lunes, 12 de marzo de 2012

Nobody else 7


Capitulo 7

(Narra Laura)
Llegamos a casa de Zayn y lo primero que hice fue subir a la habitación para cambiarme de ropa. Me puse unos sencillos pantalones cortos blancos y una camiseta básica de tirantes marrón.
Cuando bajé al comedor se estaban peleando por qué película poner. Había tres opciones: Shaw IX, Love Actually y Piratas del Caribe.
-Yo me quedo con Piratas del Caribe-les dije.
-Vaya-dijo Louis-pensé que eras el típico tipo de chicas que se derriten con pelis de amor-me dijo y empezó a reírse.
-Pues te equivocaste, esas pelis me dan asco. ¿Que hay de bueno en el amor si no hay algo de acción?-les pregunté.
-Bueno entonces vemos Piratas del Caribe.-anunció Zayn.
Pusieron el DVD y nos sentamos como pudimos.
Harry, Lucia, Zayn e Irene estaban sentados en el sofá y Louis, Niall, Liam y yo, estábamos en el suelo. Me senté entre Liam y Niall.
Comenzó la película pero pronto dejé de verla porque Liam no paraba de mirarme.
-Liam, ¿que pasa?-le pregunté en un susurro.
-Laura, ven conmigo. Quiero hablar contigo.
Ambos nos levantamos y nos fuimos a nuestra habitación.
Cuando nos levantamos sentí como todos nos miraban, pero por lo que fuese no dijeron nada.
Llegamos a la habitación y me senté encima de la cama. Veía  a Liam muy nervioso.

(Narra Liam)
Llegamos a la habitación y ella se dirigió directamente a sentarse encima de la cama.
Dio un par de golpecitos a la cama para que me sentase ahí.
-Bueno Liam, ¿de quieres hablar conmigo?
-Yo...Laura, yo....Te quiero mucho. Me he dado cuenta de que estoy enamorado de ti-le dije mirando el edredón de la habitación.
-Liam....
-No, Laura, déjame terminar.-le interrumpí.-Me he dado cuenta de que te quiero mas que a nada, y lo malo es que nunca había sentido esto por nadie. Sé que pensarás que es un poco pronto porque nos conocemos solo de dos días, pero desde que te vi preguntándome si era Liam Payne, lo único en lo que he sido capaz de pensar es en ti. Lamento muchísimo lo que pasó en el sótano, pero ahora sé que tenía que pasar para que me diese cuenta de que te quiero y que quiero estar contigo. Por eso quiero preguntarte algo muy importante: ¿Quieres salir conmigo como novios?-levanté la cabeza para mirarla a los ojos y me encontré con sus labios.
Fue un beso muy tierno. La quería con locura, y creo que quererla me había llevado a la locura.
-Si, si quiero salir contigo.-me dio un beso pequeño y me dijo con una sonrisa.-vamos a ver la peli.

(Narra Laura)
Liam me había pedido salir y yo le había contestado que si sin pensarmelo. Este chico me gusta muchísimo y había conseguido enamorarme en día y medio.
Bajamos al comedor y nos sentamos de nuevo en el suelo.
Yo apoyé mi cabeza en el pecho de Liam y este me pasó un brazo por encima de los hombros.
Piratas del Caribe era una de las películas que más me gustaban. Hasta ese momento solo me gustaba por Orlando Bloom, pero en ese momento, teniendo a Liam, me di cuenta de que era una de las películas más divertidas del mundo, no paré de reírme en toda la película e incluso lloré un poco con el final.
Cuando acabó la película me di cuenta de que Lucia e Irene se habían dormido. Se habían perdido la mejor película del mundo.
Harry cogió a Lucia en brazos y la llevó a la habitación y Zayn hizo lo mismo con Irene mientras Niall, Louis, Liam y yo recogíamos un poco el comedor que se había llenado de palomitas.
Cuando terminamos nos salimos a la terraza.
Las vistas eran preciosas. La terraza daba a una playa virgen en forma de U.
Me senté en un banco de madera que había y me abracé las  rodillas con los brazos porque ahí fuera empezaba a hacer un poco de frio. Liam se sentó a un de mis lados y me volvió a pasar el brazo por encima de los hombros. Niall se sentó al otro lado y, Zayn, Harry y Louis se sentaron en un banco que había en frente.
-Bueno pareja, ¿tenéis algo nuevo que contarnos?-nos preguntó Zayn. Yo le miré sorprendida. ¿Como había podido leerme el pensamiento? Miré a Liam y este me robó un beso.
-¡EH!-dijo Harry.-si queréis os vais a la cama, pero delante de nosotros no hagáis nada.
Para jorobarle cogí y me senté encima de Liam, le saqué la lengua.
-Espera.-dijo Louis que parecía confuso.- ¿Estáis saliendo?
Yo asentí de nuevo. Un escalofrió recorrió mi espalda. Me estaba quedando helada.
Me levanté de encima de Liam, le cogí de la mano y lo arrastre hacia el interior de la casa, no sin antes decir:
-Nos vamos a dormir. Buenas noches.
Le arrastre escaleras arriba y cuando estábamos en la habitación me preguntó:
-¿En serio quieres dormir, Laura?
-Mmm... Neos, ya veremos -le dije con una sonrisa picara.
Fui hacia la cama y saqué de debajo de la cama la camiseta de Liam que utilizaba como mi pijama. Me pase mi camiseta por encima de la cabeza y me puse su camiseta, me quité los pantalones y fui a dejar la ropa en la mochila.
Cuando me volví vi que Liam me miraba con los ojos como platos.
-¿Qué?-le pregunté angustiada.
-¿Te acabas de desnudar delante mía?-me preguntó aún con los ojos muy abiertos.
Me sonrojé. Si que lo había echo, pero tampoco me lo había pensado mucho.
-Mmm.... al parecer si... lo siento si te molesta, no lo volveré a hacer.-le dije algo avergonzada.

(Narra Liam)
Se había desnudado delante de mí sin ningún pudor. Me había encantado que lo hiciese, total éramos novios.
Fue a tumbarse en la cama, pero no el deje.
La agarré por detrás y la di la vuelta para besarla. Era un beso muy intenso. La deseaba muchísimo y después de lo que había echo, no podía más.
Baje mis manos por su espalda hasta que llegué a su culo, y de ahí pase a sus piernas.
Las agarré bien fuerte y la cogí en brazos sin dejar de besarla y ella me rodeó la cintura con las piernas. Separé mis labios de su boca y empecé a bajar lentamente por su cuello. Laura gemía lentamente cada vez que la besaba. Solté mis manos de sus piernas y las llevé al borde de su camiseta y fui tirando lentamente de ella hacia arriba.
Entonces Laura se soltó de mí y se quedó de pie mirándome con la expresión seria.
-Espera, Liam.-me dijo entrecortadamente.-No estoy preparada para hacerlo. No, todavia. Lo siento.-me dijo con la disculpa grabada en su cara.

(Narra Laura)
No me veía preparada .La verdad es que me daba mucha vergüenza.
Vi el dolor que le había causado que le hubiese parado y una lagrima solitaria recorrió su rostro. La atrapé con un beso.
-Liam, por favor no llores. Es solo que aún no me veo preparada para hacer eso...Solo eso. Y... que... bueno... que... me da mucha vergüenza.-le dije enterrando mi rostro en su hombro y derramando un par de lagrimas.
-Shh. Laura no pasa nada. Te entiendo. Ademas yo quiero que tu primera vez sea especial.-me dijo Liam.
-Ya pero es que lo siento muchísimo por dejarte así, con las ganas, pero es que ahora mismo no puedo.-le dije con la voz rota por rechazarle.
-Tranquila Laura. Anda vámonos a dormir.-me dijo levantándose de la cama.
Estaba muy guapo .Me puse colorada con ese simple pensamiento, solo esperaba que no se diese cuenta. Cogió su pijama y se lo colocó.
Volvió a la cama y me dijo:
-Venga a dormir.-me dio un suave beso en la mejilla y se metió en la cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario