo que había soñado en el salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario