jueves, 8 de marzo de 2012

Anybody else 6


Capitulo 6

(Narra Laura)
Cogimos un coche en el que entrabamos todos para ir al centro.
El viaje fue muy entretenido porque tenian la radio puesta e iban bailando en el coche.Eran flipantes.No habia conocido nadie mas loco que yo en mi vida, pero ellos me ganaban con diferencia.
Llegamos al centro y lo primero que fuimos a ver fue el Big Ben.Era precioso,siempre me habia encantado hacer turismo y esto me encantaba.Me encantaba imaginarme dibujando todos los monumentos que veia, viendo que colores les daba, que sombras les daria para que pareciesen mas reales,...Me encantaba esa ciudad.
Despues de ver el Big Ben, el Golden Eye, el museo de cera de Londrés y un par de sitios mas, los chicos nos propusieron ir a comer a un restaurante.
-NO, yo no voy a un restaurante con estas pintas.-me quejé.
-No se porque no quieres asi con lo guapa que estas-me dijo Liam y todos se quedaron se callaron ante su comentario.Yo me sonrojé muchisimo y todos le mirabamos aunque él no paraba de mirarme.Me ponia nerviosa, entonces Louis carraspeó y Liam volvió a la realidad.
-¿Que?-dijo cuando se dió cuenta de que todos le mirábamos.
-Liam,¿te has dado cuenta de lo  que acabas de decir?-le preguntó Harry, e inmediatamente se puso aun mas colorado que yo.
Todos estallaron a carcajadas.Me dió muchisima verguenza porque yo nunca habia sido el centro de antención, nunca habia destacado en nada , era solo una chica del monton y Liam era... era tan especial, tan.... Liam.
Dios, ¿que estaba pensando?¿Me estaba enamorando?Estaba tan ensimismada en mis pensamientos que no me di cuenta que habian seguido andando hasta que Niall me llamó.
Fuimos a un restaurante muy elegante , y yo aun no se como me dejaron pasar con lo informal que vestia.
Me dió mucha verguenza que la gente me mirase por no ir vestida como todos ellos.
Pase toda la comida sonrojada por las miradas que me hacia la gente de todo el restaurante.
Salimos del restaurante a las cuatro o asi, y decidimos volver a casa para ver una peli.Yo ya me temia lo peor, estaba segura de que iban a poner una de miedo y yo no podia con esas peliculas.

(Narra Liam)
Laura tenia verguenza porque todo el mundo en el restaurante la miraba, incluido yo.No podia apartar mis ojos de ella y de vez en cuando Louis tenia que llamarme la atencion porque era demasiado cantoso, pero a mi me daba igual, todo lo que veia en esos momento era a ella poniendose coloradisima.
No entendia porque le daba verguenza que la mirara.Era muy guapa.Muy muy guapa.Dios, ¿que me estaba pasando?Nunca me habia sentido como me sentia en esos momentos.Me sentia dueño de mi destino.
Decidí que iba a conseguir enamorarla.La queria muchisimo.Mas de lo que habia querido a Danielle en mas de un año de relacion.
Mierda.Habia vuelto a pensar en Danielle otra vez. No podia volver a hacerlo.Si iba a ir a por todas con Laura, primero tenia que olvidarme por completo de Danielle.Iba a ser muy complicado, no tenia ni idea de como iba a hacerlo pero debia de ser rapido porque solo nos quedaban cinco meses y medio para comenzara trabajar de nuevo.
Tenia que olvidarme de Danielle y enamorar a Laura en cinco meses y medio.Iba a ser muy dificil.
Salimos del restaurante y nos volvimos a la casa de Zayn para ver una pelicula.Estaba seguro de que iban a poner una peli de miedo, con lo mal que lo pasaba yo con esas peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario