lunes, 5 de marzo de 2012

Anybody else 1

Este es mi primer capitulo. Espero que os guste :) Por favor dejad comentarios dandome consejos y diciendo si os gusta o no :) Gracias.


Capitulo 1

(Narra Laura)
Estaba cansada. Después de hora y media de viaje en avión hacia Londres estaba muy cansada. Lo peor es que aún me quedaba otra  media hora para estar sentada en esa incomodísima butaca del avión.
Mientras tanto me entretenía escuchando música con mi blackberry y hablando por whatsapp con mi amiga Irene, quien iba a ir a recogerme al aeropuerto.
— Jajaja te creerás muy graciosa— escribió Irene — Oye que Lucia y yo hemos llegado al aeropuerto y te vamos a presentar a unos amigos que nos han acompañado :).
— Jajaja si es que soy graciosa por naturaleza— la contesté — jo que vergüenza :) ¿¿son majos??— le pregunté.
— ¡Que tonta eres! Son muy majos y agradables y además están tan locos como tu.
— ¡Bien!al fin alguien que me entienda. Bueno tengo que apagar el móvil :) Ahora nos vemos, un beso — me despedí de ella.
Apagué el móvil y me abroché el cinturón porque estábamos a punto de aterrizar. Por la ventanilla vi una preciosa estampa de Londres y el cielo cubierto de nubes. Suspiré. Tendría que acostumbrarme a las nubes, ya echaba de menos el sol que solía lucir siempre en España.
El avión aterrizó y yo me dirigí rápidamente a la salida. Encendí mi móvil solo para hablar otra vez con Irene por whatsapp para poder encontrarla en aquel laberinto que era el aeropuerto.
— Ya he bajado del avión — la informé —¿donde estáis? — le pregunté rezando porque se diese prisa en contestar. No me gustaba estar sola con tanta gente alrededor y menos en un sitio que no conocía.
— Estamos entre la tercera y cuarta columna desde la salida. Voy a estar pendiente a ver si te veo. Que ilusión :)
Llegué caminando hasta la tercera columna y me paré para ver si las veía.
La primera persona a la que vi no era ninguna de mis dos amigas. Era Liam Payne, de mi grupo favorito, One Direction. No podía perder esa oportunidad por lo que me acerqué a él y le pregunté:
—¿Eres Liam Payne?— pregunta obvia porque yo ya sabía quien era.
No le dio tiempo a contestarme, porque detrás de él, salió mi amiga Irene y, detrás de ella, Zayn Malik, otro de los integrantes de One Direction.
Corrió hacia a mi y ambas nos fundimos en un cálido abrazo. Quería preguntarla muchísimas cosas pero lo único que se me ocurrió fue:
—¿Como es que conoces a Zayn Malik y a Liam Payne?
—Es una gran historia — me contestó entre risas de alegría por verme y por la pregunta que se me había escapado —Pero no solo les conozco a ellos dos, también conozco a Harry Styles, Louis Tomilson y Niall Horan — me dijo sonriendo.
—¡No! ¿Me estás vacilando, verdad?— le dije sorprendida —¡Conocéis a One Direction al completo y, sabiendo que soy tan fan suya, vais no me lo decís!¡Que malas amigas sois!
En ese momento aparecieron detrás de Liam, Niall y Louis hablando y Lucia y Harry dados de la mano. Se me descolgó la mandíbula cuando los vi. No podía ser verdad lo que estaba viendo. Lucia tenia que contarme muchas cosas.
Cuando Lucia me vio soltó a Harry y vino corriendo a darme un abrazo. Mientras nos estábamos separando oí la voz de Louis diciendo:
—¿Con que tu eres Laura? Encantado de conocerte. Me llamo Louis — dijo sonriendo de oreja a oreja.
Me sonrojé. ¿De verdad estaba conociendo a One Direction? Esto tenia que ser un sueño, pero si era un sueño de verdad era uno del que no quería despertarme.
Harry se adelantó un paso para darme dos besos mientras decía:
— Yo soy Harry, pero por la cara que se te ha quedado, supongo que ya sabes quien soy — asentí nerviosa, no me lo podía creer.
—Yo soy Zayn, y este es Niall.
Les sonreí a los dos y mi mirada se fijó en Liam que era el que faltaba por presentarse. Pero no abrió la boca.

(Narra Liam)
Me había quedado paralizado desde que la había visto. No sabia lo que me pasaba. En ese momento, Louis, mi salvador, me dio una colleja que me saco de mi ensoñación.
—Liam, tío, ¿no piensas presentarte?— me preguntó Zayn.
—¿Qué? Sí, sí, claro, claro. Me llamo Liam ,encantado.
— ¡Uoooo!, aquí hay tema. Liam se ha quedado sin palabras nada mas ver a Laura — soltó Louis y todos empezaron a reírse menos Laura que se había puesto roja como un tomate, un tomate adorable con los ojos claros y unas pocas de pecas alrededor de la nariz.
Le di una colleja a Louis mientras decía:
—Tu estas tonto. Si ni la conozco.
—Ya, ya, ya.Tú ten cuidado, no vaya a ser que te pase como a Lucia y a Harry — dijo Louis e, inmediatamente, Lucia y Harry se sonrojaron a la vez sonriendo como los dos tontos enamorados que eran. Debo decir que un poco de envidia si que me daban. Sabia lo que les había pasado pero yo no era como Harry yo siempre había necesitado tiempo para enamorarme o para conquistar a una chica, pero en ese momento no era capaz de dejar de mirar sus preciosos ojos color esmeralda.

(Narra Laura)
Me llevaron al aparcamiento donde "supuestamente" tenían su coche. Cuando llegamos me di cuenta de que solo tenía cinco plazas. ¿Como íbamos a entrar en ese coche ocho personas? ¡¿Ocho personas!? Entonces, Louis contestó a la pregunta que no había formulado en voz alta pero que había quedado bastante clara en mi cara:
—Laura, lo siento mucho, pero tendrás que sentarte encima de Liam, porque no hay otro sitio — me dijo con una sonrisa que sin ninguna duda podría interpretarse como pícara.
—¡No!— solté de repente y todos se giraron para mirarme por el escándalo que había armado — Pobre Liam, le voy a hacer daño que yo peso mucho — dije intentando arreglarlo, pero Louis rió ante mi respuesta.
—Ya claro, pero es que es eso o vas atada a la baca del coche — dijo sabiendo que iba a acabar sentandome encima de Liam.
Al final entramos todos en el coche. Louis conducía, Niall iba en el asiento del copiloto, Harry, Zayn y Liam iban sentados en los asientos de a tras y Lucia, Irene y yo íbamos encima de ellos, respectivamente.
En seguida me di cuenta de que no iba a poder hablar con mis amigas mucho porque ambas estaban muy ocupadas con sus ligues, por lo que intenté hablar un rato con Louis, Niall y Liam.
—Bueno...— dije por ocupar un silencio incomodo — ¿Que tal todo chicos?¿Como se lleva eso de ser una de las bandas mas famosas del mundo?
—Está muy bien— respondió Niall—, sobre todo porque las chicas se te tiran todas encima— añadió sonriendo.
—Tíos...—suspiré yo y, de repente, me miraron todos— ¿Qué? Sois todos iguales, os pierde una cara bonita y que se arrodillen a vuestro paso.
—Yo no soy así—dijo Liam en un susurro— yo me fijo más en el interior.
—Ya, claro— empezó Louis—, por eso te has quedado embobado en cuanto has visto a Laura... A ti también te pierde una cara bonita.
Liam se había puesto super colorado.Yo me imaginaba el por qué. La forma en la que se había quedado embobado mirándome no era muy normal, al menos no para una persona normal, igual para un acosador o algo así sí. El caso es que sí que me había dado cuenta de que físicamente le había llamado la atención, pero no me iba a fiar de una estrella del pop.
—Ya, muy amable por tu parte Louis, pero no hace falte que mientas, sé que yo no soy una cara bonita— les dije. Pero apenas había terminado la frase cuando Niall comenzó a decir:
—Venga no digas tonterías Laura—me dijo para apoyarme—. Eres una cara bonita pero estoy seguro de que eres mucho más que eso. Por lo que nos han contado Lucia e Irene, eres una chica con una gran personalidad.
—Pues entonces os han mentido—le repliqué, realmente no me gustaba hablar de estas cosas — Apenas tengo personalidad, pero lo que sí sé que soy es una loca y, la verdad, no sé como no me han ingresado en un psiquiatra aún.
Todos se rieron ante mi comentario. Me caían todos muy bien, nunca había pensado que serian así pero, al fin y al cabo, Irene tenía razón, eran igual de locos que yo.
Bostecé .Estaba muy cansada.

(Narra Liam)
No sabia lo que me estaba pasando pero tenia la extraña sensación de que esa chica iba a ser especial para mi. Nunca había sentido nada como lo que sentía en ese momento, cuando Laura estaba sentada encima mía. Se me aceleraba el corazón solo por pensarlo.
Me gustaba como era. Era muy modesta, diciendo que no era guapa, pero sí que lo era, y mucho. Me encantaba su precioso pelo castaño dorado con suaves ondas, sus brillantes ojos color esmeralda que parecían perspicaces, y esa sonrisa tan grande que sería capaz de cambiar el mundo, al menos el mio ya lo había cambiado.
Después de lo que me había pasado con Danielle había estado destrozado y no me había vuelto a fijar en ninguna otra chica. Sentía mi corazón roto en mil pedazos que no era capaz de encontrar, pero cuando pensaba en como me había sentido nada mas verla, a Laura, mi corazón daba una sacudida, como si aquella chica tuviese la clave para arreglarme.
Bostezó. Parecía cansada, muy cansada después del viaje, lo cual era totalmente comprensible.
—Échate para atrás si quieres dormir un rato. Aún nos queda mas de media hora para llegar a casa de Lucia— le ofrecí en voz baja.
—¿En serio?— me preguntó indecisa a lo que yo asentí— Vaya, gracias, eres un cielo.
Se inclinó hacia atrás y apoyó su cabeza en mi hombro. Tenía sus labios a la altura de los míos. No podía apartar mis ojos de ellos. Su labio inferior era mas grande y carnoso que el superior, y yo realmente no podía dejar de mirarlos, eran bonitos, normales, pero atrayentes de alguna manera.
No sé porque, pero creo que Louis se dio cuenta, porque me miró por el espejo retrovisor como queriendo decirme que dejara de hacer lo que estaba haciendo, y yo entendía por qué pero, no podía dejar de pensar en como sería besarlos.
Aparte la cabeza y me concentré en el paisaje para no despistarme con ella, pero era muy difícil resistir esa tentación. La tenía ahí encima mía y mi corazón se aceleraba tanto por la tensión que tenia la sensación de que se me iba a salir del pecho, y estaba casi seguro de que ella era capaz de oírlo e incluso sentirlo pero, por lo que fuese, no dijo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario