martes, 27 de marzo de 2012

Nobody else 16


Capitulo 16

(Narra Laura)
Apenas era capaz de sostenerme sobre los zapatos de tacón que llevaba puestos y mucho menos andar. Liam se dio cuenta de esto y estuvo todo el camino a la discoteca con su brazo rodeándome la cintura para que fuese capaz de caminar decentemente, no me soltó en ningún momento.
Llegamos al pub. Por fuera era un lugar que parecía muy acogedor. Estaba separado de las demás casas para no molestarlas, porque tenía una terraza con música.
Entramos por la puerta de atrás, ya que los chicos conocían al dueño del local. Subimos a la zona más alta donde estaba la sala VIP. Había muy poca gente allí.
Una pareja que estaba sentada en los sofás; un par de chicas que bailaban en la pista de baile; unos cuantos chicos que miraban a las chicas bailar, el DJ y, por supuesto, los camareros.
-¿Qué quieres beber?-me preguntó Liam.
-No se,-le dije algo avergonzada.-nunca he bebido.
-Entonces algo suave.-me dijo con una sonrisa mientras se iba a la barra a pedirnos unas bebidas.
Yo me quedé observándolo todo.
Lucía e Irene ya se habían unido a las dos chicas que bailaban en la pista; Louis y Eleanor se habían sentado en uno de los sofás de la sala; Harry, Zayn y Liam estaban en la barra y no veía a Niall por ninguna parte.
No me apetecía bailar por lo que me acerqué a Liam, Harry y Zayn.
-¿Qué pasa Laura? ¿Por qué no bailas?-me preguntó Harry.
-No me apetece.
Liam se giró y me tendió una bebida.
-¿Qué es?
-Coca cola con un culin de vodca.
-¿Vodca? ¿Le has puesto vodca a mi bebida? Liam, soy menor de edad, no puedo beber.
-Da igual, cielo, él no lo sabe,-dijo señalando al camarero.-además, el vodca apenas lo vas a notar.
-¿Seguro?
-Si.-me respondió seguro. Le di un pequeño sorbo a mi bebida.Dios. Me ardía la garganta.
Me atraganté y tosí un poco.
-Gracias por quererme tanto Liam.-le dije dejando la bebida en la barra.
Me alejé de ellos y me dirigí a la pista de baile para bailar con Lucia e Irene.
Estaban poniendo la canción “Entre la playa, ella y yo”.

(Narra Liam)
Se alejó de mí caminando hacia la pista de baile. Se unió a sus amigas y comenzó a bailar.
Empezó a bailar reggaetón, no sabia que se bailase así y solo con verla me ponía….Uff no podía concentrarme en nada, solo podía pensar en ella bailando tan sexy como estaba.
Llegó Niall y se acercó a nosotros. Una chica de pelo castaño oscuro y ojos castaños oscuros iba detrás de él.
-¿Quien es la que te acompaña?-le preguntó Zayn para picarle.
-La he conocido abajo, se llama Soraya.
-Hola.-nos saludó tímidamente.
-¿Eres fan?-le preguntó Harry.Asintió.
-Yo soy Liam.-me presenté.
-Encantada.-dijo suavemente.
Laura se acercó a nosotros.
-Buenas Niall, ¿Dónde te habías metido?-le preguntó, pero de repente se fijó en Soraya.
-¿Soraya?
-¿Laura?
-¿Os conocéis?-preguntó Niall.
-Si, -contestó Laura.-es la prima de uno de mis amigos de Madrid.-le explicó.-Cuanto tiempo. ¿Que tal andas?
-Bien, aunque no mejor que tu, ¿no?-le dijo a Laura mirándome significativamente.
-Claro, a mí me va muy bien con Liam. Y, bueno, ¿como es que estas por Inglaterra?
-Pues nada, por estudios, estoy aquí de Erasmus.
-Vaya, ¿Y que tal lo llevas?
-Bien, la verdad es que esta muy bien estudiar aquí.
-Vaya, a lo mejor me apunto yo también, me encanta esta ciudad. Bueno ya nos veremos.
Me cogió de la mano y me llevó con ella a la pista de baile. Me rodeó el cuello con sus brazos y yo inmediatamente coloqué las mías en su espalda. Tubo un escalofrió en cuanto mis manos tuvieron contacto con su espalda desnuda.
Empezamos a bailar muy pegados. Me encantaba bailar así con ella. Me enloquecía, pero yo intentaba controlarme un poco para que no se dejase notar demasiado. Aun así se dio cuenta porque me dijo.
-Liam, cielo, a lo mejor deberíamos dejar de bailar.
-¡No!
-Vale, pero creo que nos estamos pasando. ¿Quieres que nos vayamos a los sillones?
-Vale.-dije algo derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario