martes, 6 de marzo de 2012

Anybody else 2


Capitulo 2

(Narra Laura)
Había estado casi todo el viaje sintiendo el corazón de Liam palpitando contra sus costillas.Habia estado a punto de preguntarle varias veces que qué le pasaba, pero al final habia optado por hacer como si no lo sintiera.
No conseguí dormirme aunque lo intenté, estaba muy nerviosa encima de Liam, pero no sabia si era por el acelerado latido de su corazon o por algo que tenia mas que ver conmigo.¿Estaba enamorándome?
Al final llegamos a casa de Lucía y entramos para que pudiese dejar mi maleta en la habitacion y prepararme una mochila con algo de ropa, porque ,segun lo que me acababan de decir, nos íbamos a pasar una semana a la casa de Zayn de la playa.
Metí algo de ropa en una pequeña mochila y el cargador de mi movil porque iba a necesitarlo.Tenia la sensacion de que  me iba a dormir en cuanto encontrase un buen sitio cómodo.
Volvimos a montarnos en el coche pero esta vez Harry, Lucia, Zayn e Irene tambien intentaban meter baza en las conversaciones, en vez de estar cada pareja a su royo.

(Narra Liam)
Se habia vuelto a sentar encima mio, y mi corazon habia a vuelto a palpitar queriendo salirse de mi pecho.Yo intentaba que no se notase pero al rato de estar hablando estaba completamente acalorado.
-Liam,¿estas bien?-me dijo Harry.
-Bueno,tengo un poco de calor la verdad-le dije mirando significativamente a Laura.Luego tendria que hablar con él del tema.
Cuando Laura oyó esto se echo hacia delante y me dijo:
-Si tanto calor tienes quitate la chaqueta ,que yo te dejo.
Asi lo hice.Me quité la chaqueta y la dejé encima del maletero.No funcionaba,puede que incluso tuviera el efecto contrario al que pretendia y me acaloré aun mas.¿Cuanto faltaba de viaje?No podia soportarlo más, me estaba muriendo de calor.
-¿Falta mucho?-preguntó Laura ansiosa.
-No-le respondí-, apenas diez minutos.Pero puedes intentar dormirte si quieres. Asi descansas un poco.
-Si es que eres un cielo, Liam-me dijo,y se inclinó para darme un beso en la mejilla,pero yo giré mi rostro para ponerlo frente al suyo y acabó besandome en la boca.
En seguida se echo para atras,pero yo le cogi el rostro entre mis manos y empecé a besarla de verdad.Me debolvia el beso con cierto fervor y mi corazón, que antes habia estado bastante acelerado ,tomo un ritmo frenético.
Alguien carraspeo.Y dejamos de besarnos.Todos nos estaban mirando.
Louis rompió el silencio riendose y diciendo:
-Si ya lo decia yo-soltó-Aqui hay amor.
Laura estaba rojísima y se le veia que no era casi capaz de respirar.
-Que pasa que no podeis esperar a llegar a mi casa para que os deje una habitación para vosotros solitos y ahí haceis todo lo que querais, si quereis hasta os dejo un condón y todo-dijo Zayn y todos rieron.Laura estaba aún más roja que antes y yo tenia la sensacion de estar aun más colorado que ella.
-¡No!-soltó Irene- ese guardatelo para nosotros. -dijo entre carcajadas.

(Narra Laura)

Respiraba pesadamente,bueno casi no podia respirar.Liam me habia besado y habia sido como la explosion dentro de mi de unos sentimienos que nunca habia sentido.Los recuerdos de todas las veces que habia soñado con él incluso antes de conocerle en persona.
Lucia e Irene me miraban fijamente,sabia que en cuanto tubiesemos un tiempo para nosotras solas me intimidarian con un monton de preguntas.
Suspiré ante las perspectiva de tener que estar hablando con ellas.Ya me imaginaba todas las preguntas que me iban a hacer.
En ese momento me llegó un whatsap.Era de Irene, como no.Habia creado un grupo conmigo y con Lucia y tenia la sensacion de que era solo y esclusivamente por lo del beso.Suspiré de nuevo.En fin tendria que aguantarme,al fin y al cabo eran mis amigas.
-Bueno Laura, creo que tienes muchas cosas que contarnos ^^-escribió Irene.
-Vosotras a mi tambien, ¿no creeis?-les respondí.Se me acababa de ocurrir una buenísima forma de eludir sus preguntas y estaba completamente dispuesta a usarla.
Entonces Irene tambien añadió a Harry y a Zayn al chat.Mierda.Me había jodido el plan.
-Si quieres saber algo puedes preguntarselo directamente a ellos-me escribió Irene con un aire de autosuficiencia.
-Ola peña!!-saludó Harry.Le ignoré.
-Bueno, que quereis saber??-les pregunté.
-Lo primero de todo, te gusta Liam??-me preguntó Lucia que aún no habia metido baza.
-Si eso-escribió Zayn.
-Si
-De verdad??-pregunto Harry.
-Si-volví a contestar.
Entonces Harry metió a Liam en el chat. Mierda. Iba a saberlo.
Me puse  muy nerviosa, no queria que lo supiese y menos sabiendo que le acababa de conocer, aunque me habia besado yesto habia sido la mejor sensacion de mi vida.
-Ola :)-nos saludó.
-Ola :D-le contesté.-por cierto no entiendo por que hacemos esto si podemos hablar??
-Es verdad-coencidió Zayn.
-Es verdad-repitió Harry-pero estoy seguro de que a Laura no le gustará que hablemos de lo que tenemos que hablar en alto.
-Primero, no se de que tenemos que hablar.Y segundo, no me parece bien dejar fuera de la conversacion a Louis y Niall.
-Vale tu lo has querido-Puso Harry y cerró el chat.
-Bueno,¿de que se supone que ibamos a hablar?-Le pregunté a Harry nerviosa.Sabia que iba a ser muy malo conmigo.
-Laura, ¿te gusta Laim?-Me preguntó con una sonrisa maliciosa.
Mierda.Mierda.Mierda.Que malo era.
-Si-susurré, y sentí como la sangre corria para colorear mis mofletes.Mierda.Buena al menos ya estaba dicho.
-No te he oido-dijo para picarme aun mas.
-¡Que si!Si que me gusta-le grité pero al instante me arrepentí de haberlo echo.Me eche hacia delante y enterré el rostro en mis manos.
-¿De verdad?-me susurró Liam al oido
-Si -le respondí.
Sentía el ritmo de su corazon frenético golpeando contra sus costillas.Dios, le iba a dar un infarto.Me rodeó con sus brazos y me pegó a él.
-Y , ¿yo a ti te gusto?-le pregunté coqueteando un poco.
-Si -me respondió.Lo dijo en un tono de voz tan raro que me giré para mirarle a la cara y me volvió a besar.
Empezó por mis mejillas que estaban ardiendo ,y se fue acercando mas y mas a mis labios.Cuando llegó,me rozo solo un poco con sus labios.Odiaba que tardase tanto, me ponía los nervios de punta. Entonces comenzó a besarme de verdad.Me encantaba como jugaba con mi lengua, como me mordia el labio.Me rodeó la cintura desde atras y me presionó mas y mas contra él.
Nos dejamos de besar y ambos jadeabamos.Nunca habia sentido algo asi y me asustaba un poco.
Alguien carraspeó. Louis, como no.
-Ya os a dicho Zayn que espereis a llegar a su casa que solo faltan cinco minutos,y estoy seguro de que os dejara una habitacion y todo para vosotros solos.¿Es que estais tan necesitados que vais a hacerlo en un cohe?-dijo riendose.
Yo no podia esperar cinco minutos mas. No podia desear mas a Liam.
Vi como posaba sus manos en mis piernas y empezaba a dibujar sobre mis gastados vaqueros con agujeros.
Eso me relajaba.Me incliné hacia atras y empecé a darle pequeños besitos en el cuello pero el enseguida se interpuso para que llegase a sus labios.Eran muy tiernos y nunca me cansaba.
Me encantaba tener su sabor en mi boca.Pero esto en seguida se acabo cuando Louis gritó:
-HABER QUE YA HEMOS LLEGADO.ARRIBA HAY CAMAS MAS CONFORTABLES QUE UN COCHE.-todos nos reimos ante esto.
Liam y yo nos separamos y nos dirigimos hacia la parte del maletero para recoger las mochilas.

1 comentario:

  1. jajajajajja estoy comenzando a leer tu novela y me estoy partiendo jajaja
    soy @Westlife_Spain agregame al twitter y dime que eres tu la de esta novela xfis para seguirte :-)
    besitos!

    ResponderEliminar